Citroen C4 Aircross 2012
28-sep-2011 21:36
Editado: 01-may-2012 19:29 -
28-sep-2011 21:53
|
Ya había posteado la noticia en el hilo de seguimiento, pero si quieres seguimos en este, que tiene el nombre correcto.
Unos chops: ![]() Pongo las espais tambien |
29-sep-2011 00:42
|
29-sep-2011 00:47
|
esta guapo, pero vamos, pa lo unico que sirve cin esa altura y ruedas, es para no rebentar bajos que rebentarias en un turismo n ormal... y ni eso. |
29-sep-2011 01:26
Parece que los chops tenían razón en cuanto a la parte negra junto a la tarcera ventanilla.
|
29-sep-2011 01:57
Manda cojones que el ASX de citroën si monte multibrazo y llantas de 5 tornillos y el-los "premiun" DS4-DS5 eje torsional y llantas de 4 bujes... gabachismo en estado puro.
|
29-sep-2011 12:41
| Arañan ventas a la competencia y no tienen ni que molestarse en desarrollarlos, porque lo hace la japonesa. A pesar de la extensa gama que comentas, Citroën no tiene un rival claro con el que plantar cara a un exitoso Qashqai 4x4 o similares, ya que un DS4 sólo aporta estética y ni la futura versión híbrida aporta unas mínimas aptitudes fuera de carretera. El 3008 se acerca más. |
29-sep-2011 15:40
|
vaya mania más rara con clonarse los coches unas marcas a otras que no son ni del mismo grupo, luego se critica a Fiat por lo que hace con sus propias marcas. Lo que hace la crisis .... |
29-sep-2011 16:30
|
Alto: igual o menos que un monovolumen. C4 Picasso: 1,66 m. - ASX: 1,615 m. Peso: igual o un poquito más que un compacto actual. Astra: 1373 kg - ASX: 1460 kg - C4 Picasso (5 plazas): 1545 kg Carretera: a poco que tenga 150 cv se mueve bastante bien, y con consumos muy ajustados, casi calcados a los de los compactos. "Campo": se mueven de lujo por caminos mal o sin asfaltar comparados con cualquier otro modelo de vehículo (menos los 4x4 de "verdad") las versiones 4x4 se puede permitir el lujo de meterse por cualquier lugar, quizá pequen de algo "bajos" comparados con 4x4 de pura cepa, como el Montero o cualquier Jeep. Sin ir muy lejos, en el espacio y en el tiempo, me metí por un "berenjenal" hace 2 meses del que salí bastante "tranquilo", el pobre Focus que iba detrás, tuvo que ser remolcado... hay pueblos con hoteles y pisos de playa que parecen el tercer mundo en cuanto a caminos y carreteras... ![]() Y no estoy intentando convencer a nadie ni justificando nada, solo que me parece mal que la gente proteste de cosas como altura o peso cuando pesan como un compacto y miden como un monovolumen... Abro paraguas por tener uno de los segmentos más odiados en el templo del automóvil (FC) y por no tener un Roadster de 500 cv gasolina e ir a trabajar haciendo punta-tacón ![]() EDIT: Veo que se llamará C4 también, esto les va muy bien para poder decir en publicidad (como han hecho con el Corolla y muchos otros anteriormente), C4 ha vendido XXXXXX unidades y allí aglutinar el compacto, el sedán, el monovolumen, y el SUV, esto del marketing... |
Editado: 29-sep-2011 16:56 -
29-sep-2011 22:19
| Pues tiene muy buena pinta, pero espero que aprendan de la principal crítica del C-Crosser y 4007, además de una estética más diferenciada que parece que sí va a tener, que tenga unos interiores más "afrancesados" por así decirlo. Pero que pinta un modelo interesantísimo, lo pinta. Y la denominación C4 además de sumar en el cómputo de ventas, creo que le dará mucha publicidad de nombre en el boca a boca. |
30-sep-2011 01:58
Jorge,ya sé que la base es la del ASX de Mitsu,pero me sigue pareciendo vergonzoso que dos coches que en teoría (y en la práctica) juegan en otra liga dentro de Citroën como productos (el DS4 y sobre todo el DS5) monten chasis y tal PEORES que un suv-compacto. ![]() ....
|
30-sep-2011 12:25
| citroen es como audi aprovecha los mismos faros para todos sus modelos, me gusta mas el peugeot |
30-sep-2011 12:45
|
Me gusta más como ha resuelto Peugeot el 4008 (hermano del Aircross y del ASX). En cualquier caso, a falta de verlos por dentro, me encantan los dos franceses, pues han cogido el ASX, modelo que me encanta por concepto y tamaño, y lo han "refinado", resultando un coche "redondo". Con el 1.6 HDI da de sobra, pero con el 1.8 DI-D de Mitsubishi con 150 CV, es perfecto. Esto es lo que entiendo yo por un crossover compacto, recogidito, aparente pero no aparatoso, con unos razonables y suficientes 4,34 de largo y poco más de 1,60 de alto. Los Sportage, ix35 o, especialmente, el nuevo Mazda CX-5, ya resultan algo "mazacotes", muy aparentes, pero también muy aparatosos. |
30-sep-2011 12:57
|
Además, al ser Europeos, seguro que se ven más que el modelo del que "descienden". Lo que no acabo de comprender, es como Seat, está tardando tanto en sacar un coche de este segmento... |
30-sep-2011 15:24
| Pues no está mal. No es el tipo de coche que a mi me gusta, pero no me parece feo. Aunque, eso si, prefiero su "clon" de Peugeot. |
30-sep-2011 15:27
|
Me gusta netamente más como ha resuelto Peugeot el 4008 (hermano del Aircross y del ASX).
En cualquier caso, a falta de verlos por dentro, me encantan los dos franceses, pues han cogido el ASX, modelo que me encanta por concepto y tamaño, y lo han "refinado", resultando un coche "redondo". Con el 1.6 HDI da de sobra, pero con el 1.8 DI-D de Mitsubishi con 150 CV, es perfecto. Esto es lo que entiendo yo por un crossover compacto, recogidito, aparente pero no aparatoso, con unos razonables y suficientes 4,34 de largo y poco más de 1,60 de alto. Los Sportage, ix35 o, especialmente, el nuevo Mazda CX-5, ya resultan algo "mazacotes", muy aparentes, pero también muy aparatosos. |

gabachismo en estado puro.

....