***El Logan, en Junio, Desde 7.500€***
Encuesta del tema
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Votantes: 148. Tú no puedes votar en esta encuesta
10-may-2005 12:20
|
Pues sí, otro modelo que ya ha confirmado su presencía para el mercado español, incluidos los precios.....El Logan se lanza al mercado Europeo a partir de Junio, pero de manera escalonada.....El primer país en recibirlo, será Francia, a partir del día 6 de Junio, siendo una semana después el lanzamiento en Alemania y España....Para Italia, Holanda, Belgica, Austría, Suecia y Portugal, tendrán que esperar hasta Octubre..... Los precios ya están confirmados para España, aunque se sabe el modelo más barato, denominado Logan costará 7.800€ eso sí, con ABS, Doble Airbag y cuatro reposacabezas....además de otros gadgets....La gama bien podría ser asi: - 1.4i Logan: 7.800€ - 1.4i Ambiance: 8.100€ ( detalles esteticos) - 1.4i Laureaté: 8.900€ ( Elevalunas, mando a distancia, ordenador) .... - 1.6i Laureaté: 9.350€ ( Elevalunas, mando a distancia, ordenador) .... Equipo principal: Los Logan con acabado Base incluirán de serie, entre otros elementos, airbags frontales para conductor y pasajero, cinturones delanteros y traseros con tres puntos de anclaje, pre-equipo de radio y sistema antibloqueo de frenos (ABS). El equipamiento Ambiance añade al anterior el cierre eléctrico de las puertas, iluminación del maletero y, como elementos opcionales, los faros antiniebla, dirección asistida hidráulica y un pack eléctrico (cierre centralizado con mando a distancia y elevalunas eléctricos delanteros). Finalmente, el Logan con acabado Laureate ofrecerá de serie la dirección asistida, un ordenador de a bordo con siete funciones, el testigo de puertas no cerradas, faros antiniebla, cierre centralizado y elevalunas eléctricos, entre otros elementos. Los motores, de origen renault, serán los 1.4i 75cv y los 1.6i 90cv...si bien, ya en 2006 se unirán los 1.5DCi 65cv y los 1.6i 16v con 110cv. Los modelos con el logo de Renault van destinados al mercado Ruso |
Editado: 18-may-2005 12:50 -
10-may-2005 12:31
| A mi me sorprendio en el salon, muchisimo sitio atras,comodo delante(dentro de lo que cabe) y un pedazo maletero para llevar tres o cuatro cadaveres:cuñao: ideal. |
10-may-2005 12:33
|
Cita de joreca
Al final los venderan en los concesionarios renault?
. La venta del vehículo se acompañará de una garantía de tres años o 100.000 kilómetros en los 25 países miembros de la UE. Cita de dUTO
Cuantos Litrillos de maletero tiene?
Molaría mas en 5p. En un futuro no muy lejano, tb Familiar y Pick Up....:cuñao: |
10-may-2005 12:37
| Pues vistos los precios.. ya no me parece tan barato y economico como decian. Por esos precios ¿no esta el Hyundai Accent o Kia?. |
10-may-2005 12:44
|
Cita de APTKAN
yo tambien pienso lo mismo que el rizos
Por cierto, las llantas que son de Renault? ![]() Cita de starex
Los modelos con el logo de Renault van destinados al mercado Ruso
|
10-may-2005 12:45
| Pues como primer coche o utilitario para moverse por la ciudad esta bastante bien de precio y parece bien equipado |
10-may-2005 12:46
|
Yo lo estuve viendo en el salón de Barcelona y me parece un buen coche, además está respaldado por Renault y para el precio que tiene y el equipamiento que trae están bastante bien. Seguramente cuando llegue a España se venderán bastantes porque el precio es muy asequible. Saludos |
10-may-2005 12:51
|
Yo no creo que sea un éxito de ventas en Europa, ya que los precios son bajos, pero tampoco están tan lejos de la competencia. En el salón de BCN estaban los Hyundai Accent 1.6 GLS bien equipados y con garantia de 3 años por 12.500, y los Kia Rio díria que son incluso mas baratos que el Accent. Suzuki tiene el Ignis 1.3 de 98 cv por unos 12000 bien equipado. Espero que se venda bien, pero con una nueva red comercial, un solo modelo expuesto, el desconocimiento de la marca aunque sea de Renault (lo que le ha costado a VW conseguir la imagen de marca para Skoda), no lo tienen del todo fácil en nuestro país... pero cosas mas sorprendentes se han visto. |
10-may-2005 12:55
|
Cita de joreca
Yo no creo que sea un éxito de ventas en Europa, ya que los precios son bajos, pero tampoco están tan lejos de la competencia.
En el salón de BCN estaban los Hyundai Accent 1.6 GLS bien equipados y con garantia de 3 años por 12.500, y los Kia Rio díria que son incluso mas baratos que el Accent. Suzuki tiene el Ignis 1.3 de 98 cv por unos 12000 bien equipado. Espero que se venda bien, pero con una nueva red comercial, un solo modelo expuesto, el desconocimiento de la marca aunque sea de Renault (lo que le ha costado a VW conseguir la imagen de marca para Skoda), no lo tienen del todo fácil en nuestro país... pero cosas mas sorprendentes se han visto. |
10-may-2005 13:13
|
Joer que desajeraos, 510 L.... ami me mola como coche barato y capaz. Yo le metía un diesel atmosférico y a tirar
|
10-may-2005 13:17
| Creo que va a ser el coche estrella de las empresas de Renting/leasing, sobre todo cuando incorpore el motor 1.5 dCi |
10-may-2005 13:18
jeje si eso, el motor 1.8D de los R18 y ya tienes logan para años, como los coches de antes
|
10-may-2005 17:47
| Nose parece que no es un coche muy seguro por lo visto a sacado 3 estrellas en unas pruevas de choque. |
10-may-2005 17:55
|
Cita de trailer
Nose parece que no es un coche muy seguro por lo visto a sacado 3 estrellas en unas pruevas de choque.
Me parece un coche muy, muy interesante y que seguro que será un éxito. |
10-may-2005 18:09
|
pues la verdad que no esta nada mal...ese 1.6 con todo ese eqipamiento, tan amplio, 500l de maletero, etc por 1kilo 700 esta muy muy bien... creo que sin llegar a ser el nº 1 se vendera bien...es un acierto de coche, aunque pienso que deveria llamarse renault y venderse en concesionarios renault, daria mas confianza a la gente |
10-may-2005 18:58
| Cuando se venda en españa veremos los precios si sale rentable comparandolo con hyundai accent o kia rio. |
10-may-2005 19:13
| Le he dao un cacho 10... desde que salio en version rumor me ha parecido un proyecto cojonudo... que ultimamente con el rollo del euro todo esta muy caro, y este cacharrillo que no deja de ser un Renault con un equipamiento digno y a ese precio... cojonudo. Ademas ni siquiera es feo... me gusta mucho |
10-may-2005 19:32
|
Pues me parece un señor acierto, un coche perfecto para quien no quiera dejarse el sueldo en la letra y valore lo que le dan a cambio; lo de los 3 años de garantia avala bastante la calidad y con motores y componentes renault y a ese precio... Se van a hinchar a venderlos. Y no quiero ni hablar cuando salga el diesel... |
11-may-2005 16:21
| Nose por que renault no cojio el megane antiguo le dio un lavado de cara y tendria un coche mucho mejor que el logan y supongo que mas vatato ya que no tienen que empezar de cero el megane ya lo tienen y mas que probado. |
11-may-2005 16:28
| no creo q hubiera subido mucho el precio final si incluyeran un radioCD en vez del cassette |
11-may-2005 16:51
|
Hay varios errores en la descripcion del coche que habeis dado: 1º No incorpora airbags laterales ni como opción. 2º Tampoco hay la posibilidad de elevalunas electricos traseros. 3º Segun el fabricante las llantas de aleación son un extra. No vienen de serie en ningun acabado. |
11-may-2005 16:55
| aiba que bonito en estetica un 10 y en precio si es verdad ,que va ser con mucha letra pequeña....un 10 tambien... |
11-may-2005 16:59
|
Pues le vi hace tiempo por Valladolid y el coche es bastante grande...yo creo k si puede ser una sorpresa...tiene a su favor el precio,la garantia y k no deja de ser un renault,ad+ en la publicidad jugarán esa baza y no creo k le caiga la fama k tienen los coreanos (k si son muy baratos pork cascan y luego hay problemas de piezas y demas leyendas k hacen mucho daño a la imagen de las marcas). en cuanto al diesel...con ese cuidado,k se puede vender como churros!!!! |
11-may-2005 17:05
|
Cita de gendou
Hay varios errores en la descripcion del coche que habeis dado:
1º No incorpora airbags laterales ni como opción. 2º Tampoco hay la posibilidad de elevalunas electricos traseros. 3º Segun el fabricante las llantas de aleación son un extra. No vienen de serie en ningun acabado. paparruchas....menudas pijadas ![]() mamama que no lleva llantas ,jjjjooo yo lo queria con llantacas de 19
|
11-may-2005 17:12
|
Cita de gendou
1º No incorpora airbags laterales ni como opción.
2º Tampoco hay la posibilidad de elevalunas electricos traseros. 3º Segun el fabricante las llantas de aleación son un extra. No vienen de serie en ningun acabado. En cuanto a lo de los elevalunas traseros, en fin es un elemento perfectamente prescindible. Lo de las llantas es una rematada estupidez, el coche anda igual de bien con llantas que sin ellas,y mas un coche como este, que no creo que necesite de una enorme cantidad de ventilación para los frenos. Y hay de jo una reflexión, porque ya no se hacen llantas de chapa con cierta estética, como se hacían antes?, unas llantas de chapa bonitas pueden ser bien chulas, mejoer que un tapacubos cutre de plasticucho. |

:.

. La venta del vehículo se acompañará de una garantía de tres años o 100.000 kilómetros en los 25 países miembros de la UE.

,jjjjooo yo lo queria con llantacas de 19