Mercedes A45 AMG (2013)

A.P.M.
Mira el avatar
PRESENTADO!!
- A45 AMG 360 CV 4Matic DCT 54.750 €
- A45 AMG 360 CV 4Matic DCT Edition1 63.566 €

Datos:
1991 cm3
Power: 265 kW (360 PS) at 6.000/min
Torque: 450 Nm at 2.250-5.000/min
Engine weight (dry): 148 kg
Maximum engine speed: 6.700/min
Maximal turbo-pressure: 1,8 bar
Fuel consumption (average): 6,9-7,1 l/100 km
CO2-Emission: 161-165 g/km
Efficiency-class: D
0-100 km/h: 4,6 s
Vmax.: 250 km/h (electronically limited)
Tracción total y caja de cambios de doble embrague de 7 velocidades

Editado en 2012:
Al parecer se llamará A45 AMG y esto seria lo que llevaria:
- 2.0 T con 335cv y 400Nm
- tracción a las cuatro ruedas mediante Haldex, llevando mas potencia al eje trasero
- caja de cambios de doble embrague de 7 velocidades

Dispondrá de un 2.0 T (el recientemente presentado en el concept) con alrededor de 350cv, pasados al suelo a través de tracción total (de momento no se sabe que de que tipo)

De momento no hay imagenes...
sangan
Gran miembro
clase a con 350cv?

sinceramente lo dudo, o lo sacan de aqui a 10 años

pd: ya habia un clase a con 350cv de algun preparador o algo asi no?
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de sangan
clase a con 350cv?

Será del nuevo clase A, que todavia no se ha presentado (en formato concept si, pero no el de verdad). Entra a rivalizar con los 1M y RS3 que tienen ambos 340cv

Duda duda, ya veremos quien se lleva el gato al agua
Otto77
ForoCoches: Miembro
Cita de sangan
clase a con 350cv?

Cita de A.P.M.
Será del nuevo clase A, que todavia no se ha presentado (en formato concept si, pero no el de verdad). Entra a rivalizar con los 1M y RS3 que tienen ambos 340cv

Duda duda, ya veremos quien se lleva el gato al agua
Mayormente este, para ilustrar:

Si los actuales Serie 1 M Coupé y RS4 ya están en 340 cv, es posible que este con 350 quede corto frente a futuros rivales, aunque a mi me llegaban... De hecho, el concept del nuevo A3 se presentó con un 5 cilindros de 400 cv.
sangan
Gran miembro
pero contra el rs3 no deberian sacar un clase c sportcoupe con esos 350cv?

es que no lo veo logico, es como si sacan un focus con 600cv para competir con el m5
Nicolas
ADDICT
Cita de sangan

es que no lo veo logico, es como si sacan un focus con 600cv para competir con el m5
totalmente deacuecuerdo contigo
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de sangan

El C sport coupe desaparece, su puesto lo ocupa el C coupe.
El nuevo A es un cambio en el segmento del actual, pasando de ser un monovolumen pequeño a un compacto puro. Entra al segmento con A3, Serie 1, Megane, Focus, etc...

No entiendo la ultima frase...
Rennengeist
"If in doubt, flat out"
Aqui hay gente que escucha campanas y no sabe donde esta la iglesia
Albaceteño_88
Nürburgring
a ver señores, que el nuevo Clase A, deja de ser un minimonovolumen, y se convierte en un compacto, para "luchar" contra los A3 y Serie 1, así que era de esperar una versión AMG
sangan
Gran miembro
Cita de A.P.M.
El C sport coupe desaparece, su puesto lo ocupa el C coupe.
El nuevo A es un cambio en el segmento del actual, pasando de ser un monovolumen pequeño a un compacto puro. Entra al segmento con A3, Serie 1, Megane, Focus, etc...

No entiendo la ultima frase...
pues que no los veo del mismo segmento, pero si dices que ahora un clase a va a ser de grande como un clase c sc, ahora ya si que no te entiendo una mierda

va a ser mas grande un clase a que un clase b?
YoungRider
Interesante cuanto menos
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de sangan
pues que no los veo del mismo segmento, pero si dices que ahora un clase a va a ser de grande como un clase c sc, ahora ya si que no te entiendo una mierda

va a ser mas grande un clase a que un clase b?
Creo que te has perdido los ultimos acontecimientos

El actual clase A va a dejar su formato monovolumen, para pasar a ser un compacto, compitiendo en igualdad de condiciones con el A3 y serie 1. Es decir, rondará entre los 4.20 y 4.30 de longitud
Mercedes Clase A 2012

El clase B seguirá siendo un monovolumen, siendo hermano del compacto A, con lo que crecerá para ser mas grande
Mercedes Clase B

El primero en salir será el B, este año. El año que viene llegará el A

el C sportcoupe desaparece. Ha sido sustituido por el c coupe.

Edito: a grosso modo: el A es un Megane, el B es un Scenic
NH3+
Merengue de cuna.
lo que me deja perplejo es que saquen 350cv de un 2.0T .
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de NH3+
Como si no fuese dificil jejeje. Ya se han visto modelos como los EVO sacando mas de 350cv de un 2.0.
Ahora, la cosa es ver si sigue siendo turbo o se le añade uno mas...
jajaja...NO
huehuehue...NEIN
Cita de Otto77
Mayormente este, para ilustrar:

Si los actuales Serie 1 M Coupé y RS4 ya están en 340 cv, es posible que este con 350 quede corto frente a futuros rivales, aunque a mi me llegaban... De hecho, el concept del nuevo A3 se presentó con un 5 cilindros de 400 cv.
cupraquattro
Muslim
Cita de NH3+
y 400
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Otto77
No se, dudo mucho que se sobrepasen los 350cv en la siguiente generación. Ampliarlos hasta los casi o sin casi 400cv seria entrar a competir directamente con sus hermanos mayores, a los cuales solo se llevarian 50cv de diferencia y mucho menos peso. Es decir, estarian "matando" a sus grandes...

Yo creo que por ahora no van a irse hasta alli. Me da la impresión que la escalada de potencia se terminará en breve y la mejora vendrá dada por la disminución en peso de los modelos...
Albaceteño_88
Nürburgring
Cita de cupraquattro
y 400
como el tuyo
MusiKito
Miembro extraordinario
ademas de traccion 4, se supone que sera trasera? la verdad es que es una pasada el concept
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de MusiKito
ademas de traccion 4, se supone que sera trasera? la verdad es que es una pasada el concept
Nop, este coche, en su gama normal, es delantera. La plataforma que usa es para tracción delantera y motores transversales
David gp
808s & Heartbreak
Cita de jajaja...NO
Lo veo y subo a:

FormulaRacing
El FR no es de canis...¬¬
¿340 cv de un 2.0 T cuando BMW los saca de un 3.0 y Audi de un 2.5, ambos y sobretodo esta última estando una y dos generaciones respectivamente por delante de Mercedes en cuanto a motores turbo como éstos?

Tal vez puedan, pero suena muy raro de buenas a primeras, y los motores del EVO (p. ej.) de 300 cv (que no 340) no tienen nada que ver con lo que uno espera de un AMG.
A.P.M.
Mira el avatar
ya rueda la mula...

En el blog lo denominan A25 AMG

http://www.motorauthority.com/news/1...-amg-spy-shots
Werine
Estos cuando camuflan los coches lo hacen a conciencia
A.P.M.
Mira el avatar
mas imagenes

http://carscoop.blogspot.com/2011/08...class-amg.html
p406srpack
ex205 GTX
Recemos por que sea tracción trasera...
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de p406srpack
Recemos por que sea tracción trasera...
Es una plataforma de tracción delantera con posibilidad de total, asi que ya tienes la respuesta jejeje
Rober_6
Pinta bien
Rififi
Esos son instalaciones de Mercedes no? el Golf R tiene pinta de ser para "estudiar" a la competencia directa.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Rififi
Esos son instalaciones de Mercedes no? el Golf R tiene pinta de ser para "estudiar" a la competencia directa.
Es algo logico y normal, lo hacen todas las marcas...Y como VAG es el unico que tiene compactos deportivos con tracción total, pues que menos que tener uno (fijo que tienen varios) para comparar si su coche va bien...
← A Coches