CAPITANES INTREPIDOS - Cinefagos

new_draks
ForoCoches: Miembro
Aqui esta la propuesta de la semana para la plataforma de fc cinefagos:

SINOPSIS Harvey Cheyne (Freddie Bartholomew), un caprichoso niño rico que está haciendo un crucero con su padre, cae por la borda del yate, siendo recogido por un barco de pescadores dirigido por un intrépido capitán (Lionel Barrymore). El pesquero tiene que acabar la larga campaña de pesca antes de llevar al chico a tierra firme. Harvey conseguirá adaptarse a la dura vida en alta mar gracias a su íntima relación con Manuel (Spencer Tracy), un bondadoso marinero portugués que ejercerá sobre el niño una benéfica influencia. (FILMAFFINITY) ( http://www.filmaffinity.com/es/film833624.html )

link : http://www.megaupload.com/?d=A8ZNSC7O

disfrutadla!!
Theill
interesante caunto menos
new_draks
Up
new_draks
yup
new_draks
up
new_draks
up
rafeta6
Boxeador aficionado
Me ha gustado la película. Trata un problema muy actual, que ya no se circunscribe a los hijos de padres ricos o pertenecientes a familias monoparentales, ya que, con la mayor integración de la mujer al mercado laboral y el aumento del nivel de vida de las clases medias, la conciliación de la vida laboral con un correcto cuidado y formación de los hijos, que enseñe valores como el esfuerzo, se ha convertido en un conflicto universal.

Manuel es todo un personaje, me gustan especialmente estas frases: "¿Que no tengo nada? Mi padre me enseñó a cantar al sol y a las estrellas, me regaló este instrumento con el que hacer música, me enseñó a pescar y me dio brazos y piernas fuertes, y además tenía dieciséis hijos más. ¿Qué sabrás tú, pescadito...?" Spencer Tracy hace un buen papel, consigue su objetivo sin alharacas innecesarias. El niño también realiza una gran actuación, la transformación que en él se opera no resulta brusca y da la talla en las escenas dramáticas.

Una película entretenida que mezcla acertadamente la aventura con el melodrama. Por poner una pega, la muerte de Manuel se ve venir y me parece demasiado "descarado" el modo en que busca la lágrima fácil; me huele un poco a artificial y me saca de la película.

Un 8.
RockbringeR
la acabo de ver por primera vez, y redios que niño mas odioso. He disfrutado la escena de la colleja cuando llega al barco.

La peli en su epoca tuvo que ser impactante, la muerte de manuel muy dura. Ademas en aquel entonces no estaban acostumbrados a spielbergs o james camerons que mezclaran accion, humor y melodrama.

Todo me parece un pelin forzado pero cuela. No llega a hartar.

Por cierto, premio a padre del año al ricachon... jejeje

Por cierto, alguien sabe ¿COMO COJONES GRABABAN LAS ESCENAS DE MAR? eran en estudio??
Ropso
ForoCoches: Ilitri
PeliculÓn
Antoñanzas
youtube.com/9esferas1
Cita de Ropso
PeliculÓn
Descargando de Megaupload a 3 megas
Emerson
Felicidades New_draks, por tu buen gusto y criterio en la elección de peliculas, sobretodo estas ya muy antiguas, aunque, no por ellos caducadas o desfasadas en su contenido, y dándolas a re-conocer a la gente.

Saludos
John
ForoCoches: Usuario
Alguien la tiene? No sé donde verla y me gustaría verla esta noche

Gracias de antemano.
asm
Sitio
John
ForoCoches: Usuario
Algún alma caritativa?
Boddicker
Bitches, leave
Up!
La echaron en dias de cine clásico en la 2 el pasado finde y no la pude ver.
No hay manera de encontrarla en castellano en calidad decente.
Stroud
Cita de Boddicker
Up!
La echaron en dias de cine clásico en la 2 el pasado finde y no la pude ver.
No hay manera de encontrarla en castellano en calidad decente.
Echa un ojo a la web de RTVE a ver si te deja verla. La presentación del programa sí está. No sé si registrándote (el registro es gratuito) te permite ver películas.
EBITDA
La pusieron el otro día en la 2 en el programa de cine clásico, obra maestra diría que como mínimo al nivel de la novela de Kipling
Bribar
Cita de EBITDA
La pusieron el otro día en la 2 en el programa de cine clásico, obra maestra diría que como mínimo al nivel de la novela de Kipling
Completamente de acuerdo. Maravillosa.
jesus35
;)
Recuerdo verla de niño, pedazo de actor Tracy. Y que triste el final...
Cachocarne
Cita de rafeta6
Me ha gustado la película. Trata un problema muy actual, que ya no se circunscribe a los hijos de padres ricos o pertenecientes a familias monoparentales, ya que, con la mayor integración de la mujer al mercado laboral y el aumento del nivel de vida de las clases medias, la conciliación de la vida laboral con un correcto cuidado y formación de los hijos, que enseñe valores como el esfuerzo, se ha convertido en un conflicto universal.

Manuel es todo un personaje, me gustan especialmente estas frases: "¿Que no tengo nada? Mi padre me enseñó a cantar al sol y a las estrellas, me regaló este instrumento con el que hacer música, me enseñó a pescar y me dio brazos y piernas fuertes, y además tenía dieciséis hijos más. ¿Qué sabrás tú, pescadito...?" Spencer Tracy hace un buen papel, consigue su objetivo sin alharacas innecesarias. El niño también realiza una gran actuación, la transformación que en él se opera no resulta brusca y da la talla en las escenas dramáticas.

Una película entretenida que mezcla acertadamente la aventura con el melodrama. Por poner una pega, la muerte de Manuel se ve venir y me parece demasiado "descarado" el modo en que busca la lágrima fácil; me huele un poco a artificial y me saca de la película.

Un 8.
podrías avisar de spoiler...
← A General