//Nuevo "Interceptor" de la Ertzaintza. Impresionante!!!!!!!!! (FOTO) \\
27-abr-2005 03:15
Pues eso, a partir de hoy los cacos lo tendrán algo más dificil en las persecuciones...![]() ![]() ![]() :cuñao:Un saludo
|
27-abr-2005 04:15
|
Se llama interceptor, porque es facil interceptarlo. Debe ser por eso, digo yo. |
27-abr-2005 04:44
|
Cita de OKPearce
Se llama interceptor, porque es facil interceptarlo.
Debe ser por eso, digo yo. ![]() O a lo mejor sirve para estar escondido detrás de lo que sea y para cuando pase el coche perseguido ZAS!!! se le cruza... y lo intercepta de manera sublime ![]() :cuñao:
|
27-abr-2005 08:38
No os fieis, las apariencias engañan . De hecho, se de buena tinta que debajo de esa "piel de cordero" hay un tremendo "lobo" . Está preparado por AMG, pero le han pedido discrección y exteriormente no se aprecian los cambios. LLeva un carburador de avioneta de fumigar . Ahí queda eso.
|
27-abr-2005 09:22
|
lunetas tintadas limpias cromados pegatinas en la luneta que ocupan la 3 parte de esta, espejos del m3, faxos bixenon, llantas cromadas, manetas de las puertas cromadas, la puerta que no cierra bien... joder les faltan los dados en el espejo interior para ser macarriles y coger a todo el que se les ponga por delante |
27-abr-2005 09:26
que grande, es para los cacos que se piren andando de los robos jje. Además, no sé de qué os reís, con el paso por curva que tenían estos bichos...
|
27-abr-2005 10:08
|
juer!!! pues se le ve cuidadísimo. quitando que es un CHOPAZO de los gordos. El cantazo se ve en la sirena y en la pegatina de la puerta, por lo demás está muy currado ;-) Que es lo que tienen en el morro del capó????? |
27-abr-2005 10:47
Cuando vayais a doscientos por la autopista y os dé largas no os reireis tanto
|
27-abr-2005 17:12
|
Cita de kikoborrico
Que es lo que tienen en el morro del capó????? |
27-abr-2005 18:33
| y encima la sirena se puede camuflar enrrollandola en el techo de lona ¡Que joputas! |
27-abr-2005 20:11
| jajjajajajjajaja q weno!!!!!!! la matrikula un poko rara no??? aora en serio podiais mandar la foto a [email protected] para q la pillen y la pongan esta noxe, puede ser un opcion interesante pero con pegatas de los "mossos" jajajajaja, risas aseguradas!!!!!!!!! del nennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn |
27-abr-2005 20:20
tal vez bajo ese disfraz de antiguo utilitario se esconda un Northstar de 8 cilindros sobrealimentado , de todas formas, mas rapida sera la emisora que lleva dentro que cualquier coche por potente que sea, las persecuciones absurdas para los americanos |
27-abr-2005 20:39
|
Cita de cesarky
jajjajajajjajaja q weno!!!!!!! la matrikula un poko rara no???
Por cierto tienen un 21 turbo y un Xantia V6 que esos si que zapatean (el 21 se deja ver por los rallyes) |
28-abr-2005 00:25
|
Cita de Virutyper
Las de la ertzaina son asi... pues no os rias,que con los badenes que hay por aqui,con este trasto los tuneros lo tienen dificil pa escapar
Por cierto tienen un 21 turbo y un Xantia V6 que esos si que zapatean (el 21 se deja ver por los rallyes) Eso tenía oido, que tenéis buenos pepinillos... y un passat w8, ¿no? Saludos
|
28-abr-2005 00:27
|
Cita de jesus hrv
y encima la sirena se puede camuflar enrrollandola en el techo de lona ¡Que joputas!
![]() ![]() :cuñao: :m ogollon:![]() ![]()
|
28-abr-2005 00:31
|
Cita de rizos
yo de estos vascos no me fiaria lo mismo lleva un V12
:cuñao: |

:cuñao:

"There is no replacement for displacement"
. De hecho, se de buena tinta que debajo de esa "piel de cordero"
hay un tremendo "lobo"
. Ahí queda eso.
...::