Post homenaje a Ayrton Senna: 11 años sin Ayrton
27-abr-2005 21:50
|
Bueno aunque estemos a miercoles,decido abrir hoy este post para dedicar estos cuatro días a Ayrton Senna Da Silva,que como todo el mundo sabe falleció un 1 de mayo de 1994 tras estrellarse con Tamburello a las 15:37 en la vuelta 7 del GP de San Marino disputado en Imola. Aqui dejo algunas fotos para recordarle en estos días mágicos para los aficionados de F1 que pudimos disfrutar de él. Saludos y Forza Ayrton !!!!!! Cualquier idea,sugerencia y/o aportación será agradecida y tomada en cuenta |
27-abr-2005 21:58
|
La verdad es que de Senna he visto poco, porque su muerte me pilló cuando me estaba aficionando a este mundillo y como quien dice no vi ninguna carrera suya en directo (excepto las 3 de 1994). Sin embargo, lo que sí recuerdo haber visto en directo, aunque no comprendi muy bien qué veia (hasta varios años más tarde) era el pique con Prost... También haré una pequeña reseña sobre el juego (para mi) más divertido de F1 que he probado jamás: Ayrton Senna's Super Monaco GP II de SEGA. Aún hoy sigo jugando en mi consola portátil GP32... |
Editado: 28-abr-2005 14:55 -
27-abr-2005 21:59
| El amo del agua, el amo de adelantamientos en monaco, en la eau rouge el maestro, y en Brasil un heroe. Yo creo que Ayrton si no hubiera muerto hubiera sido 7 u 8 veces campeon del mundo de F1. No se que decir mas al respecto... bueno, que Bruno Senna llegue a la F1 a manos de Mclaren y que lo lleven hasta ser por lo menos bicampeon del mundo. |
27-abr-2005 22:39
|
Por el muchos nos empezamos a aficionar a la Fórmula 1, hasta el punto de ver las carreras en diferido en Telecinco a las 3 de la mañana, eso con 14 años mis padres no lo entendían.... Bueno, poco más que decir. Saludos. |
28-abr-2005 00:58
| Ayrton que grande eres, a ver si encuentro unos videos que tenia antes de formatear cuando se pico con Nelson en Hungaroring y con Mansell mierda de vida se lleva siempre a los buenos |
28-abr-2005 08:06
|
Respecto al fin de semana en el que estamos dejo aqui un post-biografico que extrai de una web aqui: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=104737 |
28-abr-2005 14:31
| Respecto a mi forma de conocerle,pues le conoci poco sobretodo gracias a los relatos que contó mi padre sobre el,a partir de ahí me transformé en aficionado de Ayrton SENNA,a pesar de que fui bastante pequeño cuando ayrton murio de todas formas lo que siempre vi,lei y oi sobre el siempre me dará una sensacion de genialidad que siento hacia Ayrton |
28-abr-2005 18:48
|
yo empece a aficionarme a la F1 gracias a el,pero realmente tampoco le vi mucho en acccion,tan solo tres o cuatro años, lo suficiente para saber q era un fuera de serie,todavia de vez en cuando me entra la morriña y me pongo algun video q tengo de sus carreras, dios mio!q forma de conducir! Gracias Ayrton por todo lo q nos dejaste! y gracias Capi por hacer q mucha gente lo conozca a traves de aqui Senna forever |
28-abr-2005 22:06
|
Cita de nagpur
La victoria por menos margen de la f1 no?
eran muy poquitas milesimas |
28-abr-2005 22:38
|
Cita de Ains
Hola, respecto a Ayrton pues está todo dicho así que...
Estoy tratando de localizar el GP de Bélgica del año 1992 (no, la razón no es Schumacher y su primera victoria en GP)... El caso es que hacia la mitad de carrera con pista mojada y lloviendo, Senna se puso cabezón y no cambió a mojados (iba son slicks) pensando que pararía de llover y ganaría el tiempo perdido (como sabemos se equivocó y acabó quinto en ese GP). Ahora bien, las 2-3 vueltas que se pegó y que se vieron por la subjetiva fueron ANTOLÓGICAS, en serio, creo que igual o más espectacular que lo de Donington '93. La virgen, que forma de conducir... Un saludo. |
28-abr-2005 22:42
| Yo al menos llegue a verlo en directo,en el gp de España en montmelo del año 92,se salio delante mio bajo la lluvia,iba muy rapido,demasiado,su forma de conducir era visiblemente diferente a los demas,todo un genio... |
29-abr-2005 01:36
|
Acabo de ver el documental de National Geographic acerca de la teoría de su salida debido a que el fondo del coche tocó demasiado el asfalto haciendo desaparecer el efecto suelo. No la había oído antes y parece bastante creíble. Se me han puesto los pelos de punta viéndolo. No se que decir. Simplemente es alguién irrepetible. |
29-abr-2005 16:01
29-abr-2005 20:24
|
La emoción se palpa en el ambiente,Ayrton Senna se proclama campeón del mundo de F1 por primera vez,Suzuka 88 |
29-abr-2005 23:21
|
Qué voy a decir de Ayrton que no se haya dicho. Todo un genio del automovilismo, para mi el mejor quizá no el más consistente pero el + espectacular sin duda. AyrtonAlonso dixit. |
29-abr-2005 23:31
Era un puto genio, que pérdida más enorme para el automovilismo. Por lo menos nos queda el consuelo de que su muerte no fué en vano, removió muchas conciencias y desde entonces la F1 es mucho más segura ![]() PD: Mira que me jode cuando el calvorota le usurpa el "Magic" para dárselo a Alonso, a mi me gusta Alonso como al que más, pero le queda un puto mundo para llegar a las cotas que llegó el grandísimo Ayrton Senna. |
29-abr-2005 23:32
Me he tropezao con estos videos, a mi los primeros no me funcionan ![]() http://www.gemani.hpg.ig.com.br/ Solo pedir a la gente que no se hable tanto de que sila muerte pa'rriba, que si la muerte pa'bajo y to'que rodea eso, nose, preferiría que se nombrase mas (no aqui en éste post en particular, sino en todos laos) el como corría ![]() Jeje, y pa darle alegría, mirad aqui el video de 'Patrese overtakes Senna - Italian Grand Prix 1991' http://www.rpatrese.com/rp/videos.htm Yo de Senna siempre me acuerdo (de verle correr no m'acuerdo) de un número de una Motor16 que salian y explicaban como iba el coche (el cambio marchas y asi) , como lo de Fernando de ahora supongo. Un saludo
|
Editado: 29-abr-2005 23:41 - Razón: icono
29-abr-2005 23:36
|
Ei, lo de que se habla ba de la muerte no lo digo por nadie en particular, que no vaya'ber lios.. Saludo |
[SIZE=1]
Plataforma:"Correr, competir, lo llevo en la sangre,es parte de mi vida"(Senna forever)(Miembro acoplado)
En esta noche tan fria, yo te ofrezco mi estufa