(((( SEAT TOLEDO MK1 (CHERY AMULET) MODIFICACION CHINORRI INSIDE a SEAT )))
02-oct-2011 14:58
|
Bueno lo he puesto en maquetas que me ha llegado hace nada esta semana porque estaba esperando que lo modificaran Se trata de la version del SEAT YTOILEFDO MK1 que se fabricaba en China por la marca CHERY bajo licencia de Seat Esta maqueta aun se puede encontarr en Ebay creo en color gris plata pero para modificarlo a SEAT hay que hacerles algunos pequelos cambios como os emblemas , quitar los chinorris y, repintarlo en un color más vistoso y poner el emblema de Seat en las llantas Ya sé que las fotos no son muy buenas Si tengo tiempo otro dia ya haré más fotos a plena luz del dia para los detalles pero bueno ya os haceis una idea de la maqueta Saludos La version 1/1 Al parecer se llegó a hacer una versión familiar y todo Lo que no sé si se llegó a vender http://www.youtube.com/watch?v=7z45t...eature=related http://www.youtube.com/watch?v=RzcNQXzsI3Q&NR=1 Y LAS FOTOS No tiene acabados de un Kyosho o un Autoart Millenium pero como buen coche chinorri es muy original y pesa mucho Saludos ¡¡¡ |
02-oct-2011 15:04
| Es una pena que con lo bien que trabajan los chinos tengamos que ver ese Toledo con este acabado.Que pena. |
02-oct-2011 15:10
|
Bueno si , no te creas que tampoco está tan mal Lo que más le fallan son las llantas y que las fotos no son muy buenas, pero mejor que un Maisto si que es aunque no llega a un Minichamps o un autoart Millenium Es más la originalidad de ver un Toledo a esa escala saludos |
02-oct-2011 15:34
|
Ha quedado muy bien la transformacion a Seat;la miniatura no esta al nivel de otros chinorris,pero como comentas es mejor que un maisto, una de las peores cosas son las llantas;pero por otra parte a pesar de ser bastante flojillo viene tapizado. Una cosilla los logos como los has realizado??? saludos. |
02-oct-2011 15:47
|
yo tengo un toledo mk1!!!! es realmente bonito ![]() ![]() ![]() aunque el acabado sea bastante malo.por curiosidad , a que precio andan? |
02-oct-2011 16:06
|
Creoq que en Ebay ANDAN SIN MODIFICAR por unos 70-75 euros más o menos Creo que aun quedan algunos si miras bien |
02-oct-2011 16:08
|
Ha quedado muy bien la transformacion a Seat;la miniatura no esta al nivel de otros chinorris,pero como comentas es mejor que un maisto,
una de las peores cosas son las llantas;pero por otra parte a pesar de ser bastante flojillo viene tapizado. Una cosilla los logos como los has realizado??? saludos. Los Logos son del Leon de Guiloy creo Yo no los puse Lo mandé modificar y creo que los cogió de este modelo porque pocos modelos Seat a 1/18 hay para elegir para los logos |
Editado: 02-oct-2011 16:15 -
03-oct-2011 13:21
|
|
03-oct-2011 13:29
|
Me gusta como ha quedado, ha ganado mucho con ese cambio. Adelmás, el color le queda fenomental |
03-oct-2011 15:18
| Si es verdad el gris plomo le queda mejor que el gris plata que viene de origen Mercy por pasaros a los dos ^^ |