El AMOR es la droga de los débiles

Rötten
Racionalista Radical
Todo lo que crea dependencia merma la capacidad de decisión y por tanto de acción del individuo. La vida del drogadicto de amor gira en torno a la obtención de su dosis. Y, por tanto, son vulnerables, débiles y manipulables. Su capacidad racional se ve adulterada por un mono insaciable que les conduce irremediablemente a la realización de acciones encaminadas no a lo racional o justo sino a la exclusiva satisfacción de necesidades egoístas, irrealistas para con las comunidades afectadas y, por tanto, irracionales.

A gran escala la creación de miseria y desigualdad es inevitable. Las sociedades de yonkis sólo pueden acabar de dos formas. Pueden rehabilitarse mediante un proceso de desintoxicación a través de la razón pura o bien acabar desapareciendo por una sobredosis fatal. Una sobredosis que puede llegar no sólo con amor sino con diversas drogas psicotrópicas naturales tales como la empatía, el miedo o la ira.

Y tú, ¿Qué camino eliges?

PD2: Recomiendo la lectura de los siguientes hilos para aprender a razonar correctamente:

El Proceso Racional Puro. Derrumbando la basura religiosa, cultural, moral y natural

¿Cuál es el sentido de la vida? La razón tiene la respuesta.
Itsmylife
ForoCoches: Productor
yo elijo follarme a mi novia cuando quiera, venga hasta luego
Pistaxo
Estilista de gambas
estas como una regadera
Stuk4
Patatas traigo
Manteneos fuertes!!!
D. Hazard
ForoCoches: Miembro
El camino hacia la pole.
Evenoc
******Van Spar/Flow/Thous
¿Y cuál es tu droga?
Sepulturero_666
La vida no es fasil
vamos que eres un forever alone, y un attention whore, por supuestisimo
harddjjosu
Black Rainbow
Cita de D. Hazard
El camino hacia la pole.

pd: el amor son los padres
goku_69
Que es una droga, y ojala no existiera.
Lady Gago
Forista premium
por suerte, tu opinión no vale una mierda
socorrista
Otro que no folla.
Nitroidal
Pues vale, soy un débil yonki.
DJKnave
Cita de D. Hazard
El camino hacia la pole.
Eso es por otro camino,vas directo a fail centro urbano
Rötten
Racionalista Radical
Cita de Evenoc
¿Y cuál es tu droga?
No dependo de ninguna hormona psicotrópica. La razón no puede considerarse una droga puesto que la consumación de lo que es razonable no lleva consigo una recompensa a nivel orgánico. No obtienes placer irracional.
khellen
WAT?
he visto el titulo y pense "ya esta Tdi_s con sus hilos"

manteneos fuertes
-Kurosawa-
Kratos el invencible
Elijo el camino de la desdicha amorosa . Nuestra capacidad racional es lo suficientemente compleja como para ser capaz de dominar los sentimientos, y tenerlos a nuestra merced. Yo también considero el amor una droga, pero como droga que es hay que consumirla con responsabilidad ya que esta puede dominarte a ti en vez de al revés, que sería lo idóneo. Puedo consumir un determinado tiempo mediante el autocontrol, y la canalización de mis pensamientos. Coherencia y honestidad son dos palabras que rigen mi vida, y hasta ahora creo que mi camino es perfecto. Enamorado tan solo he estado una vez.
hyde_t70s
Todo esto para decirnos que no te comes un rosco?
Ocean
ForoMiembros: Coche
Explicame el raciocinio de estar registrado en un foro y contar a gente que no conoces lo que crees que es mejor para ti. No tiene razón ninguna, salvo la satisfacción que te produce el reconocimiento social, o al contrario, la satisfacción que te produce ver que los demás van en tu contra y tú eres el que cree conocer la verdad... lo cual es completamente irracional.
Haschel0
Curador de Jamones
Yo el camino de los de mentalidad fuerte y racional y ferreas ideas
lolopato
Perfil Verificado ✔
Por eso tu tal cual naciste ya hacías vida independiente
JRCP
Shurmano del Sur
Cómo follas? Aparte de pagando?
CebollaDigital
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
eh eh eh

Mantente fuerte!
Dyavlo
Cita de Rötten
Todo lo que crea dependencia merma la capacidad de decisión y por tanto de acción del individuo. La vida del drogadicto de amor gira en torno a la obtención de su dosis. Y, por tanto, son vulnerables, débiles y manipulables. Su capacidad racional se ve adulterada por un mono insaciable que les conduce irremediablemente a la realización de acciones encaminadas no a lo racional o justo sino a la exclusiva satisfacción de necesidades egoístas, irrealistas para con las comunidades afectadas y, por tanto, irracionales.

A gran escala la creación de miseria y desigualdad es inevitable. Las sociedades de yonkis sólo pueden acabar de dos formas. Pueden rehabilitarse mediante un proceso de desintoxicación a través de la razón pura o bien acabar desapareciendo por una sobredosis fatal. Una sobredosis que puede llegar no sólo con amor sino con diversas drogas psicotrópicas naturales tales como la empatía, el miedo o la ira.

Yo soy un puto yonki tio
Jodra
World's best boss
Cita de Rötten

Cita de Itsmylife
yo elijo follarme a mi novia cuando quiera, venga hasta luego
Yo elijo follarme a la novia del de la pole cuando quiera, venga hasta luego
Jekil
Cantamañanas
Que pesao eres macho...
Alfondo
Follamigas , ese es el secreto de la vida.
Shurclint
Cita de Ocean
Explicame el raciocinio de estar registrado en un foro y contar a gente que no conoces lo que crees que es mejor para ti. No tiene razón ninguna, salvo la satisfacción que te produce el reconocimiento social, o al contrario, la satisfacción que te produce ver que los demás van en tu contra y tú eres el que cree conocer la verdad... lo cual es completamente irracional.
Estaría bien que, por el bien de tu credibilidad como asceta, contestaras a este post.
Espartano-qw
ForoCoches: Poleman
Gütter dice cosas interesanres, deberiais respetarle más.
Monstruo
KAPUT
Cita de Rötten

me siento identificado con tu teoría. yo soy un hombre RACIONAL, cada acción que tomo la hago para sacar el máximo rendimiento posible, lo que más me conviene. por ejemplo en el trabajo, mi raciocinio me dice como actuar para tener buen clima laboral y escalar en mis propósitos. en las relaciones igual, en caso de dejar una relación, no hay luto, no hay sentimiento. al segundo siguiente ya estoy listo para seguir adelante y no volver a hablar a esa persona nunca más.

un saludo y mantente alerta.
← A General