Proceso de abandono de un 600 1/18
02-mar-2011 12:24
Bueno, abro este hilo para presentar poco a poco y paso a paso el encargo de Ruben_600 . Se trata de un Seat 600 de Revell a 1/18 bastante conocido, al que Ruben quiere que se lo personalice con un toque de abandonado. Con sus muchas ideas y algunas mías, vamos a ver como termina este pelotillo...Para empezar, las fotos del 600 tal cual nuevo aunque su caja un poco chuchurría: *Atención al detalle de los envellecedores de los faros: el chino de Revell estaría un poco dormido ese día y los colocó al revés . Este detalle será subsanado ![]() |
02-mar-2011 12:28
Antes de seguir con avances, os muestro la concentración de Seat 600 que abarrotaron el taller. Al parecer, tenían una quedada y todos querían tener su peloto a punto ![]() El de los intermitentes naranja es el de Ruben_600: Y aquí junto con el mío. Al gusto de Ruben y mío, mejor con los intermitentes transparentes. Ése será el primer punto a modificar ![]() En ésta foto es donde más se aprecia que los faros están al revés : |
Editado: 02-mar-2011 12:42 -
02-mar-2011 12:32
|
Empiezo abriendo el 600 para empezar a desmontar los intermitentes: Y así queda el pobre sin ellos: Le pasamos la ITV ![]() Un adhesivo de su época: Y aún lleva el cartelito de cuando Ruben lo compró ![]() |
Editado: 02-mar-2011 12:48 -
02-mar-2011 12:39
Y por fin, tras una semana entera con los intermitentes naranjas a remojo en alchol 96º, los intermitentes decolorados. Mis felicitaciones al chinito de Revell, que pintando así los intermitentes seguro que se lo rifan!!! (Espero que no sea el mismo que montó al revés los faros ) Por cierto, hablando de los faros, ya están colocados como deben estar Y aquí con el mío. Cuesta distinguirlos, pero será por poco tiempo ![]() Próximamente más avances. |
02-mar-2011 12:48
|
Javi pillo sitio por aquí, haber que tal queda esa pelotilla. Siempre me sorprendes con esos detalles imprimibles |
02-mar-2011 13:28
|
Ánimo, tiene buena pinta. Veo un poco grande la pegatina de Seat, por lo demás correto
|
02-mar-2011 14:18
![]() Vas a hacer que me ponga rojo!!! En vez de maestro creo que soy más aprendiz. Gracias! ![]() No se aprecia del todo bien, pero para que te hagas una idea los faros llevan en el envellecedor como un tipo de "visera". En el de Rubén, dicha "visera" está abajo y no arriba: Visto en persona llamaba mucho más la atención. ![]() ( : cosas de Ruben...)
|
02-mar-2011 15:25
|
Templat, por aquí ando yo también, que tiene buena pinta lo que le vas a hacer al 600. Un saludo. |
02-mar-2011 15:29
|
que bien queda los adhesivos y un detallazo el de la itv! estare atento que me interesa saber como hacer efecto abandono. |
02-mar-2011 16:20
jejeje esos detallitos (las pegatinas) estan muy conseguidos... ya tengo ganas de verlo en accion animo artista!! |
02-mar-2011 16:38
Pues pilla asiento compañero y espero que te guste ![]() Hay que hacerlo lo más original posible Me alegro que te vaya gustando ![]() Ahora van algunos más ![]() ![]() . Tus consejos serán bien recibidos ![]() ![]() Espero que el resultado quede a la altura de tus espectativas ![]()
|
02-mar-2011 16:52
Seguimos con avances. Estas fotos están recién salidas del horno, así que cuidadín que queman!!! ![]() Perdón por la calidad de zoom de las fotos, pero entre las prisas y que la cámara no tiene buena calidad de zoom, pues es lo mejor que he podido sacar ![]() Ruben me pidió algunos golpes en distintos lados del coche, así que manos a la obra: Las llantas y todos los cromados pasan a ser gris mate, y algunos tapacubos se han eliminado. Además, las ruedas les he pasado un poco de lija para quitarles brillo y simular el paso del tiempo: Más visitas a la ITV: Seat en rodaje: Detalle de la bandeja: Y unas vistas generales: |
Editado: 02-mar-2011 16:54 -
02-mar-2011 16:57
No Solido, no party ![]() Creeme que el de Revell es más agradecido para esto, por el hueco de los faros por ejemplo, : y más barato!
|
02-mar-2011 17:26
|
En mi opinión, considero que los golpes están excesivamente "marcados"... más que "abandono", casi lo considero "vandalismo". ¿No tienes una pistola de calor?. Calientas la zona a "golpear", aprietas suavemente, y el golpe queda mucho más "realista". |
02-mar-2011 17:35
|
Gracias por el aporte ![]()
|
02-mar-2011 17:42
valla tela el cambio que esta dando desde que lo has comprado... esos bollos son por novato![]() sigue asi que vas de maravilla!
|
02-mar-2011 17:43
ostia, me recuerda a mi hace unos pocos años achafando los coches con piedras ![]() pero claro, con una función decorativa y sabiendo que no acabará en la basura jeje saludos y ánimos! que mencantan este tipo de posts ! |
. Se trata de un Seat 600 de Revell a 1/18 bastante conocido, al que Ruben quiere que se lo personalice con un toque de abandonado. Con sus muchas ideas y algunas mías, vamos a ver como termina este pelotillo...
. Este detalle será subsanado 

:
) Por cierto, hablando de los faros, ya están colocados como deben estar 
En vez de maestro creo que soy más aprendiz.
(
: cosas de Ruben...)
. Tus consejos serán bien recibidos