*** Pruebas Fiabilidad 50.000km: Alfa Romeo 147 JTD ***

R8gordini
Excelencia sin prisas
Una escueta prueba (por km) en la que no da mucho tiempo a valorar desgastes, pero que al menos tiene la gracia de ver el despiece de los distintos componentes mecánicos del modelo.

Publicado por Motor 16, Nº 991. Octubre 2002.

Más pruebas en Índice Pruebas Fiabilidad y Larga Duración
jonny46
ForoCoches: Miembro
Pienso que 50.000km son muy pocos para un coche pero no está mal.
nuxete
no esta mal. pero sólo 50.000 kms, no se que se esperan....

sobre todo, por el motor.
trobi
Solo faltaba que fallara con 50000 km.
Escu182
Tutto Cuore
Alfistas creyéndose lo que dice "VAGtopista" porque ahora les conviene en 3, 2, 1...
trobi
PD:

Brandtner
Ready for take-off
50.000 Km no son nada.
alfamiglia
Precioso, yo lo tuve durante tres años haciendole casi 110000km, y iba mejor que el dia que lo estrené cuando lo vendí, no me dio problemas en ese tiempo y es el coche del que mejor recuerdo guardo,iba fenomenal.
Astur147
Como le sobra el dinero a ésta gente para andar despiezando coches con 50.000km no?
BMW I8
Cita de Escu182
Alfistas creyéndose lo que dice "VAGtopista" porque ahora les conviene en 3, 2, 1...
No es Vagtopista, es Motor 16 que todavia me creo menos (dicen que la seguridad es cojonuda, pues no deben de habe visto el crash-test de este coche)..
Saludos.
Halicki
Me sorprende la poca popularidad que tuvo este hilo.
Scho2
Pirata cojo
Prueba de fiabilidad de 50.000km?? Que mierda es esta?
MRJ34
makuakua
Si en 50 mil km un coche queda tocado de motor, apaga y vamonos no me jodas...
-NX-
Miembro Ex-2006
Cita de Scho2
Prueba de fiabilidad de 50.000km?? Que mierda es esta?
Es que querían comprobar si aguantaba el chispazo que llevaba para dar 133cv en banco.
Bob Lutz
Demasiado ocupado
Cita de Escu182
Es Motor 16, si no me equivoco.

Saludos.
legolas16v
Piensa en verde ✅ 🇪🇸
Cita de Escu182
es motor16

anti-alfas malmetiendo como siempre en menos de 3,2,1
josargan
Es gasoil sano
Cita de trobiii
Solo faltaba que fallara con 50000 km.
+1
Se les ve muy contentos, menos mal que no tuvieron un accidente
nuxete
seguro que al doble no llega, y la hacen antes...
legolas16v
Piensa en verde ✅ 🇪🇸
Cita de josargan
+1
Se les ve muy contentos, menos mal que no tuvieron un accidente
Y manos mal que no llevaban un Megane 1.9 dci, si no seguramente no llega a esos 50.000 km el turbo, y menos mal que no llevaban un vag 2.0 tdi, si no, lo mismo no llega a 30.000 km la culata ... o si llevan a llevar un VW Fox, lo mismo se quedan sin dedos ...

se pueden suponer tantas cosas con la frase MENOS MAL ...
jose.aml
Cita de Brandtner
50.000 Km no son nada.
VW no aprueba tu comentario
Cita de legolas16v
Y manos mal que no llevaban un Megane 1.9 dci, si no seguramente no llega a esos 50.000 km el turbo, y menos mal que no llevaban un vag 2.0 tdi, si no, lo mismo no llega a 30.000 km la culata ... o si llevan a llevar un VW Fox, lo mismo se quedan sin dedos ...
yorx46
Premium Account
Troll
yorx46
Premium Account
Ahora resulta que un 147 es seguro...

Astur147
Cita de Gonza_86
he leido hasta que pone

"seguridad , otro punto fuerte"

pero vamos a ver, este coche no tenía solo 3 estrellas y se "doblaba" en el euroncap????

ahí perdió toda la creedibilidad
Hay vida mas allá de la seguridad pasiva , algún dia hallarás la sabidurida

josargan
Es gasoil sano
Cita de legolas16v

Los dCi han sufrido de todo, pero yo conozco unidades con 300.000km a las que sólo se les ha hecho el embrague. De todas formas el mío es el dTi, que en fiabilidad le saca un mundo al JTD.
Los 130.000km del Octavia 2.0 TDI DSG de mi padre motor BKD sin averías salvo una EGR (conducción flanders extrema) no aprueban tu comentario.
Hay unidades malas y unidades buenas (la mayoría).
Lo que si está claro es que la seguridad pasiva de los 147 es en todos igual, una vergüenza.
secrecy
¿23,000 kms unos neumáticos en un coche que ha cruzado toda Europa y que por lo tanto ha estado circulando por carretera? Vaya mierda de Firestone.

y vaya mierda hacer una "prueba de fiabilidad" en 50,000 kms.
pjd
lo raro es que aguantó 50000 kms sin averiarse
Val Miñor
Hijo de la lluvia
¿en esta prueba han atropellado a un alce o a un jabali? xD
Sedicivalvole
Cita de josargan
Lo que si está claro es que la seguridad pasiva de los 147 es en todos igual, una vergüenza.
Los restiling llevan los pilares reforzados, por lo que en caso de colisión frontal como la de EuroNCAP el resultado es mejor.
legolas16v
Piensa en verde ✅ 🇪🇸
cuanta bilis sueltan los cansinos de siempre
R8gordini
Excelencia sin prisas
Cita de Sedicivalvole
Los restiling llevan los pilares reforzados, por lo que en caso de colisión frontal como la de EuroNCAP el resultado es mejor.

¿Fuente?
← A Coches