BANCO DE PRUEBAS: Honda Civic Type R ep3

NAC GTT
GARRET-NA

bilurda
ForoCoches: Miembro
pole!

Buen coche, ya quedan pocos de estos!!!
Braxx
Unbeatable
Muy bueno. Por cierto, estos de autopista hacían cepos hasta a los type R y no me acordaba ya.
Psycodriver
Miembro veterano
No veo yo que en ningún lado se quejen de las prestaciones, más bien todo lo contrario.
Si lo dices por sus cronos esa unidad no lleva ni 3.000km, suficiente razón para que ese motor no de todo lo que es capaz de dar...
Según sus propietarios hay que darle rodaje, al igual que a los clios esos que hacen el 0-100 en menos de 7 segundos
NAC GTT
GARRET-NA
Me gustaria probar uno de estos.Tiene que ser un buen juguete por peso-motor-cambio.
Braxx
Unbeatable
Cita de Psycodriver
No veo yo que en ningún lado se quejen de las prestaciones, más bien todo lo contrario.
Si lo dices por sus cronos esa unidad no lleva ni 3.000km, suficiente razón para que ese motor no de todo lo que es capaz de dar...
Según sus propietarios hay que darle rodaje, al igual que a los clios esos que hacen el 0-100 en menos de 7 segundos
Pues por eso lo digo, que nosotros tenemos registros, medidos con aparatos de medición, de 6.7s en los 0-100, una vez bien rodados y sueltos y los de autopista no le sacan ni 7.2s, como al superbólido del type R.
Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ
vipero85
BAD 001
Los motores de honda con distribucion variable son así, necesitan un buen rodaje y despues de esto, mucho kilometro para estar completamente suelto. El mio que es un simple 1.8 de 140cv no ha estado en toda su salsa hasta los 40mil km y eso se nota mucho en las pruebas que hacen las revistas ya que los motores andan por unos 3mil km.
tejero5
No tiene turbo, es un cepo.

Ahora enserio, me encanta y, por supuesto; máquina!
Val Miñor
Hijo de la lluvia
Es muy bonito, me gusta mucho mucho.
NAC GTT
GARRET-NA
Sunday driver
Flanders profesional
En la penúltima página a la derecha:

"...aunque se HECHA de menos la posibilidad..."

Por cierto, buen molinillo ese, de los que quedan ya pocos .
Braxx
Unbeatable
Cita de Sunday driver
En la penúltima página a la derecha:

"...aunque se HECHA de menos la posibilidad..."

Por cierto, buen molinillo ese, de los que quedan ya pocos .

Madre mía estos redactores..
Maxiato-R
8.600 rpm
Cita de NAC GTT
La furgo de pepe
dbc
¿Todavía no pasó por aquí alberto lagu?
javito24
Que gran coche.
NAC GTT
GARRET-NA
Cita de Maxiato-R
La furgo de pepe
Lo tiene guapisimo.
IvánGT_DSG
Volando voy volando vengo
Pues saca unas prestaciones bastante buenas para solo 1.900km, que nadie dude de que mejoran cuando tidnen 8.000 -10.000km y puestos a preparar parecen inagotables los K20, he visto algún ep3 con 300cv atmosférico.
Masakre
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hubo una época en la que sentía auténtica devoción por ese cacharro. Tengo esa misma revista por ahí, y habré leído esa prueba cientos de veces.

Me encanta ese coche. No sé qué cojones tiene, pero me encanta.

Edito: Las prestaciones que saca son bastante buenas. Veintisiete segundos y medio en el 0-1000 es más o menos lo mismo que hacía el Cupra r 210. Eso si, era algo más lento que el Alfa 147 3.2 y el Focus Rs, que pasaban por ser, en su momento, las referencias dentro de los compactos-pepino.
BMW I8
Cita de Braxx
Muy bueno. Por cierto, estos de autopista hacían cepos hasta a los type R y no me acordaba ya.
Si por eso le ponen un 9 de nota final.
Saludos.
BMW I8
Cita de dbc23
¿Todavía no pasó por aquí alberto lagu?
Si, para que diga que no tiene mucho par, es un coche para lo que es, a mi para el dia a dia desde luego no me gusta, pero como segundo coche para divertirse con el esta bien.
Saludos.
vga666
Gracias por colgarlo, habia perdido la prueba. Me ha sido de gran ayuda. Es cierto que es para entusiastas y algo quemaos de los GTi puros, a mi me lo vais a decir...
_BoeDeR_
112 OCTANOS
gran maquina, tiene que ser divertidisimo ir de curvas con el, con la palanca de cambios tan cerca del volante, y una buena linea de escape, uffffff
NAC GTT
GARRET-NA
Cita de vga666
Gracias por colgarlo, habia perdido la prueba. Me ha sido de gran ayuda. Es cierto que es para entusiastas y algo quemaos de los GTi puros, a mi me lo vais a decir...
Me alegro compañero
mamellon
gracias por esto,no lo habia leido nunca
crimesR
Esa revista la tengo guardada, cuanto lei sobre el, antes de poder comprarmelo, espero aguntarlo asta q pueda ser un "clasico"
pino
Buena máquina.
demone
HILLCLIMBFANS
jugetito de altas vueltas
alx_gz
PRG VTEC
buenas...

algunas paginas no se ven...si no es mucho follon, podrias volver a subirlas ??

Gracias!
Masakre
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de alx_gz
buenas...

algunas paginas no se ven...si no es mucho follon, podrias volver a subirlas ??

Gracias!
http://www.forocoches.com/foro/showt...577&highlight=

Aunque la resolución no es tan buena como la del escaneo del amigo Nac...
← A Coches