Vivo en Londres, preguntadme lo que querais saber

fonx
Are you talking to me?
Pues eso shurmanos. Vivo en Londres desde hace algo más de año y medio. Alguna cosa que querais saber?

Edicion 17 Octubre 2011

Muchos foreros me contactan via PM por temas de Londres. Trato de echar una mano y responder todas las dudas aun cuando mi tiempo es limitado (trabajo, projectos personales, familia...) asi que permitidme que comente aqui de paso que tengo un sorteo para ganar un iPod en mi web de anuncios clasificados. Participar es gratis, mas informacion en este hilo o en mi firma:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2424504

Vuelvo a subir el hilo, intentare darle cierta atencion para que pongais ahi vuestras preguntas en lugar de mandarme PMs pero por favor, leeros el hilo para no repetir una y otra vez las mismas preguntas. Gracias
saverio
ráscame el hocico
¿En qué trabajas y cuánto ganas? Porque he vuelto hoy de esos lares y vaya precios hoyga usté.
fonx
Are you talking to me?
Soy programador. El sueldo me lo reservo pero es mejor que el que tenia en España. En Londres son caros los alquileres (dependiendo de la zona) y el transporte público. El resto está al nivel de España. Pienso que España es caro, desde la entrada en el euro. En UK el poder adquisitivo es mayor.
juanjo_adr
Forocoches: Miembro VIP
Algo que hayas necesitado y no hayas podido conseguir por tema de idioma o simplemente de no ser algo comun alli.
MeoPadentro
Radical
Muchos musulmanes por ahi ... ?
tarsier
- .- .-. ... .. . .-.
que tal las hembras londinenses?
nabeel
ForoCoches: Miembro
shur como lo llevan lo de vivir con los muslmanes de mierda
TeH Panda
Ahí hay un...¡ay!
1- ¿Tú nivel de inglés era bueno de antes o antes de llegar ahí tenías el nivel medium high que abunda por estos lares?

2- ¿Es verdad eso que dicen que los españoles son los moros de allí?

Venga, hasta luego.
Kegluneq
/Howl/
¿Has visto ya a Xosé por Londres?
JMLopez
como conseguiste trabajar alli? osea, que utilizaste de puente? y como encontraste lo que es tu hogar alli desde aqui?
fonx
Are you talking to me?
Cita de MeoPadentro
Puff pila. Hay mazo de indios y paquistanies. Hay otras zonas en las que ves solo negros. Aquí hay peña de todo el mundo pero abundan los indios. Luego te vas fuera de Londres a cuidades de alrededores y mayormente ves ingleses.

Cita de tarsier
que tal las hembras londinenses?
Pues no conozco mucha chavala inglesa, la verdad. Pero hay chinas, japonesas, australianas, sudafricanas, rusas... hace falta seguir?
Last
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Por qué en la M1 desde Luton hasta Milton Keynes hay un límite de 50 por obras en 20 millas aunque no haya obreros trabajando?
viriviki
Cuenta oficial ☑️
Le has robado el gorro ese a la guardia real?
MSTK
Forocoches: Membrillo
¿cual es la gran pregunta que da por respuesta 42?
fonx
Are you talking to me?
Cita de nabeel
shur como lo llevan lo de vivir con los muslmanes de mierda
Que hagan lo que quieran mientras no me toquen los huevos. De hecho trabajo con bastantes turcos musulmanes, no tengo ningún problema con ellos, aparentemente son buena gente y no son de aspecto árabe.

Cita de TeH Panda
1- ¿Tú nivel de inglés era bueno de antes o antes de llegar ahí tenías el nivel medium high que abunda por estos lares?

2- ¿Es verdad eso que dicen que los españoles son los moros de allí?

Venga, hasta luego.
1- Mi nivel de inglés era peor de lo que yo creia, cuando empecé a trabajar fue cuando me solté, mucho mejor que ir a clase. Los españoles no tenemos ni puta idea de fonética inglesa, esa es la verdad.

2- No, de hecho a los ingleses les mola eso de hablar español, aunque les mola mas el español sudamericano debe ser que es mas suave.

Cita de Kegluneq
¿Has visto ya a Xosé por Londres?
No

Cita de Lopez18Murcia
como conseguiste trabajar alli? osea, que utilizaste de puente? y como encontraste lo que es tu hogar alli desde aqui?
Simplemente cogí la maleta y el portatil y me vine. Tenía unos ahorrillos. Tras 3 meses de adaptación yendo a clases de ingles (pagadas el primer mes, gratis el resto) encontré mi primer trabajo (no cuento una semana de freelancer antes). Aquí para IT (redes y programación) hay curro.
amparobaro
SAILOR MOON
En qué zona de Londres vives? Cómo conseguiste trabajar alli?
fonx
Are you talking to me?
Cita de Last
Por qué en la M1 desde Luton hasta Milton Keynes hay un límite de 50 por obras en 20 millas aunque no haya obreros trabajando?
Supongo que por la misma razón por la que hay signal failures en el metro cada poco, y más los fines de semana.

Cita de viriviki
Le has robado el gorro ese a la guardia real?
Nope, ni siquiera he ido al cambio de guardia.

Cita de MSTK
¿cual es la gran pregunta que da por respuesta 42?
Pues ni idea, mi memoria es muy mala, así que si algún día lo supe lo olvidé. ¿Cual es la gran pregunta?
kirgru
las inglesas son tan feas como dicen?
fonx
Are you talking to me?
Cita de amparobaro
En qué zona de Londres vives? Cómo conseguiste trabajar alli?
Vivo en zona 2, cerca de la estación de metro de Shepherd´s Bush en la Central line. Como dije antes, simplemente vine y busqué trabajo. No tenía nada apañado antes de venir, solo una amiga que me dejó dormir en su salón una semana mientras buscaba algo para vivir.
juanjo_adr
Forocoches: Miembro VIP
Cita de juanjo_adr
algo que hayas necesitado y no hayas podido conseguir por tema de idioma o simplemente de no ser algo comun alli.
. .
fonx
Are you talking to me?
Cita de kirgru
las inglesas son tan feas como dicen?
Hay de todo en la viña del señor. Suelen ser rubias, eso si, quizás porque en un tiempo UK fue invadida por los vikingos. Otra cosa es que les gusta enseñar carne los fines de semana, se ponen minifaldas, escotes y sandalias de tacón para salir, incluso en invierno
Pucelano77
˜°ºð𺰘˜°ºð𺰘˜°ºð𺰘
¿Son mejores las mujeres en cuanto al carácter?
deleduran
¿como esta el carro de la compra shurmano?he leido que dices que al mismo level que en Spain...
¿conseguiste el chollo por internet?
deleduran
de tetas van bien las inglesas no?
nabeel
[QUOTE=fonx;80590900]Que hagan lo que quieran mientras no me toquen los huevos. De hecho trabajo con bastantes turcos musulmanes, no tengo ningún problema con ellos, aparentemente son buena gente y no son de aspecto árabe.

Shur aun asi ten cuidado,,, que entre los musulmanes y los judios nuca se sabe lo que pueda pasar r con esta jente

yo estuve en londres y no pude aguantar entre tantos judios y musulmanes
Demofilos
FC es una leyenda urbana
Como es tu dia a dia? Hobbies? Sales? Gracias!
fonx
Are you talking to me?
Cita de juanjo_adr
Algo que hayas necesitado y no hayas podido conseguir por tema de idioma o simplemente de no ser algo comun alli.
Perdona Juanjo. Al principio, curro. Mi inglés fue una barrera al principio para buscar curro. Pero una vez conseguido el primero ya mejora el tema. En Portobello hay un supermercado español pero es carillo así que me mandan paquetes desde España de vez en cuando. Aquí No hay turron de suchar, lo cual me jode mucho.

Cita de Dj_Fer
merce la pena ir de tursimo??

Que tal se come??

Son majetes lo ingleses?? siempre me dijeron que son muy frios
Merece la pena venir a Londres unos días, sobre todo si hay rebajas. Se come bien, yo es que como de todo (menos pollas y marisco), me gusta bastante el fish & chips, lo cual dependiendo del sitio puede ser un poco fast food.
nabeel
Cita de MeoPadentro

vaya avatar ,,eres musulman o algo por estilo?
Mikelol
Yo tambien soy programador y ahora mismo estoy con un proyecto para iOS/Android. Conseguiste trabajo alli, o hiciste todo desde aqui? No se si sabras o encontraras alguna razon especial, pero por qué Londres y no Irlanda, Escocia, EEUU u otra ciudad de Inglaterra?

Gracias de anterabo
fonx
Are you talking to me?
Cita de Pucelano77
¿Son mejores las mujeres en cuanto al carácter?
Pues depende mucho del pais de origen. Las asiaticas con bastante tímidas, las inglesas y las australianas beben bastante, las rusas parece que son cariñosas...

Cita de Dj_Fer
Que fuiste con X ahorros a empezar una nueva vida??
Calculo que entre alquileres, cursos de inglés, comer y salir habre gastado unos 3000 euros en los 3 meses que tardé en pillar el primer trabajo, aunque tuve una semana de freelancer que me pagaron 500 libras.

Cita de deleduran
¿como esta el carro de la compra shurmano?he leido que dices que al mismo level que en Spain...
¿conseguiste el chollo por internet?
Nope, vine a la aventura. Calculo que gasto en manutencion 120/150 libras al mes. Considero que el poder adquisitivo aqui es mejor que en españa.

Cita de deleduran
de tetas van bien las inglesas no?
Ñie ñie ñie...

[QUOTE=nabeel;80591173]
Cita de fonx
Shur aun asi ten cuidado,,, que entre los musulmanes y los judios nuca se sabe lo que pueda pasar r con esta jente

yo estuve en londres y no pude aguantar entre tantos judios y musulmanes
Tranqui, vigilo mis espaldas

Cita de Demofilos
Como es tu dia a dia? Hobbies? Sales? Gracias!
Pues antes de que viniese mi novia salía bastante. Mi novia vino una vez yo me establecí aqui mas o menos bien. Hobbies? Salir a beber pintas, por temporadas hago jogging porque aquí hay pila de parques, quedo con algún inglés a ver partidos de la premier, monto en bici algo. El tema es que soy programador y paso bastante tiempo enredando con mis proyectos personales, si quieres ver uno pincha en mi firma (Pummba)
← A General