Jimy Jump! volvio a dar el salto?
04-may-2005 08:55
|
Buenas, me acaban de comentar que en el partido de anoche en anfield, el amigo Jimy Jump volvió a dar la campanada saltando al campo y lanzando una bandera del FC Barcelona a la cara de Mourinho....posteriormente se volvió a automarcar gol en una portería, siendo detenido posteriormente. Alguien tiene imagenes? es cierto? parece ser que salto con una barretina... |
04-may-2005 09:30
|
vaya veo que al imbecil no le han dado los suficientes palos flaco favor hace la gente que le rie las gracias |
04-may-2005 09:45
|
tendra suerte que ha sido en liverpool y no le daran demasiado porque gano el equipo de casa,pero llega a ser en londres y le pegan un palizon. Menudo subnormal,ahi le reviente el ojete en un calabozo de liverpool y ya veras como hace jump jump jimmy jump |
04-may-2005 09:47
| si, es cierto, yo lo vi. Iba con la barretina, pero lo heavy es que o apareció dos veces seguidas, o eran dos pavos, el caso es que iban exactamente igual. Aunque el subnormal le hizo un flaco favor a los de Rafa, que el arbitro ya les puso 6 minutos de tiempo de descuento. Todo el campo pitandole. lo que no vi es que le tirara la bandera del barça a Mourinho, pq iba con una del Liverpool agitandola en la mano. |
04-may-2005 12:20
| Ese es el ke engancho al brasileño en las olimpiadas, o es otro gilipollas distinto. |
04-may-2005 12:38
|
Cita de Jannakis
Ese es el ke engancho al brasileño en las olimpiadas, o es otro gilipollas distinto.
Este parece que simplemente es tonto. |
04-may-2005 12:45
| que se vaya a turquia a la final de la champions, que salte al campo y que le metan en una prisón turca. A ver si se le quitan las ganas de hacer el capullo. |
04-may-2005 12:53
|
Pues aunque parezca mentira el mendrugo este vive de eso... Probablemente lo haya hecho por encargo(puedes encargarlo que salte al campo que tu le pidas con el mensaje o insignia que le digas) y se haya embolsado un buen dinerito por la tonteria.... |
04-may-2005 12:57
| Menudo subnormal....y aún hay gente que le hace gracia...le tendrian que poner 1 año de carcel para que se le quitara la tonteria. |
04-may-2005 12:59
|
Eso si, me encanto la actitud de la realización del partido, enseño un momento el incidente para que la gente viera por lo que estaba parado el partido, y despues adios muy buenas, nada de publicidad. A ver si aprenden aqui en España... |
04-may-2005 13:00
|
Cita de Llondru
aunque parezca imposible, el mendrugo este tiene curro y yo sé donde trabaja
![]() |
04-may-2005 13:02
| A ver si consiguen acabar con TODOS estos subnormales que viven del cuento y de la publicidad ajena y que lo unico que consiguen es cargarse los partidos. |
04-may-2005 13:18
|
el tio está como una cabra, pero tonto lo que se dice tonto, no es... si alguien AÚN no ha visitado su peig: http://www.jimmyjump.com/ |
04-may-2005 13:51
|
Sí, por desgracia ayer volvió a "representar" a Cataluña haciendo el payaso en un campo de fútbol. Por lo menos podría quitarse la barretina y se paso se le vería la cara esa de gilipollas calvo con melenas por detrás que tiene... Buenos golpes de porra en las costillas es lo que le hace falta a ese desgraciado. |
05-may-2005 14:05
| hasta ke lo cojan algun dia en algun campo y le metan un ostion que se le kite la tonteria.. |
05-may-2005 14:21
|
Cita de Adrokvs
hasta ke lo cojan algun dia en algun campo y le metan un ostion que se le kite la tonteria..
a que no hay webos...... |
al campo y lanzando una bandera del FC Barcelona a la cara de Mourinho....posteriormente se volvió a automarcar gol en una portería, siendo detenido posteriormente.