Videntes...
15-mar-2011 20:35
|
hola. el otro dia , hablando con mi novia, me explico que su madre junto con sus amigas, habian asistido a una vidente hace años. Ésta, le adivino el pasado a su madre y le dijo un par de cosas las cuales se han cumplido hace poco. Vosotros habeis asistido a alguna? Sabeis de alguien que lo haya hecho? Saludos. |
15-mar-2011 20:39
|
Yo asistí, y me dijo que alguien abriría un hilo titulado Videntes... en Forocoches tal día como hoy a las 19:35h. La verdad es que estoy sorprendido a la par de acojonado. |
15-mar-2011 20:40
|
Yo asistí, y me dijo que alguien abriría un hilo titulado Videntes... en Forocoches tal día como hoy a las 19:35h.
La verdad es que estoy sorprendido a la par de acojonado. a mi me dijo que a las 19:41 reportaria a un FEB 2011
|
| Si, a mi me djeron una vez que me iba a echar novia y iba a ser muy feliz. Y a ver... Aqui estoy, esperando y tal. |
| Soy testigo de ver a la virgen y a cristo en una vespino. Acababa de fumarme cuatro porros, y tres litros de vino. Jesucristo me pidio unos tragos. Y la virgen no paraba de fumar. Y nos fuimos juntos a hcer una bacanal. |
15-mar-2011 20:42
|
pero era de fiar? tiene buena fama? lo que pasa que a esa que adivinaba TODO a la madre de mi novia, se volvio loca.. |
15-mar-2011 20:46
bueno pues tengo una tia-abuela que es echadora de cartas, y por lo tanto "vidente", la verdad yo no creia en esas cosas, pero hace como un mes me dijo que veia cosas de cementerios, que no me preocupara que los difuntos, serian familiares lejanos o solo conocidos, que no seria un familiar directo, y que los que palmarian serian por lo menos dos, a la semana o menos, se murio un tio de mi padre, y una tia de mi madre, se llevaron 2 dias del uno al otro ![]()
|
Editado: 15-mar-2011 20:49 -
15-mar-2011 20:49
|
bueno pues tengo una tia-abuela que es echadora de cartas, y por lo tanto "vidente", la verdad yo no creia en esas cosas, pero hace como un mes me dijo que veia cosas de cementerios, que no me preocupara que los difuntos, serian familiares lejanos no solo conocidos, que o seria un familiar directo, y que los que palmarian serian por lo menos dos, a la semana o menos, se murio un tio de mi padre, y una tia de mi madre, se llevaron 2 dias del uno al otro
![]() ![]() solo ve muertes? no ve mas alla de eso? |
15-mar-2011 20:51
|
si, ve muchas mas cosas. se ve que acierta mucho, y tene cierta familla, claro lleva unos 30 años dedicandose a eso |