cambio de culata A3 2.0 TDI... sealco piratas

disintegration
ForoCoches: Miembro
Bueno hace unas semanas os conte que me tenian que cambiar la culata del a3 por que decian que le entaba agua... y por eso arrancaba mal. No se lo creen ni ellos. Pero bueno... culata nueva con 6000 km....
Un mes esperando que llegue...
Un mes dandome largas..... con el coche aparcado en la intemperie... sin culata.... eso si todos los dias me llaman para darme el parte de que no han echo nada, que no han llegado las piezas, o que esta previsto que las recepcionen tal dia....
Y el jueves llegó la culata.. Ohhhhhhhhh
Pero... llegó rota, ya que la habian golpeado en el transporte... (claro debio venir en diligencia....) si no fuera mi coche seria para reir.....
Asi que sigo sin coche... hoy me dejan (como favor favoroso.......) un coche de sustitucion hasta el jueves....(que no lo devolvere hasta que me den el A3...) o me devuelban el dinero. Por que tendre que meterlo en pleitos.... ya que no hay culata para el coche en españa... (segun audi)

ah por si fuera poca la descracia ayer vi las nuevas fotos del nuevo frontal del a3 estilo sportback.....

bueno piensatelo a la hora de comprar un audi.... Audi españa se desentiende, audi alemania envia piezas mal........

Por ello he creado un blog http//odioaudi.buzznet.com
y un mail para recibir ideas, o sujerencias... [email protected]
gracias amigos...

ToRERoT
joder tio, te ha tocado la china por 2 bandas....que mala suerte... ademas de tocarte un coche defectuoso te toca un concesionario de mier**. animo y dales duro
xavits
joder k mal rollo,espeor k no me pase nada asi parecido.... lo siento,animos y suerte
maepII
cuidado con no devolver el coche que te pueden denunciar por robo!!!, y va a buscarte la guardia civil a casa.

Yo me metía en pleitos ya m ismo sin esperar a nada, que te devielvan el dinero ya, vete a psicologo diciendo que estas muy mal por lo del coche, que no duermes, que tienes ansiedad, lo mismo hasta te dan de baja del curro (allí muestrate también rarito), ya sabes que al final te deprimes por culpa del coche. Y con esto además reclamas por daños morales a parte de lso económicos, jejejeje si lo haces bien se cagan por la pata abajo, ah!, y tu denuncia siempre al concesionario (pon siempre en todos los papeles que es de la marca Audi, por si acaso, como los concesionarios tienen ese régimen tran extraño) que es a quien compraste el coche.

Y dales duro y con dos cojones, si te ven que vas a saco y bien organizado se cagan.

Y no vale cualquier abogado, esto es como los mecánicos, busca a uno trillado en cosas de estas, los de las asociaciones de consumo te pueden orientar.

Saludos y suerte.
Tur-G
...
Es increible, es peor que eso, es pa entrar en el concesionario con una recortada y hasta que no te den una solución no sale ni una puta cucaracha de allí, el problema es que si haces eso a ti te empluman. Y ellos a ti te tienen trincao con el coche sin culata (vaya servicio post-venta de Audi......), un coche que vale una pasta y para esa gente no pasa nada.

A ver si algún forero que sepa lo que tienes que hacer o como reclamar via judicial, te ilumina ese túnel en el que estás metido.

Mucha suerte.
maxmaxdiesel
Sealco tiene fama de incompetentes, buena suerte , te sugiero que si no pleiteas, si puedes cambia el coche porque si con 6000 km. te da problemas, agarrate que vienen curvas.
Tur-G
...
Es que además como dice maxmaxdiesel, un coche con 6000Km y con la culata levantada.... vaya panorama!!

Yo creo que tienes que pelear como y contra quién sea, pero como mínimo un motor nuevo. Es que son 6000Km!!!!!!!! eso es una verguenza, es que prácticamente no has comprado un coche nuevo sino uno reparao y a precio de nuevo.

Lo dicho, mucha suerte y CON DOS COJONES A POR ELLOS, escribe a Audi-España/Alemania, no sé pero muévete.
NEWTUNING
el Ilegal
Lo de la culata de los nuevos 2.0tdi es normal....yo tengo un compi currando en la audi en Granada y por lo que me ha comentado,ha cambiado ya unas cuantas de los nuevos a3 2.0tdi.....aver si tienes suerte y te dan reparado tu a3 prontico
coyote R
Peloto Probador
Siento decirlo..................pero ya anuncie hace unos meses que los nuevos motores VAG, tanto los 2.0 TDI como los 2.0 FSI y TFSI, estaban dando fallos de culata.

Por cierto lo que te han dicho de que le entraba agua , puede ser verdad.

De paso que escribo, no quiero dejar de avisaros de que esteis atentos a fallos electronicos en los Golf V y en el Nuevo A3.

Saludos y suerte con vuestros coches.

Coyote R
disintegration
pa llorar........

por lo menos hoy tengo coche de sustitucion, por que lo de audi class es de juzgado.
ibizagti
Yo tb conozco caso de q consumiera agua el motor (golf 2.0TDi) y le han cambiado el motor entero. A este hombre le tardaron alrededor de 10 dias, creo recordar.
bladumecu
No puede ser que tarde un mes!!!!!!!

La ford tiene una fabrica en almussafes (Valencia )y de un dia para otro puede mandar una pieza a cualquier punto de españa . Calculo que mandar una pieza para francia , alemania , italia , etc no puede costar mas de 2-3 dias, una semana como max
tremox
PETER PUNK
suerte y a por ellos
animo
haztunchiflo
Si tardan tanto puede ser porque los de SEALCO no estén por la labor de pagar la pieza a Audi ( No olvidemos que la concesión comprar las piezas a Recambios y luego al estar en garantía, Aud paga a la concesión ).

Así que si los de Sealco no quieren pagar y los de Recambios en Alemania tampoco puede que ese sea el motivo de tanta espera. LA PASTA.

Pero vamos, que lo desconozco.
amotillo
Lo Siento Tio, Y Te AcompaÑo En El Sentimiento, Pero, Te Ha Tocado Una Chunga De Cojones, Por Cierto Sealco Donde Esta???
Rohrl
So, be it
Lo siento Vecino, espero te lo solucionen con prontitud

¿El coche se lo compraste a ellos o a uno de los multiples importadores que tenemos por aqui?
Frantels
James "Jimmy" Mcnulty
Eso si que es mala suerte,animo
folches
Turbo Bestia
Yo tengo un AUDIy en mi koncesionario ni un problema......
TOKO MADERA
JCC
Es bien sabido que problema hay... y POR FIN reconocido, como ahora vemos en este artículo Portugués.

Mas o menos dice que hasta Octubre de 2.005 no se subsanó el problema de las culatas del 2.0 TDI 16v y el defecto surge como mucho a los 100.000 Kms.

http://www.clubcuprar.com/forum/showthread.php?t=7484

Espero no duplicar este con otro post existente... si es así... pido disculpas. He buscado y no he encontrado artículos como este... que por cierto, nunca vienen mal.

JCC
No creo que sea necesario decir que en este caso Cabeça = Culata... je, je...

¿Alguno con este motor 2.0 TDI 16v que hayais tenido problemas con la culata, os han reparado la avería sin problemas fuera de garantía?. ¿Sabeis si se ha hecho cargo VAG España, como sí ha hecho en Portugal, de este problema?.

Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 4routelk860.jpg (148,3 KB, 1211 visitas)
top diesel
Jcc hay que registrarse para ver el articulo,copialo si puedes y pegalo.
Zhio
Lancista
Cita de JCC
No creo que sea necesario decir que en este caso Cabeça = Culata... je, je...

¿Alguno con este motor 2.0 TDI 16v que hayais tenido problemas con la culata, os han reparado la avería sin problemas fuera de garantía?. ¿Sabeis si se ha hecho cargo VAG España, como sí ha hecho en Portugal, de este problema?.

Un saludo.
A un amigo se le fué hace pocos meses con unos 100.000kms y TRAS pelear ha pagado "sólo" la mano de obra, unos 700 euros de los 2000 y muchos que le pedían de primeras
R8gordini
Excelencia sin prisas
Yo les acampaba dentro y no salía hasta obtener solución.

Y lo de que no tienen culatas en el país es patético. Si hace falta la pieza viene en avión (como tuvo que hacer mi padre con un material para poder acabar un trabajo a tiempo) pero que no te pongan excusas porque en 24 h pueden disponer de ella.
JCC
Bueno... me han pasado el enlace original de la noticia. Aquí está:

Aquí ya se puede leer sin problemas.

La traducción es sencilla... como os decía los motores 2.0 TDI 16v fabricados antes de Octubre de 2005 normalmente a los 100.000 Kms o menos comienzan a gastar líquido y terminan arrancando mal por pasar aquel a un cilindro determinado... motivado por una fisura por defecto de fabricación jamás achacable al uso indebido.

Lo mejor es que Audi lo ha reconocido (supongo que el resto de marcas VAG también tendrán de responder igualmente) pero aquí en España si no te pones pesado, pasará eso que comentan, como que tienes que pagar la M.O. o media reparación sino completa... ¡Hay que joderse!.

Si teneis uno de estos motores y os da u os ha dado problemas y habeis pagado ya... pues ya sabeis: A darles caña con este documento en la mano... que ya está bien de abusos.

Un saludo.
Edox
Cita de maxmaxdiesel
Sealco tiene fama de incompetentes, buena suerte , te sugiero que si no pleiteas, si puedes cambia el coche porque si con 6000 km. te da problemas, agarrate que vienen curvas.
si yo te contara de Sealco............
y eso ke es un servicio oficial (tanto ke dice la gente de estos sitios)
19098
Invitado
Ya es de sobra conocido que el motor 2.0 16v TDI esta dando muchos problemas. De culata y los embragues bimasa tambien.

Se supone que lo han solucionado, pero no lo tengo tan claro.

Hay gente que como a ti en 6.000 le ha petado o como a un amigo que lleva 130.000kms en 18 meses reprogramado a 190cv y ni un problema.............suerte quizas?
JCC
La imagen ha debido caducar... sólo sale la rana...
El post expreso para este tema lo teneis en:

http://debates.coches.net/showthread.php?t=103706

Un saludo.
Conejito
La casa de los Gru's
No pidas a un VAG que dure lo que un HDI.
monovol
The One and Only
Cita de maepII
cuidado con no devolver el coche que te pueden denunciar por robo!!!, y va a buscarte la guardia civil a casa.

Yo me metía en pleitos ya m ismo sin esperar a nada, que te devielvan el dinero ya, vete a psicologo diciendo que estas muy mal por lo del coche, que no duermes, que tienes ansiedad, lo mismo hasta te dan de baja del curro (allí muestrate también rarito), ya sabes que al final te deprimes por culpa del coche. Y con esto además reclamas por daños morales a parte de lso económicos, jejejeje si lo haces bien se cagan por la pata abajo, ah!, y tu denuncia siempre al concesionario (pon siempre en todos los papeles que es de la marca Audi, por si acaso, como los concesionarios tienen ese régimen tran extraño) que es a quien compraste el coche.

Y dales duro y con dos cojones, si te ven que vas a saco y bien organizado se cagan.

Y no vale cualquier abogado, esto es como los mecánicos, busca a uno trillado en cosas de estas, los de las asociaciones de consumo te pueden orientar.

Saludos y suerte.

Sabio consejo, si señor.
fabrii audi!!
Invitado
HOLA :

Para empezar la empresa audi es una empresa reconocida mundialmente
como una de las mejores... lo que significa que es una fabrica de primera en cuanto a fabricacion , post venta ,etc ...y tiene concesionarios hasta en Argentina los cuales proveen a el cliente de repuestos para toda la linea de la marca alemana.(tene en cuenta que en argentina hay una decima parte de coches Audi que en españa)
En cuanto a que se haya dañado la tapa de cilindros dudo que seapor mala fabricacion del auto, si no por un descuido tuyo...(falta de liquido refrigerante ,uso inadecuado, etc , lo cual la fabrica no se puede hacer cargo por razones obias...)

NO A EL BLOG http//odioaudi.buzznet.com

[email protected]
← A Mecánica