El AMOR es la droga de los débiles
26-jun-2011 17:43
|
Todo lo que crea dependencia merma la capacidad de decisión y por tanto de acción del individuo. La vida del drogadicto de amor gira en torno a la obtención de su dosis. Y, por tanto, son vulnerables, débiles y manipulables. Su capacidad racional se ve adulterada por un mono insaciable que les conduce irremediablemente a la realización de acciones encaminadas no a lo racional o justo sino a la exclusiva satisfacción de necesidades egoístas, irrealistas para con las comunidades afectadas y, por tanto, irracionales. A gran escala la creación de miseria y desigualdad es inevitable. Las sociedades de yonkis sólo pueden acabar de dos formas. Pueden rehabilitarse mediante un proceso de desintoxicación a través de la razón pura o bien acabar desapareciendo por una sobredosis fatal. Una sobredosis que puede llegar no sólo con amor sino con diversas drogas psicotrópicas naturales tales como la empatía, el miedo o la ira. Y tú, ¿Qué camino eliges? ![]() PD2: Recomiendo la lectura de los siguientes hilos para aprender a razonar correctamente: El Proceso Racional Puro. Derrumbando la basura religiosa, cultural, moral y natural ¿Cuál es el sentido de la vida? La razón tiene la respuesta. |
Editado: 26-jun-2011 18:07 -
26-jun-2011 17:49
| vamos que eres un forever alone, y un attention whore, por supuestisimo |
Editado: 26-jun-2011 17:52 -
26-jun-2011 17:51
| No dependo de ninguna hormona psicotrópica. La razón no puede considerarse una droga puesto que la consumación de lo que es razonable no lleva consigo una recompensa a nivel orgánico. No obtienes placer irracional. |
26-jun-2011 17:53
Elijo el camino de la desdicha amorosa . Nuestra capacidad racional es lo suficientemente compleja como para ser capaz de dominar los sentimientos, y tenerlos a nuestra merced. Yo también considero el amor una droga, pero como droga que es hay que consumirla con responsabilidad ya que esta puede dominarte a ti en vez de al revés, que sería lo idóneo. Puedo consumir un determinado tiempo mediante el autocontrol, y la canalización de mis pensamientos. Coherencia y honestidad son dos palabras que rigen mi vida, y hasta ahora creo que mi camino es perfecto. Enamorado tan solo he estado una vez.
|
26-jun-2011 17:54
| Explicame el raciocinio de estar registrado en un foro y contar a gente que no conoces lo que crees que es mejor para ti. No tiene razón ninguna, salvo la satisfacción que te produce el reconocimiento social, o al contrario, la satisfacción que te produce ver que los demás van en tu contra y tú eres el que cree conocer la verdad... lo cual es completamente irracional. |
26-jun-2011 17:57
|
Todo lo que crea dependencia merma la capacidad de decisión y por tanto de acción del individuo. La vida del drogadicto de amor gira en torno a la obtención de su dosis. Y, por tanto, son vulnerables, débiles y manipulables. Su capacidad racional se ve adulterada por un mono insaciable que les conduce irremediablemente a la realización de acciones encaminadas no a lo racional o justo sino a la exclusiva satisfacción de necesidades egoístas, irrealistas para con las comunidades afectadas y, por tanto, irracionales.
A gran escala la creación de miseria y desigualdad es inevitable. Las sociedades de yonkis sólo pueden acabar de dos formas. Pueden rehabilitarse mediante un proceso de desintoxicación a través de la razón pura o bien acabar desapareciendo por una sobredosis fatal. Una sobredosis que puede llegar no sólo con amor sino con diversas drogas psicotrópicas naturales tales como la empatía, el miedo o la ira. Y tú, ¿Qué camino eliges? ![]() Yo soy un puto yonki tio |
26-jun-2011 17:57
|
Todo lo que crea dependencia merma la capacidad de decisión y por tanto de acción del individuo. La vida del drogadicto de amor gira en torno a la obtención de su dosis. Y, por tanto, son vulnerables, débiles y manipulables. Su capacidad racional se ve adulterada por un mono insaciable que les conduce irremediablemente a la realización de acciones encaminadas no a lo racional o justo sino a la exclusiva satisfacción de necesidades egoístas, irrealistas para con las comunidades afectadas y, por tanto, irracionales.
A gran escala la creación de miseria y desigualdad es inevitable. Las sociedades de yonkis sólo pueden acabar de dos formas. Pueden rehabilitarse mediante un proceso de desintoxicación a través de la razón pura o bien acabar desapareciendo por una sobredosis fatal. Una sobredosis que puede llegar no sólo con amor sino con diversas drogas psicotrópicas naturales tales como la empatía, el miedo o la ira. Y tú, ¿Qué camino eliges? ![]() |
26-jun-2011 17:59
|
Explicame el raciocinio de estar registrado en un foro y contar a gente que no conoces lo que crees que es mejor para ti. No tiene razón ninguna, salvo la satisfacción que te produce el reconocimiento social, o al contrario, la satisfacción que te produce ver que los demás van en tu contra y tú eres el que cree conocer la verdad... lo cual es completamente irracional.
|
26-jun-2011 18:03
|
A gran escala la creación de miseria y desigualdad es inevitable. Las sociedades de yonkis sólo pueden acabar de dos formas. Pueden rehabilitarse mediante un proceso de desintoxicación a través de la razón pura o bien acabar desapareciendo por una sobredosis fatal. Una sobredosis que puede llegar no sólo con amor sino con diversas drogas psicotrópicas naturales tales como la empatía, el miedo o la ira. Y tú, ¿Qué camino eliges? ![]() un saludo y mantente alerta. |

. Nuestra capacidad racional es lo suficientemente compleja como para ser capaz de dominar los sentimientos, y tenerlos a nuestra merced. Yo también considero el amor una droga, pero como droga que es hay que consumirla con responsabilidad ya que esta puede dominarte a ti en vez de al revés, que sería lo idóneo. Puedo consumir un determinado tiempo mediante el autocontrol, y la canalización de mis pensamientos. Coherencia y honestidad son dos palabras que rigen mi vida, y hasta ahora creo que mi camino es perfecto. Enamorado tan solo he estado una vez.