Playstation 3 !
17-may-2005 01:47
| significa eso que la play 3 va a leer dvds piratas sin necesidad de tener que chipear el aparato?no será esa la ruina de sony? |
17-may-2005 01:51
|
Cita de cbw
significa eso que la play 3 va a leer dvds piratas sin necesidad de tener que chipear el aparato?no será esa la ruina de sony?
|
17-may-2005 01:54
|
Cita de cristher
ruina? sony?
![]() |
17-may-2005 01:57
| Yo me quedé en la Megadrive, allá por mediados de los 90. Ni siquiera he tenido la PS1. |
17-may-2005 01:59
|
Cita de cbw
porsupuesto plays iba a vender a patadas pero que levante la mano el que se gastaria 60 € o + en un juego habiendo grabadoras de dvd de doble capa a 50€
|
17-may-2005 02:21
|
No me creo ese cuadro , yo no entiendo mucho , pero la Xbox es un procesador con 3 cores a 3.2 con lo cual me extraña que rinda tan poco compraramndola con la PLay3 . Además , esto es como las guerras NVidia vs ATi , en las conferencias de cada una , ponen las graficas que les interesa y solo ponene los apartados en los que salen ganando , y así . Puede que en el calculo de puntos flotantes gane la PLay pero puede que en otros apartados no . |
17-may-2005 02:24
| La grafica esa que mide la pontecia es muy relativo.. ya que la xbox360 trae 3 cpus IBM trabajando en paralelo con doble threadding. Programando en base a ello que en principio es mas complicado pero si se hace bien o se crea una buena libreria para facilitar el trabajo y se reparten bien las instrucciones se puede sacar mucho rendimiento, y a mi me da que si esa grafica es hecha por sony se han pasado por el forro lo que comento.. No digo que la xbox360 sea superior porque aun es pronto para dar veredictos, pero si digo que esa grafica mide mas bien poco por no decir nada.Y ojo porque de la nintendo revolution tampoco hay que olvidarse..... a mi me da que finalmente sera la mas potente.. tb sadra mas tarde(casi seguro) la revolution que segun los rumores quiere incorporar ciertas cosas muy novedosas.. como sensores de movimiento o unas gafas 3d con altavoces,micro........ dando una realidad absoluta.. segun otro rumor hasta han mantenido conversaciones con george lucas entre otros para ello y no olvidemos que vendra con unos chip de ultima generacion IBM y ATI. De todas formas ya era hora de que SONY sacara algo mas en condiciones"aparentemente" porque lo que fue la play y la play2...penosooo..ambas tecnicamente dejan mucho que desear..... vamos que han llegado donde han llegado por el dinero y por la pirateria sobre todo. |
17-may-2005 02:29
|
Digo mas , Intel lleva sacando desde casi 2 años , micros peores que los amd y en cambio en sus pruebas siempre salen ganando a los AMd , simplemente porque solo enseñan las cosas en las que el intel sale ganado por susinstrucciones , pero en el uso domestico de la el 99 de los usuarios , los AMd 64 son bastante mejores . Es lo que tienen las pruebas sinteticas creadas por la "misma" compañia , solo prueban o ponen en lo que saben que van a ganar de antemano. |
17-may-2005 03:32
|
El diseño es bastante sencillo, pero me gusta mucho. Y el mando... como un dual shock 2, pero alargado... Salida prevista en Primavera de 2006, supongo que en Japon... ¿ultimo trimeste de 2006 por aqui tal vez? |
17-may-2005 03:59
|
Esta muy guapa, pero la a la Xbox 360 no la supera, ya que ambas tienen 3.2 GHz, pero en fin, es bueno que esten parejas. Por cierto me gusta mas el diseño de la Xbox 360 pero esta tambien esta chula. saludos |
17-may-2005 05:47
|
Pues buen pepino, a ver si es verdad esas especificaciones y tal, por q de la play2 decían q podía hasta controlar no se q de misiles y tal y mira tu al final lo q salio. Por cierto el diseño de la consola no es parecido a la actual?. Ahora q lo pienso no se os parece a aquella consola q se llamaba Turbo Duo o algo así (no recuerdo el nombre exacto) de NEC, creo. P.D. por fin cambian el diseño del mando ahora queda saber si será cómodo y por fin tendrá unos controles analógicos decentes. |
Editado: 17-may-2005 05:59 -
17-may-2005 09:11
|
Cita de cbw
significa eso que la play 3 va a leer dvds piratas sin necesidad de tener que chipear el aparato?no será esa la ruina de sony?
|
17-may-2005 09:29
17-may-2005 09:41
|
No creo que eso signifique que lleva 7 procesadores a 3.2GHz. ¿Alguien sabe que significa? CPU: Cell Processor PowerPC-base Core @3.2GHz --1 VMX vector unit per core --512KB L2 cache --7 x SPE @3.2GHz --7 x 128b 128 SIMD GPRs --7 x 256KB SRAM for SPE --*1 of 8 SPEs reserved for redundancy --Total floating point performance: 218 gigaflops |
17-may-2005 09:51
|
Cita de Hidden
No creo que eso signifique que lleva 7 procesadores a 3.2GHz. ¿Alguien sabe que significa?
CPU: Cell Processor PowerPC-base Core @3.2GHz --1 VMX vector unit per core --512KB L2 cache --7 x SPE @3.2GHz --7 x 128b 128 SIMD GPRs --7 x 256KB SRAM for SPE --*1 of 8 SPEs reserved for redundancy --Total floating point performance: 218 gigaflops |
17-may-2005 10:18
|
Ruina? Sony vende videoconsolas... la ruina será para las compañias que venden juegos... Si la consola es pirateable se vende facilmente (La Gamecuba era un pepino, pero al ser dificilmente pirateable no se la compraba nadie), y luego nos compramos un mando mas, la memory card, el mando a distancia, la tarjeta de red, raton y ochenta polladas, que es de donde saca el dinero Sony... PD: Y pa colmo luego sacan el Gran Turismo de turno (que en este caso si es de Sony), casi impirateable (segun tengo entendido ya es pirateable, pero ha costado un par de meses de espera y la mayoria nos lo hemos comprado original, no ya por el hecho de ser dificilmente pirateable, sino pq es una joya q merece tenerse original), asi que dime tu si el negocio de sony no es redondo
|
17-may-2005 11:07
| bajaros el video del killzone in game 2 de www.gametrailers.com y mira que acojonante |
17-may-2005 11:16
|
Parecidos Razonables??? 1 - Logotipo de la pelicula Spiderman VS 2 - Logotipo Playstation3 PD: ¿No es la misma fuente la que usan para el logotipo? Ademas son dos nombres largos, y van escrito de forma similar... asi vistos de lejos casi se podrian confundir!!! Al menos a mi opinion vaya... ¿que opinais?
|
Editado: 17-may-2005 21:08 -
17-may-2005 11:18
|
Cita de ParaNoykK
Parecidos Razonables???
PD: ¿No es la misma fuente la que usan para el logotipo? Ademas son dos nombres largos, y van escrito de forma similar... asi vistos de lejos casi se podrian confundir!!! Al menos a mi opinion vaya... ¿que opinais? ![]() ![]() s2 |

"El