Banco de pruebas: Bmw m3 e46

NAC GTT
GARRET-NA

Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ

Venga, hasta luego.
NAC GTT
GARRET-NA
Lo mejor: Todo

Lo peor: Nada

Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ
Cita de NAC GTT

Era demasiado pronto para saber lo de la 5ª biela y lo de las rajas en el "chasis"
dbc
ForoCoches: Miembro
Cita de Rafa Cosworth
Era demasiado pronto para saber lo de la 5ª biela y lo de las rajas en el "chasis"

Para mí es un coche perfecto, tanto para ir a cenar al Ritz como para hacer el animal en un puerto de montaña pegando barridas.

Lo triste es que muchos han acabado en manos de camellos de poca monta y gitanos, están a precios de compacto diesel de 140cv y la cocaína proporciona pasta rápida para darles de beber y ruedas y etc.
Corsita16v
>> T R O L L S I <<
Uno de los M3 que más me gustan.
NAC GTT
GARRET-NA
Cita de dbc23

Para mí es un coche perfecto, tanto para ir a cenar al Ritz como para hacer el animal en un puerto de montaña pegando barridas.

Lo triste es que muchos han acabado en manos de camellos de poca monta y gitanos, están a precios de compacto diesel de 140cv y la cocaína proporciona pasta rápida para darles de beber y ruedas y etc.
Tienen buen gusto los jodios..bastante mejor que los que se compran los tdi 140
NAC GTT
GARRET-NA
Por cierto..cuando un buen coche está a precio "asequible" malo porque lo compran camellos,canis y gitanos y cuando tienen el precio "inflado" malo porque están sobrevalorados.
dbc
Cita de NAC GTT
Por cierto..cuando un buen coche está a precio "asequible" malo porque lo compran camellos y gitanos y cuando tienen el precio "inflado" malo porque están sobrevalorados.
Si es que es por ponerle pegas hombre que quien me lo diera muerto de 3 días

Lo que siempre pasa con BMW es que las llantas de los gordos acaban en forma de réplicas sobre los canis con sus 316 y 318d
FoxR
Vive le Ford
Espero ser poseedor de uno de estos dentro unos añitos
NAC GTT
GARRET-NA
Cita de dbc23
Si es que es por ponerle pegas hombre que quien me lo diera muerto de 3 días

Lo que siempre pasa con BMW es que las llantas de los gordos acaban en forma de réplicas sobre los canis con sus 316 y 318d
Ya te digo
josanqui
Forista: Miembro mindugi
Cita de Rafa Cosworth

Venga, hasta luego.

BMW I8
Maravillosa maquina.
Saludos.
berki
Dikayos
Es dificil encontrar uno en buen estado.

Salu2
NAC GTT
GARRET-NA
runateam
Floreanding since 2003
Cita de NAC GTT

¿No dicen nada de los frenos?

En todas las pruebas que había leido del m3 e46 criticaban que ese coche merecía unos frenos mejores...
MR_Iron
Pantallaka Pertur
Cita de runateam
¿No dicen nada de los frenos?

En todas las pruebas que había leido del m3 e46 criticaban que ese coche merecía unos frenos mejores...
Los frenos van de puta madre, el problema es que son propensos a la fatiga. En conducción normal frena mejor que la mayoría de los coches, ahora, en circuito... tres vueltas y no frena una mierda
GordoCLM
Increíble!
arnol069
DelCerdo HastaLos Andares
Muy buena
manu-420
Me encanta.Para mi el M3 que escogería si me dan a elegir.El E30 es el que más me gusta,pero me quedaría con este.
decostao
Cita de MR_Iron
Los frenos van de puta madre, el problema es que son propensos a la fatiga. En conducción normal frena mejor que la mayoría de los coches, ahora, en circuito... tres vueltas y no frena una mierda
Conduciendo a tope es muy optimista decir que vas a dar 3 vueltas. Nunca entendere porque BMW nunca monta frenos buenos a los m3
edugpunto
Cita de NAC GTT
Joder que preciosidad...
Seguramente uno similar sea mi próximo coche!!!!
jazenkiller
El arbol de levas hueco y las válvulas huecas rellenas de sodio (como en las motos, al igual que los taques) son una joyita muy muy dificil de ver, por mucho que me guste el M3 de la Pole....al Cesar lo que es del Cesar, en tecnologia cada M3 nuevo que sale abruma y se supera.
drosophila
al líoooooo...
aunque lo tuvieran todos los camellos,gitanos, y demás mafia de España me seguiría gustando e impresionando. para mi es "el coche".
pincatuve
Cita de Rafa Cosworth

Venga, hasta luego.

Que gracia me da algunos de ustedes... estan anclados en el pasado...
drosophila
al líoooooo...
Cita de pincatuve
Que gracia me da algunos de ustedes... estan anclados en el pasado...
jajaja...madre mía...lo que me quedaba por ver hoy. que tendrá que ver que saquen modelos mejorados y mucho más avanzados y modernos, para que te guste más un modelo que el otro? o que pasa...que porque saquen esos nuevos modelos ya nos tenemos que olvidar de los anteriores?.
drosophila
al líoooooo...
por cierto...yo también estoy anclado en el pasado...me gusta más el M3 e46 que el e90 actual.
IvánGT_DSG
Volando voy volando vengo
Para mi, posiblemente fue el mejor M3 en su época, respecto a sus rivales, y eso que tengo un E92.

Respecto al E30, seguro que es muy divertido de llevar y tal, pero no me gusta nada, nunca me ha gustado, la estética para mi es muy importante, y prefiero de largo en ese sentido a este:
Golfo3GTI
me encanta este coche, lo difícil empieza a ser encontrar uno en buen estado y sin haber pasado por varios dueños
NAC GTT
GARRET-NA
Cita de Golfo3GTI
me encanta este coche, lo difícil empieza a ser encontrar uno en buen estado y sin haber pasado por varios dueños
Por 18.000 euros seguramente.Un amigo mio compró hace 2 años y pico uno del 2006 IMPECABLE.Y a dia de hoy sigue impecable.El que quiera una buena unidad que no se limite a los mas baratos,como con todo vamos.
← A Coches