VW Polo R

100hpero
ITL
Comentan que montará un 1.6TSi de 210cv y posiblemente tracción a las 4 ruedas. En cuanto a prestaciones, 0-100 en unos 6s y una velocidad máxima de 240Km/h (aunque no se saben fijo).

La mula

P.D A.P.M. Si prefieres abrir tú el hilo se borra
Evolve
Gravel is for big boys.
Llantas de León?
Diegnotti
ForoCoches: Miembro
No se aprecian muchos cambios la verdad.

Gente diciendo que se pulirá al Clio en 3,2,1...
Adry9
Cooking with Heisenberg
No me mola :P
Keysler
irriducibili
pues esa pelotilla con 210cv y haldex se tiene q defender bastante bien, no?
RPEREZ
Dudo que supere los 200 cv y dudo que le monten Haldex.
kuikuikui
Forocoches rules
Tiene buena pinta la cosa, pero a saber a que precio se va
trobi
Si sacan esto el RS1 está de camino
Ford
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Un Ibiza 4X4 con 210cv por 20.000€ podria ser una opcion bastante interesante. Lo del Polo no lo veo tan claro por la diferencia de precio.
endikapv
Por lo negro y marrón
pues menuda pelotilla va a salir como tenga tracción total. eso si precio de capricho me imagino
RolteX
16v
Costara más que un golf gti, o no me extrañaría, y aunque sea más eficiente, yo al menos me iría al golf.
jeancala
jeancala
Cita de Evolve
Llantas de León?
no, son las boavista opcionales en el polo normal.
stronG 20Vt
la plataforma del ibiza-polo no admite 4wd...
TuRbO_MaStEr
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
vaya misil...
Evolve
Gravel is for big boys.
Cita de jeancala
no, son las boavista opcionales en el polo normal.

Pues se parecen

pedaz0
A ver lo que tarda alguien en decir que es igual al polo gti
100hpero
ITL
Cita de stronG 20Vt
la plataforma del ibiza-polo no admite 4wd...
Comentan que habrá otras versiones:

As the PQ25 platform is also used by the Polo, VW is expected to release two new versions of the sub-compact that will use all-wheel-drive.
The first should be the Polo R hot hatch, while the second would be the CrossPolo soft-roader.
Audi ya ha estado experimentando con el A1 Quattro.

http://www.forocoches.com/foro/showt...hlight=quattro
stronG 20Vt
Cita de 100hpero
Comentan que habrá otras versiones:

Audi ya ha estado experimentando con el A1 Quattro.

http://www.forocoches.com/foro/showt...hlight=quattro
no kiero un polo r 4x4..pero si un ibiza cupra R de 210cv..si lo sacaran way,...haber el polo como anda..ke subiria de peso mucho
jeancala
jeancala
Cita de Evolve
Pues se parecen

ya me imaginaba que te referías a estas, al principio cuando se las vi al polo pensé lo mismo
J.A.G.P.
Tiene buena pinta. Se pondrá un precio acorde al producto como todo lo que hace VW, lo que significa que costará sobre los...29000€ más o menos.
Azukitas
miembro colgante
con el sistema quattro imposible que llegue a los 6 segundos en el 0-100. sobrepasara los 1300 kg seguramente. ademas en un concepto tan pequeño de coche la traccion a las 4 solo se entiende para ser un todo terreno nada de coche "tramero" poca distancia entre ejes. el clio se lo va a seguir fockando, ahora bien, si lo montan delantera autoblocado entonces si, un pepino. aunque se les puede ocurrir hacer una distribucion 80-20 como en los leon fr4, algo que es una cagada inmensa y hace mas lento al coche que uno delantera autoblocado.
100hpero
ITL
Cita de ferrari1
Esto significa que VAG va abandonar finalmente los 1.4 tsi para centrarse en un nuevo 1.6tsi?
No. Según la noticia, el 1.6TSi va a sustituír al viejo y poco eficiente 1.8TSi.
blasc91
Das VAG autofreaker
habra que comprarse uno de estos
jajaja...NO
huehuehue...NEIN
Cita de 100hpero
No. Según la noticia, el 1.6TSi va a sustituír al viejo y poco eficiente 1.8TSi.
ya era hora
blasc91
Das VAG autofreaker
Cita de jajaja...NO
ya era hora
en el foro de los ibizas decian que iba a sutituir al 1.4 que habia dado algunos fallos
100hpero
ITL
Cita de ferrari1
Hombre, lo de poco eficiente habrá que preguntaselo al A5.

http://www.cochepasion.net/2011/08/e...r-18-tfsi.html
Es lo que pone la noticia, ahora, que sea verdad o no...

The 1.6-litre TSI unit will produce around 210bhp and is likely to replace the 1.8-litre TSI engine in the VW line-up which is currently one of the oldest and most inefficient engines.
dbc
Sinceramente, yo creo que en un utilitario de 4 metros y 1.200kg casi es más efectivo un delantera muy bien reglado, con autoblocante y ágil antes que lastrarlo con el haldex.

No entendería a VW, el scirocco delantera, el polo 4motion...que me lo expliquen por favor.
jajaja...NO
huehuehue...NEIN
Cita de ibizita_tdi
en el foro de los ibizas decian que iba a sutituir al 1.4 que habia dado algunos fallos
Fallos? No he escuchado nada al respecto, de hecho el 1.4 122 cv no hay ha tenido fallo alguno, el 160 entre los 7000km a los 15000km puede que la bomba de gasolina haga un pequeño ruido que acaba por desaparecer.

¿De que problemas hablas?
Corsita16v
>> T R O L L S I <<
Perfecto.
Gabberhead
Polo & Sportage & Hornet
El 1.6 TSI imagino que será el motor del anterior Polo, el 1.6 16v 105 CV pero actualizado y un turbillo, no?
← A Coches