BANCO DE PRUEBAS: Opel Speedster

NAC GTT
GARRET-NA

hector_z06
Take no prisoners!
Me encanta, en su dia quise hacerme con uno.
AgbGarvo
ForoCoches: Miembro
mola! esta prueba no la tenia. gracias por subirla
rusito
Forocoches: Mítico
el otro día vi uno en amarillo...que bonito
BMW I8
Me gusta el coche, pero no con ese motor, mejor la version turboalimentada.
Saludos.
trobi
dbc
Cita de ALBERTO(LAGU)
Me gusta el coche, pero no con ese motor, mejor la version turboalimentada.
Saludos.
Pero si ese motor le basta para hacer un 0-100 como un focus RS, audi S3, megane sport

Estaría mejor con un buen TDI eh alberto??? de 400nm y cambio automático de convertidor para no tener que mover la zarpa derecha

Sólo he visto uno en vida, en un centro comercial de exposición. Es muy llamativo. El de 200cv tiene que ser insano lo que corre.
trobi
Cita de dbc23
Pero si ese motor le basta para hacer un 0-100 como un focus RS, audi S3, megane sport

Estaría mejor con un buen TDI eh alberto??? de 400nm y cambio automático de convertidor para no tener que mover la zarpa derecha

Sólo he visto uno en vida, en un centro comercial de exposición. Es muy llamativo. El de 200cv tiene que ser insano lo que corre.
Ademas que el dti suena de lujo

dbc
Cita de trobiii
Ademas que el dti suena de lujo

No me jodas que montó una mecánica diesel el speedster??????????????????????????????

element
No puede ser.........
Psycodriver
Miembro veterano
Este si que es un coche hecho para disfrutar y no algunos ceposféricos ahuevados que se adoran por aquí como máquinas definitivas

Como me gustaría probar uno en mis trayectos habituales de disfrute.
En cuanto al motor, yo creo que es más que suficiente para el peso que ha de mover...
trobi
Cita de dbc23
No me jodas que montó una mecánica diesel el speedster??????????????????????????????

No, eso es un engendro que hizo algun desgraciado.
hector_z06
Take no prisoners!
Existio un prototipo en su dia, el eco speedster...

http://www.km77.com/marcas/opel/prot...ster/texto.asp
BMW I8
Cita de dbc23

Hombre, los 897 Kg que pesa dicho coche, es lo que tiene, si el mio pesase eso, haraia caballitos por la calle o sencillamente volaria.
El de 200 CV anda ya muchisimo logicamente.
Saludos.
Culebra20VT
El lunes siempre llega
Muy bonito, un coche que siempre me gustó.
NAC GTT
GARRET-NA
4.9" el 0-100 del Turbo.

Dicen que es mas equilibrado el 2.2 147cv.
esfinje
Que bien eeh
yo este lo he probado y me han dado una vuelta casi en condiciones , a pesar de ser un opel gira y todo
me dijo el dueño que lleva el chasis de origen lotus o puesto a punto por lotus
Pablix82
Cita de esfinje
yo este lo he probado y me han dado una vuelta casi en condiciones , a pesar de ser un opel gira y todo
me dijo el dueño que lleva el chasis de origen lotus o puesto a punto por lotus
Lo unico que tiene de opel es el motor, el resto es un lotus elise
Pablix82
Cita de NAC GTT
4.9" el 0-100 del Turbo.

Eso he leido yo, sobre todo por el mayor peso del turbo y con ello peores inercias
Masakre
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Gracias por la prueba.
Faulk
Old Fag
Muy graciosa la prueba! jeje. A mi me encanta ese coche, es fascinante. Me hubiese gustado hacerme con uno, pero el no disponer de AA ha hecho que ni siquiera me lo plantease.
BMW I8
Cita de NAC GTT
4.9" el 0-100 del Turbo.

Hombre el 2.2 es suficiente por el bajo peso del coche, el turbo es bestial.
Mas pruebas del Speedster tanto el 147 CV como el turbo de 200 CV
http://www.bmwfaq.com/f7/prueba-comp...e-111s-350390/
http://www.bmwfaq.com/f7/prueba-comp...200-cv-345860/
Saludos.
NAC GTT
GARRET-NA
Cita de ALBERTO(LAGU)
Hombre el 2.2 es suficiente por el bajo peso del coche, el turbo es bestial.
Mas pruebas del Speedster tanto el 147 CV como el turbo de 200 CV
http://www.bmwfaq.com/f7/prueba-comp...e-111s-350390/
http://www.bmwfaq.com/f7/prueba-comp...200-cv-345860/
Saludos.

Buen aporte Alberto.Con tu permiso las subiré para incluirlas en el hilo de pruebas
Pablix82
http://www.fastestlaps.com/compariso...ter_turbo.html

Speedster vs speedster turbo
AgbGarvo
Cita de Pablix82
Lo unico que tiene de opel es el motor, el resto es un lotus elise

y hasta el motor 2.2 fue diseñado por Lotus por encargo de GM y llegaba a casi 200cv NA en sus primeros test...aunque posterioremente fue jodido por la propia GM para su comercializacion quedandose en 147cv

Sino fuera por el logo, seria un Lotus como otro cualquiera. De hecho el Europa S lleva motor Opel. El Speedster es igual de Lotus que el Europa
ThE_GhOsT
Riding on a Shooting Star
Cita de Pablix82
Mucho mas gráfico este video:

Si, uno de los coches que queda por detrás es un Ferrari
AgbGarvo
tengo ganas de que me de esa vuelta en el turbito ya....
Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ
Cita de dbc23

Cada uno puede conformarse con lo que quiera.
AgbGarvo
Cita de SDi
Es fiable el Speedster? Hay recambios suficientes? Y son muy caros? Me dijo un amigo que sólo los faros delanteros 600€

muy optimista tu amigo....un faro delantero cuesta mas de 1500€...por eso es casi impresindible un todo riesgo si lo dejas aparcado en la calle. Los traseros recuerdo que si que costaban 600 y pico. De todas formas, en ebay se suelen conseguir bastante mas baratos

Por lo demas no hay nada que se pueda romper. Todo lo que suele romper, esta perfectamente documentado y tiene solucion antes de que pase. El motor 2.2 tiene fama de ser muy duro siempre y cuando se haya mantenido en condiciones. Yo he tenido algun problemilla porque las cadenas de distribucion tenian una campaña que el mio no tenia pasada y la tuve que pasar, pero despues de que se rompiera

De resto, el acelerador electronico es lo unico que me ha dado problemas. Llevo 40.000km en tres años y de momento, no consigo un coche que me guste tanto

Los concesionarios Opel para el Speedster??? huye de ellos y no mires atras

Repuestos no hay problema de ningun tipo en casi nada. Casi todo se consigue en Inglaterra. Hay varios tipos de repuestos

-Exclusivos de Speedster (faros, carroceria...) extremadamente caros si se compran nuevos
-Compartidos con otros Lotus (suspension, frenos, direccion...) ni caros, ni baratos, hay de todo y depende de lo que busques, lo normal....por lo general, salen mas baratos comprarlos en la Lotus que en la Opel.
-Compartidos con otros Opel (filtros, botoneras, sensores) baratos...preferiblemente conseguir fuera de la Opel

El mantenimiento es como cualquier otro coche, depende de donde lo lleves...eso si, SIEMPRE, LEJOS, MUY LEJOS de la Opel
GT93
Miembro Propulsado
Anda como una posta para ser el 147cv,

Ésta vez prefiero el atmosférico, corre suficiente y encima tienes la dosificación que te permite un NA para divertirte si no llevas 4x4.
← A Coches