9º Concurso de fotografia a 1:18 "realismo"

AleX-ADC
ForoCoches: Miembro
Ediciones anteriores:

1º Concurso de Fotografia a 1/18..Empezamos!!!
2º Concurso de Fotografia a 1/18 "Volvera a arrasar Manrt???"
3º Concurso de Fotografia a 1/18 "De parejas va la cosa"
4º Concurso de Fotografia a 1/18 "En Balnco y Negro"
5º Concurso de Fotografía a 1/18 "noventeros en perspectiva"
6º Concurso de Fotografía a 1/18 "Turborretoque Extremo"
7º Concurso de Fotografía a 1/18 "MotorShow"
8º Concurso de Fotografía a 1/18 "ochenteros"

TEMÁTICA DEL 9º CONCURSO:

Realismo...con esto creo que esta bastate claro.
Una foto que al verla no se sepa si es una maqueta o un 1:1 en la medida de lo posible claro. Hay que buscar un escenario que ayude a la maqueta a darle el realismo, en este caso un estudio no valdria, un diorama si, salir a la calle y colocarlo en un angulo determinado para que gane ese realismo, etc.
Vale retocar lo que se quiera de la foto, pero no añadir los fondos (NO SE PERMITE RETOQUE EXTREMO COMO EN EL 6º CONCURSO), es decir sobre la foto sacada podemos retocar los tonos, dar algun efecto, lo que sea para que gane realismo la imagen. El limite lo poneis vosotros.

Las 3 fotos ganadoras del anterior concurso valdrian para este, bueno la mia no tanto, la de manrt si y la de JJBlasco tambien, despues de haber hecho esas fotos sin tener como prioridad el tema del realismo y han quedado asi de bien, ahora como prioridad es el realismo, asique a mejorarlas!!

¡SUERTE!

Fecha de entrega: 21 de Mayo- 25 de Mayo
Fecha de votaciones: 26 de Mayo - 27 de Mayo

NORMAS DEL CONCURSO:

1. Las fotos han de ser de 800px por el lado más largo.
2.Se votarán 10 fotos con puntuaciones del 1 al 10, no repitiendo puntuación en ninguna de las 10 fotos (NO SE PERMITE EL VOTO A UNO MISMO) 3.Una vez presentada la foto no se puede cambiar.
4.Para que una foto sea válida debe cumplir con la temática elegida por el creador del concurso así como cumplir con tamaño establecido y ajustes permitidos.
5.El ganador debera crear el hilo del siguiente concurso.
6. Las fotos han de presentarse antes de las 00h peninsulares del día de la finalización de concurso.

Ganadores del anterior concurso:

1º PUESTO: AleX-ADC

2º PUESTO: MANRT

3º PUESTO: JJBlasco

COLLAGE CONCURSO ANTERIOR:

TIENDA EX-PATROCINADORA: DESTROZAPRECIOS (click para ir a tienda)

10% DESCUENTO EN PEDIDOS VIA EMAIL: [email protected]
AleX-ADC
AQUI PODEIS VOTAR:

Formulario

https://spreadsheets.google.com/spre...h0aEE6MQ#gid=0

Resultados

https://spreadsheets.google.com/spre...thkey=CIXum5kK

Fotos concursantes "realismo":

1#

2#

3#

4#

5#

6#

7#

8#

9#

10#

11#

12#

13#

14#

15#

16#

17#

18#

19#

20#

21#

22#

23#

24#

25#

26#
sunn R56
s u n n
Sabes que te digo?
Excelente tema
AleX-ADC
Jajaja vamos sunn, ¡al turron!
LMP
puff..complicado tema..veremos que sale
saul_astur
dope boys r0l3r
Esta edicion va a estar entretenida , cojo sitio
exin_scx
Exin_scx
Bueno me voy con mi niño y la novia a dar una vuelta ( y dos coches pa hacer fotos jajajajaja)).. aver ke sale..

saludines
Javichu11
Uffff, me gusta la temática, pero no se si podré participar... Entre el curro y los estudios no se si tendré tiempo para salir a la calle a hacer alguna foto... Veremos que se puede hacer
ManRT
...
Nos vas a hacer currar, eh? T'has cebáu...
VaroDesign
Miembro: ForoCoches
Va a estar complicado esta vez... pero bueno se hará lo que se pueda jejeje
exin_scx
Exin_scx
Bueno. entre niño en columpio pa ca, y pa ya jejej, os dejo esta hecha en el parke infantil...

Thor_Evo2
Diecast Collector
Buena temática! mola, a ver que hago..

ya esta el collage en la última página del concurso anterior.
CANCALE
---
Se ha puesto dificilillo ......., ya no hay mesa que valga
_AwAcS_
Sierra Morena Nacional!!!
Uff y yo sin movil para las fotos... :S

Tendré que cojer la Nikon de 3 Mpx y irme a algun sitio, haber si saco tiempo
David gp
808s & Heartbreak
En este concurso lo veo chungo, tengo miedo a sacar cualquier coche a la calle, puede que suba alguna de archivo...
el zorrito
Cita de exin_scx
Bueno. entre niño en columpio pa ca, y pa ya jejej, os dejo esta hecha en el parke infantil...

te felicito,como me gustan estos Peugeot´s.Sigo el hilo!!!
_rober_
Tomando una sidra ....
Estoy revisando las fotos de mi coleccion y no me decido por ninguna.Una buena tematica y algo complicada a la vez.
Quebec
Mincho, never forget you.
Mi participación:

Dani_330Cabrio
Keep it wild.
puffff me da que me olvido de esta temática....tengo que andar bastante con la maqueta a cuestas para poder sacar fotos curiosas...intentaré montar un diorama de mentira con algo de instrumental para que de un poco el pego...
AleX-ADC
Ehhhh que no he dicho que haya que salir a la calle!!! tiene que ser lo mas realista posible, en casa con un fondo adecuado tambien vale, no es necesario salir a la calle...
AleX-ADC

Ahora que veo el collage del 8º cocurso, mi foto parece un hdr total!! ¿?¿? no entiendo nada, nunca uso hdr pero teneis razon, quedo un halo blanquecino de lo mas raro, viendo las otras fotos que hice en ese momento no les pasa eso, me da que es un efeto del color del puente justo encima del aleron que ahi tiene un cambio de color.

Si quereis podemos proponer poner 2 fotos, cuando presentemos la foto, ponemos la que concursa y la original debajo, aunque luego en el primer post salgan solo las que concursan, lo digo para evitar lios.
ManRT
...
Cita de Quebec
Mi participación:
Me gusta ese coche...!

Cita de AleX-ADC

Ahora que veo el collage del 8º cocurso, mi foto parece un hdr total!! ¿?¿? no entiendo nada, nunca uso hdr pero teneis razon, quedo un halo blanquecino de lo mas raro, viendo las otras fotos que hice en ese momento no les pasa eso, me da que es un efeto del color del puente justo encima del aleron que ahi tiene un cambio de color.

Si quereis podemos proponer poner 2 fotos, cuando presentemos la foto, ponemos la que concursa y la original debajo, aunque luego en el primer post salgan solo las que concursan, lo digo para evitar lios
.
Yaaa te lo dije x-)
Creo que a la gente le dará pereza poner las 2 fotos... Lo que no me queda muy claro qué se permite retocar en esta convocatoria
AleX-ADC
Pues todo, pero sin añadir nada a la foto, pero puedes hacer los efectos que quieras para dejarla lo mas realista posible...una posible ganadora seria tu subaru blanquito a toda leche.
shinjikakarot
Bond. James Bond
Excelente tematica!! Creo que tengo la foto indicada, en un rato edito mi mensaje y la pongo
Javichu11
Cita de AleX-ADC
Ehhhh que no he dicho que haya que salir a la calle!!! tiene que ser lo mas realista posible, en casa con un fondo adecuado tambien vale, no es necesario salir a la calle...
En eso estoy pensando yo
_rober_
Tomando una sidra ....
Me animo con esta.

shinjikakarot
Bond. James Bond
En vez de editar el mensaje, que si lo hago no se veia la foto (a saber...) la pongo en este mensaje:

Viendo las fotos que llevais puestas ya y las del concurso anterior, vuelvo a decir lo mismo: cada vez es mas dificil rascar algun punto, el nivel esta subiendo mucho
VaroDesign
Miembro: ForoCoches
Buenas fotos se están viendo ya... jeje
Una pregunta... se pueden sacar mas de un coche en la foto?
jj2006
Cita de _rober_
Me animo con esta.
Tenía la misma idea que tú, poner un faro de fondo.
Dani_330Cabrio
Keep it wild.
shinji leí antes tu comentario de que ya sabías cual poner y te juro que sabía que iba a ser el m3 e93...lo cierto es que recordaba otra foto más pero bueno acerté en el modelo :P
← A Modelismo