Un chino de mi barrio...

T_Auris
ForoMiembro: Coches
Pues eso, que un puto chino, japonés, o coreano o lo que mierda sea tiene una scooter de 49 y el hijo de puta siempre aparca la moto en el sitio de un coche, osea que nos quita aparcamiento a los demás. Normalmente suele dejarla en una esquina, con lo que más de una vez he visto sitio, he entrado con el coche y casi me llevo la moto por delante, que en verdad me daría igual si no fuera por mi coche.

¿Alguna idea para putearlo shurs?
325powered
ForoCoches: Miembro
que si paga el impuesto municipal tiene tanto derecho como tu a aparcar ahi...aunque joda.

un saludo.
Mamonido
★★★★★
wild tiger
                        
por 30€...
lolopato
Perfil Verificado ✔
Teneis plazas específicas para motos o solamente hay para coches?
hayabuso
vamos como una moto
Yo tuve unos vecinos chinos y, te explico: van a su puta bola, les importa una mierda del resto del mundo, y ya le puedes dar las vueltas que quieras, no tienen arreglo. Yo dejaría caer disimuladamente un piano de cola sobre la moto.
T_Auris
No si no es ningún parking, es la calle, pero nos jode el aparcamiento a muchos vecinos que ya de por sí está jodido el aparcar encima el puto chino jodiendo la marrana.
T_Auris
Cita de hayabuso
Yo tuve unos vecinos chinos y, te explico: van a su puta bola, les importa una mierda del resto del mundo, y ya le puedes dar las vueltas que quieras, no tienen arreglo. Yo dejaría caer disimuladamente un piano de cola sobre la moto.
Algo un poco más sutil?
juan69
joder! como si una moto acupase toda la calle
Nicolas RE5
Sentimental incomprendido
Pegamento en el asiento. Para que vea que es un aviso.
Atlantis
404
A mi también me jode que ocupen una plaza de coche, yo como motorista siempre procuro aparcar entre coches o en la acera, para joder lo menos posible. Aparcando así te arriesgas a encontrarse gentuza como la de este hilo que te joden la moto.
hayabuso
vamos como una moto
Cita de T_Auris
Algo un poco más sutil?
Se trata de gente sin civismo. Si el problema es la gente sin civismo NO hay solución. Salvo que vendan lanzallamas con sólo presentar el dni. Las soluciones al margen de la ley ya te las imaginas, pon "putear moto" en algún buscador y seguramente la lista sea mas larga que la de los reyes magos.
T_Auris
Os pongo un cutrepaint de la situación.

Los cuadrados rojos son coches y el azul la moto. Como veis donde cabe la moto cabría un coche pero el cabrón ocupa todo el sitio en lugar de aparcarla entre dos coches como se ha hecho toda la vida.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Paint.png (16,6 KB, 101 visitas)
Culifornio
El_empalador
Cita de Nicolas RE5
Pegamento en el asiento. Para que vea que es un aviso.

mas uno.
Cajun
Cita de T_Auris
Algo un poco más sutil?
un piano pero sin las cuerdas, por el sonido cuando caiga.
Cyborg_xd
Criminal en potencia
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2108311
Projekt
Colapsista
Qué pasa que el chino no paga viñeta?

Porque de otro modo no veo que haga nada mal.
Aslher
Barón
Cita de T_Auris
Pues eso, que un puto chino, japonés, o coreano o lo que mierda sea tiene una scooter de 49 y el hijo de puta siempre aparca la moto en el sitio de un coche, osea que nos quita aparcamiento a los demás. Normalmente suele dejarla en una esquina, con lo que más de una vez he visto sitio, he entrado con el coche y casi me llevo la moto por delante, que en verdad me daría igual si no fuera por mi coche.

¿Alguna idea para putearlo shurs?
Esto es lo de los hueos ¿no?
villigon
TIene todo el derecho del mundo.
Un poco de pegamento de ratas en los puños y se acordara de ti un tiempo.
Pillina
No bol, Palo! Palo!
a mi me pasa lo mismo con mi camión que siempre hay 2 putos coches aparcados y me tengo que buscar la vida
Ha-Do-Ken
Cita de Pillina
a mi me pasa lo mismo con mi camión que siempre hay 2 putos coches aparcados y me tengo que buscar la vida

No me lo experava
Blaidd
ForoMiembros: Coche

Mano de santo, eso si, es un poco caro.
Traciónpinrelik
podrias probar a follarte ,solo como medida disuasoria
Mancheguito
TRIATLETA
un kilo de azucar en el deposito y os dejara libre el parkins un mes minimo.
0andres0
Cita de traciónpinrelik
podrias probar a follarte ,solo como medida disuasoria
+1
j0s3t33
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de T_Auris
Os pongo un cutrepaint de la situación.

Los cuadrados rojos son coches y el azul la moto. Como veis donde cabe la moto cabría un coche pero el cabrón ocupa todo el sitio en lugar de aparcarla entre dos coches como se ha hecho toda la vida.
Por que no aparcas en el sitio de la otra esquina y dejas al asiatico tranquilo? es solo una sugerencia ..
APOCRIFO
  ▲▼▲▼▲▼▲
Cita de Blaidd

Mano de santo, eso si, es un poco caro.

Bueno es caro pero......también lo puedes comprar....en los chinos
T_Auris
Cita de j0s3t33
Por que no aparcas en el sitio de la otra esquina y dejas al asiatico tranquilo? es solo una sugerencia ..

Porque es una simulación, si hubiera sitio de sobra me daría igual donde aparcase pero imagina que todas las esquinas están llenas.
Hermético
pues busca un aparcamiento, igual que ha hecho el
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día