Avensis Vs 407
14-may-2005 01:42
|
Estaba casi decidido por el Avensis 2.0 D4D 116 Cv, pero hoy he probado el 407 HDI 136. Una pasada de carro. El Avensis tengo que decir que todavía no lo he probado. Me ofrecen un 407 SportPack por 25700 euros y el Avensis Executive con navegador por 24800 euros. Qué opinais? Tienen más tradición en motores diesel los Peugeot?? Qué tal el servicio post venta?? Saludos |
14-may-2005 10:45
| Sabeis si se han solucionado los problemas de las primeras unidades? Veo en los foros que la gente protesta mucho por averías... |
14-may-2005 11:01
|
Otro voto para el 407, tenemos ese mismo en casa y es una gozada. Si el avensis tuviera otro motor votaria por él. Salu2 |
14-may-2005 11:02
| El avensis por exclusividad, además su estética no se desgasta tanto como la del 407 |
14-may-2005 11:11
|
Joder, que decision mas dificil!! Yo estaria como tu. Los dos coches me gustan de linea exterior. Uno por lo clasico y el otro por lo agresivo. Los dos me parecen un acierto. En cuanto diseño interior, gana sin duda el toyota, mucho mejor diseño. En calidades ya no puedo estar tan seguro. Supongo que en los dos coche deben de ser de muy buena calidad. Que quede que el diseño interior del 407, no me disgusta, pero el del toyota me parece realmente bonito. En motores, tiene mas tradicion los HDI, pero la todopoderodsa toyota, ya se esta poniendo las pilas. En nada, tendras en el mercado dos motores diesel toyota de 150 y 177 cv. Y dicen los que entienden que son la bomba... Eso si, hasta que salgan esos motores, el 2.0 hdi barre al d4d de 116 cv de toyota. Si tuviera que elegir, con cual me quedaria?? Pues con el que mejor precio/equipamiento/prestaciones me de. Y creo que en eso, gana el peugeot que aunque es 1000 € mas caro, te debe de traer un equipamiento igual de bueno que en el toyota y ademas tiene mas prestaciones.... |
14-may-2005 11:30
|
Hombre, por precio y equipacién, me sale mejor el Avensis. A mi lo que me preocupa es esto que dicen que si el P407 trae muchísimos fallos... Gracias por las opiniones |
14-may-2005 11:39
|
lo de los fallos yo tambien lo he oido bastante...lo que esta claro es que eso con el avensis te lo ahorras...por motor y estetica peugeot por todo lo demas me quedo el avensis, lo mejor que puedes hacer es provar el avensis tambien, eso te hara decidir, el precio del avensis ademas no esta nada mal...con el navegador y todo... |
14-may-2005 11:41
| Yo me compraría el Avensis,Es uno de los coches más fiables actualmente en el mercado,Ademas que vienen muy equipados y son mas exclusivos que el 407... |
14-may-2005 11:44
| el avensis, el interior de ese coche está muy, pero que muy bien hecho, sacan ahora motores potentes y me da más confianza que peugeot. |
14-may-2005 12:16
|
El 407 tiene una estetica más agresiva, pero el Avensis tiene también una línea clasica preciosa, eso depende de gustos, en calidad interior en mi opinión el Avensis esta un pasito por delante, aunque quiza sea cuestión de percepciones personales, por equipamiento el 407 puede llevar más pijadas electronicas, aunque el Avensis en versión Executive viene muy completo, en motor yo me quedaba con el D4D CAT 177cv q sacaran a la venta en breve, aunque sería más justo comparar el también nuevo D4D 150cv con el HDI 136, aun así me parecen más finos los D4D q los HDI. En terminos generales y sabiendo q los 2 son buenos carros, si tuviera q elegir uno, me quedaba con el Avensis. Saludos |
14-may-2005 12:46
| Yo en principio me quedaria con el 407, por que me gusta mas exteriormente e interiormente aunque el avensis por dentro esta muy bien, no tanto el exterior sobre todo los laterales y la trasera, el fallo del 407 es el maletero,los pequeños fallos electricos al parecer lo han solucionado, ademas no te fies de que los japoneses son mas fiables eso es pura estadistica se venden menos que otras marcas y tambien entran menos en el taller que los demas, esta claro,respecto al motor de momento el 407 y en calidad interior, estabilidad, filtrado andan muy a la par,prueba el avensis y despues decide, ambas compras son buenas,saludos. |
14-may-2005 12:50
| yo creo q estás comparando 2 coches q n son competencia directa, ya q el Avensis está por encima en todo ( ya están aki los motores nuevos, y la estética es subjetiva, a mí el 407 me gusta pero creo q terminará cansando cuando se vean tropecientos mil), estás comparando un coche como el 407 q es competencia del C5, Laguna, Primera,.... con otro, el Avensis, q compite con el A4, S40, ..... |
14-may-2005 12:57
|
Cita de fagundo
yo creo q estás comparando 2 coches q n son competencia directa, ya q el Avensis está por encima en todo ( ya están aki los motores nuevos, y la estética es subjetiva, a mí el 407 me gusta pero creo q terminará cansando cuando se vean tropecientos mil), estás comparando un coche como el 407 q es competencia del C5, Laguna, Primera,.... con otro, el Avensis, q compite con el A4, S40, .....
|
Editado: 14-may-2005 13:02 -
14-may-2005 13:22
| bueno, es tu opinión la mía desde luego q no, y yo los he probado los 2, hasta tal punto q los 2 llegaron casi hasta el final de mi elección, y como digo arriba se qedaron A4, Avensis, S40 y Passat, el 407 se cayó xq está por detrás para mí. |
14-may-2005 13:40
|
Cita de fagundo
bueno, es tu opinión la mía desde luego q no, y yo los he probado los 2, hasta tal punto q los 2 llegaron casi hasta el final de mi elección, y como digo arriba se qedaron A4, Avensis, S40 y Passat, el 407 se cayó xq está por detrás para mí.
|
14-may-2005 13:50
|
A mi el Avensis me parece mejor coche en terminos globales,quiza sino el mejor de los que mejor de sus categoria.El 407 tanpoco es que le ande muy lejos. Pero en este caso por motor y en menor medida por estetica me deanto por el 407. A ver cuando al Avensis le meten un motor mas potente de gasoil,lo esta pidiendo a gritos.Creo que estan perdiendo muchas ventashasta ahora xq la mayoria de la gente hoy dia que busca una berlina,la busca de gasoil y lo mas potente posible. Saludos. |
14-may-2005 13:53
|
Cita de ANDOSILLO
No si no es mi opinion, es la de los que entienden, ademas esto no lo digo yo es la comparativa de la revista y ademas con el A4 no con un Avensis.
|
14-may-2005 13:58
|
los q entienden... tu fiate d las revistas y n d tu propia experiencia q... y con esas yo te puedo enseñar mil revistas q dan como triunfador de todo al Avensis, pero inisito por encima de ésto está mi propia experiencia y sensaciones. y por cierto YA pero YA se venden motores diesel de 150 y 170cv aprox en diesel del Avensis |
14-may-2005 14:02
|
Cita de ANDOSILLO
Yo en principio me quedaria con el 407, por que me gusta mas exteriormente e interiormente aunque el avensis por dentro esta muy bien, no tanto el exterior sobre todo los laterales y la trasera, el fallo del 407 es el maletero,los pequeños fallos electricos al parecer lo han solucionado, ademas no te fies de que los japoneses son mas fiables eso es pura estadistica se venden menos que otras marcas y tambien entran menos en el taller que los demas, esta claro,respecto al motor de momento el 407 y en calidad interior, estabilidad, filtrado andan muy a la par,prueba el avensis y despues decide, ambas compras son buenas,saludos.
No es pura estadistica xq España es uno de los paises en los que se venden japos,sin duda,pero en mucho menor medida que por ej en muchos paises de Europa central y del norte,USA,buen numero de paises de Asia logicamente.Donde estan mucho mas valorados y en donde en los ranking de fiabilidad aparecen siempre en los primeros puestos. Fijate en lo curioso que es en paises subdesarrollados donde existen pocas carreteras y todos esta plagado de pick up que transportan todo tipo de cosas.en su porton trasero puedes siempre leer NISSAN;MITSU,TOYOTA,MAZDA.Esta gente que no tiene mucha pasta es practica y sabe que son coches duros y que no dan problemas. Un saludo. |
14-may-2005 14:10
| bueno bueno q toyota, y el avensis en concreto regalao n es, lo q pasa q para lo q ofrece (mas q un A4) pos esta mu pero q mu bien |
14-may-2005 14:11
| si ya has probado el 407 , yo que tu probaria el passat y entonces si que te sorprenderas , los 116cv del avensis no dan nada de si , se que da muy corto, intenta probar el passat que igual cambias de opinion |
14-may-2005 14:17
| La calidad del interior del Avensis es bastante justita, por debajo de la media de su segmento. En cuando a los D4D están dando algún problemilla que otro (sobre todo con los inyectores). Yo me quedaba con el 407. Un coche mucho más estable, con una calidad de rodadura excepcional (compara los ejes delanteros de ambos coches. El del Avensis es de juguete comparado con el 407). |
14-may-2005 14:20
| Espera a que salgan los nuevos motores, y pruebalos (asi haces una comparativa mas o menos justa). Luego compara y pilla el k mejores sensaciones te de a ti, que es lo mejor que puedes hacer. |
14-may-2005 14:26
| Yo me quedo con el 407 .es un motor diesel muy bueno y esteticamente es bonito. Aunque el avensis tb me gusta... |
14-may-2005 14:36
|
Bueno, yo lo dejaria a la eleccion personal tras prueba Eso si, esperate al motor del Avensis, tanto la version de 150cv como a la de 177, parecen muy jugosos ambos Y sobre los comentarios ya expuestos.. el Avensis y el 407 son dos coches 100% comparables, dos marcas con conceptos diferentes pero por supuesto comparables. La apuesta estetica de peugeot es importante, a mi PERSONALMENTE no me gusta el 407, pero la linea tiene muchisima personalidad, es de las berlinas mas logradas esteticamente. El avensis por el contrario es mas convencional, y se enfoca muchisimo a la calidad, tanto a la interior (he leido que esta por debajo de la media.... , con ese dibujo resumo lo que pienso de eso, solo hay que sentarse y ver la calidad del mismo) como a la calidad de fabricacion propia de Toyota con lo que implica (insonorizacion, fiabilidad a priori....)Experiencia en motores diesel... Toyota lleva con ellos desde hace 40 años si no recuerdo mal... no olvideis que el Toyota se vende en todo el mundo, vende muchisimos todoterrenos e incluso vehiculos industriales, por lo tanto su experiencia en Diesel es mas dilatada de lo que la gente piensa, es mas, se suele decir que el diesel mas potente de Toyota es de 116cv, lo cual es rigurosamente falso, ya que tiene un 3.0 D-4D que monta el LandCruiser por ejemplo que tiene 166cv |

, con ese dibujo resumo lo que pienso de eso, solo hay que sentarse y ver la calidad del mismo) como a la calidad de fabricacion propia de Toyota con lo que implica (insonorizacion, fiabilidad a priori....)