Porsche Macan (2014)
15-jul-2011 17:42
|
PRESENTADO!! Precios para España:
SEGUIMIENTO Autocar ha conseguido unas fotos de supuestos renders del Cajun, que como han confirmado, fueron tomadas rápidamente de un libreto de Porsche. En otras palabras, son reales. Solo falta saber si el diseño final del Cajun estará basado en estos renders, o no. Recordemos que este modelo vendria a ser el hermano pequeño del Cayenne y estaria basado en la nueva generacion del Q5, con el que compartiria plataforma, de ahi que no lo veamos hasta 2014. |
Editado: 20-nov-2013 17:20 -
15-jul-2011 23:50
|
-Hola, te gusta mi nuevo Porsche Cajun? -Me cajun' dios, que pasada de coche! PD- Que le cambien el nombre |
15-jul-2011 23:56
De lado no me disgusta pero por detras... ![]() Es casi mas feo que el cayenne y mira que es dificil. |
16-jul-2011 13:06
| Siempre he pensado que si Porsche lanzara una berlina media tipo clase C...BMW serie 3...se iba a hinchar a vender...aunque el modelo básico costara a partir de 50000€...se iban a vender como rosquillas... |
16-jul-2011 13:13
|
El nombre que yo sepa no es definitivo, pero es el nombre por el que se le conoce en todos los medios. PD: Tambien se habla de un Panamera pequeño, y se dice que su nombre seria Pajun
|
16-jul-2011 13:56
|
Se vé que les han gustado las especias: Cayenne (pimienta de Cayena); Cajún (condimento que usa pimientas incluida la de Cayena). Por eso decía lo de Jalapeño, que es una variante de Chile (guindilla). Luego pasarán a Mustard (mostaza), Dijón (una preparación de la mostaza), Tabasco, etc. Comida picante para todos, jajajaja! |
16-jul-2011 14:32
| Bajo mi punto de vista porsche esta perdiendo el norte, primero el cayenne DIESEL, a mi directamente un porsche diesel, no me entra en la cabeza, el panamera otra cosa horrible y que además no suena gordo al menos desde dentro, y ahora este... Menos mal que aun siguen haciendo el 911... |