9º Concurso de fotografia a 1:18 "realismo"
21-may-2011 07:21
|
Ediciones anteriores: 1º Concurso de Fotografia a 1/18..Empezamos!!! 2º Concurso de Fotografia a 1/18 "Volvera a arrasar Manrt???" 3º Concurso de Fotografia a 1/18 "De parejas va la cosa" 4º Concurso de Fotografia a 1/18 "En Balnco y Negro" 5º Concurso de Fotografía a 1/18 "noventeros en perspectiva" 6º Concurso de Fotografía a 1/18 "Turborretoque Extremo" 7º Concurso de Fotografía a 1/18 "MotorShow" 8º Concurso de Fotografía a 1/18 "ochenteros" TEMÁTICA DEL 9º CONCURSO: Realismo...con esto creo que esta bastate claro. Una foto que al verla no se sepa si es una maqueta o un 1:1 en la medida de lo posible claro. Hay que buscar un escenario que ayude a la maqueta a darle el realismo, en este caso un estudio no valdria, un diorama si, salir a la calle y colocarlo en un angulo determinado para que gane ese realismo, etc. Vale retocar lo que se quiera de la foto, pero no añadir los fondos (NO SE PERMITE RETOQUE EXTREMO COMO EN EL 6º CONCURSO), es decir sobre la foto sacada podemos retocar los tonos, dar algun efecto, lo que sea para que gane realismo la imagen. El limite lo poneis vosotros. Las 3 fotos ganadoras del anterior concurso valdrian para este, bueno la mia no tanto, la de manrt si y la de JJBlasco tambien, despues de haber hecho esas fotos sin tener como prioridad el tema del realismo y han quedado asi de bien, ahora como prioridad es el realismo, asique a mejorarlas!! ¡SUERTE! Fecha de entrega: 21 de Mayo- 25 de Mayo Fecha de votaciones: 26 de Mayo - 27 de Mayo NORMAS DEL CONCURSO: 1. Las fotos han de ser de 800px por el lado más largo. 2.Se votarán 10 fotos con puntuaciones del 1 al 10, no repitiendo puntuación en ninguna de las 10 fotos (NO SE PERMITE EL VOTO A UNO MISMO) 3.Una vez presentada la foto no se puede cambiar. 4.Para que una foto sea válida debe cumplir con la temática elegida por el creador del concurso así como cumplir con tamaño establecido y ajustes permitidos. 5.El ganador debera crear el hilo del siguiente concurso. 6. Las fotos han de presentarse antes de las 00h peninsulares del día de la finalización de concurso. Ganadores del anterior concurso: 1º PUESTO: AleX-ADC 2º PUESTO: MANRT 3º PUESTO: JJBlasco COLLAGE CONCURSO ANTERIOR: TIENDA EX-PATROCINADORA: DESTROZAPRECIOS (click para ir a tienda) 10% DESCUENTO EN PEDIDOS VIA EMAIL: [email protected] |
Editado: 23-may-2011 06:29 -
21-may-2011 07:40
|
AQUI PODEIS VOTAR: Formulario https://spreadsheets.google.com/spre...h0aEE6MQ#gid=0 Resultados https://spreadsheets.google.com/spre...thkey=CIXum5kK Fotos concursantes "realismo": 1# 2# 3# 4# 5# 6# 7# 8# 9# 10# 11# 12# 13# 14# 15# 16# 17# 18# 19# 20# 21# 22# 23# 24# 25# 26# |
Editado: 26-may-2011 00:21 -
21-may-2011 11:05
|
Bueno me voy con mi niño y la novia a dar una vuelta ( y dos coches pa hacer fotos jajajajaja)).. aver ke sale.. saludines |
21-may-2011 11:18
| Uffff, me gusta la temática, pero no se si podré participar... Entre el curro y los estudios no se si tendré tiempo para salir a la calle a hacer alguna foto... Veremos que se puede hacer |
21-may-2011 13:13
|
Bueno. entre niño en columpio pa ca, y pa ya jejej, os dejo esta hecha en el parke infantil... |
21-may-2011 14:58
|
Buena temática! mola, a ver que hago.. ya esta el collage en la última página del concurso anterior. |
21-may-2011 15:22
|
Uff y yo sin movil para las fotos... :S Tendré que cojer la Nikon de 3 Mpx y irme a algun sitio, haber si saco tiempo |
21-may-2011 15:27
| En este concurso lo veo chungo, tengo miedo a sacar cualquier coche a la calle, puede que suba alguna de archivo... |
21-may-2011 15:42
| Estoy revisando las fotos de mi coleccion y no me decido por ninguna.Una buena tematica y algo complicada a la vez. |
21-may-2011 15:46
| puffff me da que me olvido de esta temática....tengo que andar bastante con la maqueta a cuestas para poder sacar fotos curiosas...intentaré montar un diorama de mentira con algo de instrumental para que de un poco el pego... |
21-may-2011 15:54
| Ehhhh que no he dicho que haya que salir a la calle!!! tiene que ser lo mas realista posible, en casa con un fondo adecuado tambien vale, no es necesario salir a la calle... |
21-may-2011 16:00
![]() ![]() Ahora que veo el collage del 8º cocurso, mi foto parece un hdr total!! ¿?¿? no entiendo nada, nunca uso hdr pero teneis razon, quedo un halo blanquecino de lo mas raro, viendo las otras fotos que hice en ese momento no les pasa eso, me da que es un efeto del color del puente justo encima del aleron que ahi tiene un cambio de color. Si quereis podemos proponer poner 2 fotos, cuando presentemos la foto, ponemos la que concursa y la original debajo, aunque luego en el primer post salgan solo las que concursan, lo digo para evitar lios. |
Editado: 21-may-2011 16:05 -
21-may-2011 16:12
Me gusta ese coche...!![]() ![]() Ahora que veo el collage del 8º cocurso, mi foto parece un hdr total!! ¿?¿? no entiendo nada, nunca uso hdr pero teneis razon, quedo un halo blanquecino de lo mas raro, viendo las otras fotos que hice en ese momento no les pasa eso, me da que es un efeto del color del puente justo encima del aleron que ahi tiene un cambio de color. Si quereis podemos proponer poner 2 fotos, cuando presentemos la foto, ponemos la que concursa y la original debajo, aunque luego en el primer post salgan solo las que concursan, lo digo para evitar lios . Creo que a la gente le dará pereza poner las 2 fotos... Lo que no me queda muy claro qué se permite retocar en esta convocatoria
|
21-may-2011 16:15
| Pues todo, pero sin añadir nada a la foto, pero puedes hacer los efectos que quieras para dejarla lo mas realista posible...una posible ganadora seria tu subaru blanquito a toda leche. |
21-may-2011 16:15
Excelente tematica!! Creo que tengo la foto indicada, en un rato edito mi mensaje y la pongo
|
21-may-2011 16:49
|
En vez de editar el mensaje, que si lo hago no se veia la foto (a saber...) la pongo en este mensaje: Viendo las fotos que llevais puestas ya y las del concurso anterior, vuelvo a decir lo mismo: cada vez es mas dificil rascar algun punto, el nivel esta subiendo mucho |
21-may-2011 16:55
|
Buenas fotos se están viendo ya... jeje Una pregunta... se pueden sacar mas de un coche en la foto? |
21-may-2011 17:22
| shinji leí antes tu comentario de que ya sabías cual poner y te juro que sabía que iba a ser el m3 e93...lo cierto es que recordaba otra foto más pero bueno acerté en el modelo :P |
, cojo sitio
Nos vas a hacer currar, eh? T'has cebáu...