He llegado a Londres...
14-jun-2011 18:51
|
He llegado a Londres y tras buscar hostales en la zona de Estacion Victoria y en picadilly me he quedado en: http://www.piccadillyhotel.net/ No tiene muchos lujos pero tiene de todo... las habitaciones...bueno entre 8 y con literas de tres pisos... y me ha tocado arriba del todo... ![]() Esto esta lleno de jovenes y todo el mundo parece "normal" por las noches organizan fiestas en las que queda todo el mundo del hostel sin concerse para ir a bares y por ahi de fiesta... manana os cuento... La cosa es que cuesta 16 Pounds asi que tampoco es barato... Si alguno conoce algun otro hostel que pueda recomendar que me diga! Por cierto, manana salgo a buscar trabajo a ver que tal se me da la cosa |
14-jun-2011 19:05
suerte shur, y no te asustes esta noche cuando pidas un cacharro y te pidan una millonada y solo te echen un chupito del licor correspondiente
|
14-jun-2011 19:08
| Yo estoy ahora mismo en ese hostal!! Baja al hall de abajo y nos tomamos unas cervezas que tengo en mi habitación shurmano!! |
14-jun-2011 19:11
|
Yo estube en ese "Hostal" para dormir está de puta madre, el desayuno una mierda mu grande pero pa llenar suficiente. Pasatelo teta y suerte |
14-jun-2011 19:15
|
He llegado a Londres y tras buscar hostales en la zona de Estacion Victoria y en picadilly me he quedado en: http://www.piccadillyhotel.net/
No tiene muchos lujos pero tiene de todo... las habitaciones...bueno entre 8 y con literas de tres pisos... y me ha tocado arriba del todo... ![]() Esto esta lleno de jovenes y todo el mundo parece "normal" por las noches organizan fiestas en las que queda todo el mundo del hostel sin concerse para ir a bares y por ahi de fiesta... manana os cuento... La cosa es que cuesta 16 Pounds asi que tampoco es barato... Si alguno conoce algun otro hostel que pueda recomendar que me diga! Por cierto, manana salgo a buscar trabajo a ver que tal se me da la cosa
|
14-jun-2011 19:15
| no no, yo lo creo, es un sitio que esta bien de precio y bueno, aunque no sea un paraiso... vale. Muchos españoles van alli, yo como ya he dicho, voy este lunes. |
14-jun-2011 19:18
|
He llegado a Londres y tras buscar hostales en la zona de Estacion Victoria y en picadilly me he quedado en: http://www.piccadillyhotel.net/
No tiene muchos lujos pero tiene de todo... las habitaciones...bueno entre 8 y con literas de tres pisos... y me ha tocado arriba del todo... ![]() Esto esta lleno de jovenes y todo el mundo parece "normal" por las noches organizan fiestas en las que queda todo el mundo del hostel sin concerse para ir a bares y por ahi de fiesta... manana os cuento... La cosa es que cuesta 16 Pounds asi que tampoco es barato... Si alguno conoce algun otro hostel que pueda recomendar que me diga! Por cierto, manana salgo a buscar trabajo a ver que tal se me da la cosa
|
14-jun-2011 19:18
|
qué te has ido sin planear, sólo pillando una cama y a buscar trabajo?? me interesa, pero creo que aún no podría hacerlo porque estoy en el proceso de pasar de B2 a C1 |
14-jun-2011 19:19
yo he estado allí 2 veces, NO FUMES EN LA HABITACIÓN !!!!!!!!, a mi y a un colega nos multaron con 50 pounds a cada uno... , menuda bronca liamos, por cierto por la noches organizan fiestas en la On & On, menudos pedos... disfruta!!!Edit: me gustaron más los hostels de las zona de Bayswater, otras veces me he alojado allí y mucho mejor |
14-jun-2011 19:21
| Yo tengo pensado embarcarme a la aventura éste mismo verano,seguramente acabe por allí. |
14-jun-2011 19:22
| Si no sois unos parias pasaros por el Mustard Bar, está en la zona de St.Paul, el propietario es un tio de Salou. |
14-jun-2011 19:25
|
Ahora mismo estaba mirando la web de ryanair porque nos iremos 5 amigos el mes que viene a pasar una semana... a ver si alguien que entre me echa una mano a que aeropuerto deberiamos llegar? porque en la web me salen 2, Stansted y Gatwick Solo nos queda mirar el hotel, no se si lo haremos por agencia o por internet , si me podeis decir una web donde pueda verlos os lo agradeceria |
y me ha tocado arriba del todo...