Renault Clio IV R.S.
Tema Cerrado
04-abr-2011 21:13
|
PRESENTADO!! A partir del 22 de marzo ya se podrá adquirir en España El precio: 24.400 € equipamiento de serie (entre otros): - aire acondicionado - elevalunas eléctricos delanteros - sistema de arranque por botón - ordenador de viaje - control de velocidad - sistema multimedia R-Link - faros antiniebla (¿?) - llantas de aleación - paquete deportivo exterior - asientos específicos - detalles en negro lacado - sensor de lluvia - encendido automático de luces - amplificador de sonido - sistema RS Drive - chasis Sport Estas son las opciones:
Motor: 1.6 energy tce con 200cv a 6000 rpms y 240 Nm entre 1750 y 5600 rpms Caja de cambios: EDC de 6 velocidades con levas. Opcionalmente puede tener Launch control Chasis: sport y cup. Este ultimo es un 15% mas duro y 5mm mas bajo Frenos: 320 mm los delanteros Llantas: 17" de serie, opcionalmente de 18" Interior: asientos normales de serie, opcionamente asientos tipo bucket R.S. Drive: modifica las leyes de la dirección, acelerador, caja de cambios y ESC. Tiene 3 modos: Normal, Sport y Race (150 milisegundos el cambio EDC) R.S. Monitor: incluido en el R-Link R-Sound Effect: recrea el sonido de un motor __________________________________________________ __ Su seguimiento Parece ser (aunque no está confirmado) que ya ha empezado a rodar la mula del nuevo Clio IV R.S. Como mucha gente sabe, hay que despedirse del actual F4R (2.0 16v 200cv) y darle la bienvenida a un nuevo motor mas pequeño y con turbo (si, las emisiones obligan) De momento solo hay fotos de la mula (si es que es claro, pero este hilo se usará para el R.S.) Fuente: autoweek Para mas seguimientos...Índice de seguimientos de nuevos modelos (mulas, fotos espias...) |
Editado: 27-feb-2013 19:51 -
04-abr-2011 21:14
Si, os lo voy a acercar, para que lo veais y os lo creais ![]() De todas maneras, sigo diciendo que hay dudas de que pueda ser la mula del R.S.. Hay cosas raras en este coche... |
Editado: 04-abr-2011 21:25 -
04-abr-2011 21:18
Turbo ![]() Hasta parece más estrecho de vías ¿y esos frenos? que hacen como los cangrejos, van para atras? ![]() Turbo ![]() Pd: Turbo ![]()
|
04-abr-2011 21:27
![]() Es que hay dudas. En el Clio normal, las mulas llevan unos frenos mas pequeños en llanta de 16", mientras que en este de 16" (aparentemente) llena los discos hasta los topes. Vamos que pequeños no son, la verdad... Tambien que la llanta de este R.S. es de 5 tornillos, mientras que la del Clio normal es de 4 Asi que no se ![]() Edito con la foto de alarcon Vamos, lleva los mismos frenos (o del mismo tamaño), pero con llanta mas pequeña... Espero que lo digas de coña, sino el culogordo vendrá y te dará "estopa"
|
Editado: 04-abr-2011 21:30 -
04-abr-2011 21:34
|
Supongo que: - Filosofia - Caracter de un altas vueltas frente a un turbo - transmisión de potencia ... A mi, la verdad, es que me da igual si es NA o turbo, mientras me guste
|
04-abr-2011 22:00
|
De momento no se sabe nada, pero al parecer, el Megane R.S. normal lo lleva electronico y el cup mecanico. Igual utilizan la misma solución, pero de momento no se sabrá nada... No tiene por qué. Tanto el actual Clio, como el Megane R.S. son de los que menos perdidas de tracción tienen (a no ser que lo hagas aposta, claro)...y uno es atmosferico y otro turbo... ¿Turbo? ¿Turbo?...
http://nooooooooooooooo.com/ ![]() ¿Una tuberia? ![]() Tu Clio en el avatar, ¿se mueve? |
04-abr-2011 22:03
|
De momento no se sabe nada, pero al parecer, el Megane R.S. normal lo lleva electronico y el cup mecanico. Igual utilizan la misma solución, pero de momento no se sabrá nada...
No tiene por qué. Tanto el actual Clio, como el Megane R.S. son de los que menos perdidas de tracción tienen (a no ser que lo hagas aposta, claro)...y uno es atmosferico y otro turbo... Te quejas llevando tu un turbo... ![]() ¿Una tuberia? ![]() Tu Clio en el avatar, ¿se mueve? Ya no es porque me guste o no el turbo, sino porque era de los pocos atmosféricos que sobrevivían, ahora bien, se veía venir esto, una pena.
|
04-abr-2011 22:10
![]() Veremos a ver que ocurre, pero yo creo que hay que dar un voto de confianza. Luego ya, cuando salga y veamos lo que sale, podremos opinar si es del gusto de los que le gustan el actual Clio RS o no
|
04-abr-2011 22:15
|
No, ese lleva unas pinzas flotantes de un pistón. Una pena, el sonido no es ni parecido, con lo limpio y gordo que suena un 2.0 Na subiendo de vueltas. |
04-abr-2011 22:22
![]() Pues si, el sonido cambiará radicalmente, pero es algo a lo que hay que adaptarse debido a la normativa que hay actualmente ![]() ![]() Ya se iguala ahora con 100cv, cuando vaya a la revista con una vuelta de rosca, se los zampará a todos
|
04-abr-2011 22:23
|
tiene toda la pinta de un 1.6 turbo de unos 200cv más o menos como la competencia más nutrida |
04-abr-2011 22:25
| a mi los discos me parecen pequeños, aparte esas pinzas? no lo veis alto? no se,... igual es una futura version GT o algo por el estilo, no tiene tanta pinta de RS |
04-abr-2011 22:26
|
Mientras no se anden con tonterías en la puesta a punto y sea más rápido que el actual, bien. Por fiabilidad, entrega de potencia, consumo...Aunque también tienen sus ventajas los turbo. A mí me gustan ambos. |