Banco de pruebas: Renault 5 gt turbo fase 2 (automovil)

NAC GTT
GARRET-NA

Alain Prost
alf2004rules
Depósito de combustible
43 litros + depósito auxiliar de 7 litros.

¿En que consiste eso?
bansa
ForoCoches: Miembro
Muy guapo, todavia me acuerdo de el.
NAC GTT
GARRET-NA
Cita de Alain Prost
Depósito de combustible

43 litros + depósito auxiliar de 7 litros.

¿En que consiste eso?
Tiene un deposito auxiliar.Al repostar se llenan los 2.Cuando se acaba el deposito grande y entra a tragar gasolina del reserva suena un ruido(unos segundos).También suena dicho ruido al arrancarlo(unos segundos) si estás tirando del deposito auxiliar.
Alexvage
Forocochero Premium®
Me esperaba el escaneo con las fotos de la prueba, en cualquier caso gracias.

Las prestaciones y en especial el 0-100 son buenísimas, sobre todo comparadas con las del Clio Sport
Alain Prost
alf2004rules
Cita de NAC GTT
Tiene un deposito auxiliar.Al repostar se llenan los 2.Cuando se acaba el deposito grande y entra a tragar gasolina del reserva suena un ruido(unos segundos).También suena dicho ruido al arrancarlo(unos segundos) si estás tirando del deposito auxiliar.
Pues está bien el sistema.
horswell
Quien pillara uno
NAC GTT
GARRET-NA
Cita de Alain Prost
Pues está bien el sistema.
Está bien si.Aunque se te joda o marque mal la aguja de gasolina o se te vaya la bola el coche te avisa acusticamente que queda poca(a partir de 7l).
manzanito
buena maquina yo he llevado los dos fase 1 y dos y es superdivertido.
senderista
me encanta ese coche. conduje uno durante 10 minutos y era una mala bestia, pero no recordaba que tuviera unas prestaciones tan bienas.

Cita de NAC GTT

el resto de la gama tambien lo llevaba? porque mi padre tenia un supercinco C, y no recuerdo haber escuchado ese ruido que dices.
NAC GTT
GARRET-NA
Cita de senderista
me encanta ese coche. conduje uno durante 10 minutos y era una mala bestia, pero no recordaba que tuviera unas prestaciones tan bienas.

el resto de la gama tambien lo llevaba? porque mi padre tenia un supercinco C, y no recuerdo haber escuchado ese ruido que dices.
Pues no tengo ni idea.Pero si no lo recuerdas será que no lo tenia,porque creeme que te das cuenta cuando estás funcionando con el deposito auxiliar
wrcbartimeo
Con doble carburador
Un gran coche, que los muñones eran incapaces de conducir. Era Darwin en coche jeje.

Siempre me gustó algo más en negro, por Aragón ya no queda casi ninguno por desgracia. Por Lleida si que he visto alguno más, pero pocos.
vga666
Cita de TheModeler
Me encanta el pedal del acelerador, que pasada hacer un punta tacón ahi
Yo me adapté uno de un Clio 16V a mi coche, con unas bridas y me quedó muy bien, jajaja, si no te agachas al pedalier ni se nota. Fue un recuerdo que me traje del coche antes del desguace.
alwaysgreen
huevos, 0-100 en 7.6??? y el 0-1000 en 28.8??, son oficiales o medidas por la revista?
Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ
Que guapo...!
NAC GTT
GARRET-NA
Cita de wrcbartimeo
Un gran coche, que los muñones eran incapaces de conducir. Era Darwin en coche jeje.

Siempre me gustó algo más en negro, por Aragón ya no queda casi ninguno por desgracia. Por Lleida si que he visto alguno más, pero pocos.
En Asturias hay unos cuántos y se siguen trayendo mas.
popel
Un mito
NoLa
Lo más curioso de estos coches, es que viendo fotos de concentraciones de hace 15 años y actuales, en las de ahora los coches están mucho mejor cuidados
NAC GTT
GARRET-NA
Cita de NoLa
Lo más curioso de estos coches, es que viendo fotos de concentraciones de hace 15 años y actuales, en las de ahora los coches están mucho mejor cuidados
Aqui parece que está de moda restaurarlos,no solo pintarlos,restaurarlos como dios manda.

En un concesionario Renault de aqui(conocido por ser el que mas Renault Sport vende de toda España) Me comentaron hace unos meses que se estaba poniendo otra vez de moda este coche,que estaban viniendo varios para Asturias.

Antes de restaurar el mio alli,habian restaurado 2(de seguido) y después de restaurar el mio les entró otro.

Cuando estuve mirando en talleres que se dedicaban a restaurar en la mayoria el dueño tenia un GTT,restaurado o esperando para restaurarlo.
Rubensport
Buen aparato..y la restauracion del tuyo nac gtt,te a quedado mejor que de nuevo.
BMW I8
Gran coche, debia de ser toda una experiencia llevar un coche de estos.
Saludos.
MaC_MiGuE
==========
joder, un coche con el pedal del acelerador agrandado para poder hacerse el punta tacón...... eso lo dice todo
oscar_av
Allons-y!
Cita de alwaysgreen
huevos, 0-100 en 7.6??? y el 0-1000 en 28.8??, son oficiales o medidas por la revista?
Son medidas por la revista
oscar_av
Allons-y!
Recién salidas del escaner

NAC GTT
GARRET-NA
Mil gracias Oscar
dbc
Joder, en 7.6 el 0-100

¿Cuál es la oficial?
oscar_av
Allons-y!
Cita de dbc23
Joder, en 7.6 el 0-100

¿Cuál es la oficial?
7.5 creo, pero no te lo puedo asegurar ahora mismo, a ver si lo busco o si lo sabe NAC
NAC GTT
GARRET-NA
[Video Error - ID incorrecto]
expedia
Es uno de mis coches preferidos. Me encantaría tener la oportunidad de exprimir uno como dios manda. Estoy convencido que al menos la postura de conducción le da de hostias a la de un CRS fase 1, 2 y 3....que dicho sea manda huevos que un GTT supere en ergonomía a otro nacido como dos décadas después.

Cita de TheModeler
Me encanta el pedal del acelerador, que pasada hacer un punta tacón ahi
Cita de MaC_MiGuE
joder, un coche con el pedal del acelerador agrandado para poder hacerse el punta tacón...... eso lo dice todo
Clio 16V, Clio S, Clio Rsi y toda la saga de los Sport, entre otros, montan este tipo de pedal. El invento va de pm.
Citizen
Que buen detalle el pedal para punta-tacón
← A Coches