Prueba de Larga Duracion (100.000 Kms) en Autobild sobre GOLF TSI 160 CV

BMW I8
Aqui os la dejo
http://www.bmwfaq.com/f7/pruebas-en-...-000km-635395/
Saludos.
jose99
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
no se ve...
gti_doce
ForoCoches: Miembro
No se ven shur.

PD: Imageshack esta baneada
BMW I8
Al final he tenido que poner el enlace por que las fotos una a una no me dejaba.
Probar pinchando en el enlace para ver si funciona.
Saludos.
CARLOS MODENA
Interesante, gracias Alberto.
pablo_coupe
Saludos hamijos!
Muy buena nota. Y yo era de los que no me terminaba de fiar del 1.4 superior a 125cv
siroco007
Miembro de Oro
No hablan del famoso "chi" de ese motor?
Forfi 1.4
Por fin un VW al que no ponen a parir
metroTM
Miembro muy Fiable
Autobild alemán, Golf alemán, coche más vendido alemán en Europa.... mmmm sep muy realista.
BMW I8
Cita de CARLOS MODENA
Interesante, gracias Alberto.
Un placer compañero.
Saludos.
Menri
Pero el consumo medio real cual es, ¿el de 9,3 que sale donde pone costes o el de 7,2 de la tabla de mediciones?

Si consume un 9,3 casi es lo mismo que consume el mio y lo encuentro algo elevado, si es un 7,2 es muy buen consumo.
Dito765
Cita de Menri
Pero el consumo medio real cual es, ¿el de 9,3 que sale donde pone costes o el de 7,2 de la tabla de mediciones?

Si consume un 9,3 casi es lo mismo que consume el mio y lo encuentro algo elevado, si es un 7,2 es muy buen consumo.

Un 7,2 y menos puede ser posible pero llevandolo tranquilo, como le pises entonces sube a 9 litros...
Dito765
Y que hacen con todas esas piezas despues del desarme del coche...?? yo me pido algunas para respuesto.... :-)
Val Miñor
Hijo de la lluvia
gracias lagu.

Si os fijais, aparece el nombre de DEKRA, que emiten estudios de fiabilidad.
night_rider
Forocoches: Team Leãder
para que ese coche gaste 7,2.. estamos hablando de carretera/autovia y de una velocidad no muy eleveda, como roces la ciudad imposible hacer un consumo asi, con un uso combinado de ciudad y autovia se va a esos 9,3 o 10 facil.
Marcos_astur
Tembleque
Cita de metroTM
Autobild alemán, Golf alemán, coche más vendido alemán en Europa.... mmmm sep muy realista.
Claro, por eso el resto de vw están en lo mas bajo de la lista
jajaja...NO
huehuehue...NEIN
como buen downsizing debería haber explotado, por lo menos, 4.6 veces segun los calculos de Rcode y cia...

Ahora enserio, VW ha hecho un muy buen motor, enhorabuena por ellos.
Marcos_astur
Tembleque
Pues me alegro de que haya salido tan bien ese tsi
rcode
Ha salido bien por casualidad. Esto es como cuando apruebas sin estudiar.

Esta prueba no demuestra nada. Este coche se avería y mucho.
AverageFury
Come to the bofh side...
Cita de ALBERTO(LAGU)
El consumo es un poco mas bajo que el medido por Autopista y se queda en 7.2 tanto al inicio como al final del test(seguramente debido a que en España venia con 17" de serie), aunque en la prueba, el consumo medio ha sido de unos "golosos" 9.2 litracos, debido principalmente al uso dinámico de la prueba, en ella hay mucha autobahn a 180 mantenidos, puntas de 220 etc...,los probadores remarcan la facilidad del motor para rodar a esos limites....
Y los talibanes en motorpasión se me echan al cuello ("llevo una dragadora") porque digo que la media que le saco al coupè v6 es de 8 litros, 10 yendo a saco. Meloxpliquen

Bueno si, un golf es un golf.
BMW I8
Cita de rcode
Ha salido bien por casualidad. Esto es como cuando apruebas sin estudiar.

Esta prueba no demuestra nada. Este coche se avería y mucho.
Los primeros si que dieron algun problema, ahora ya no tanto.
Saludos.
nulheim
Muchas gracias! Precisamente me encuentro entre comprarme un Golf (TSI 122 o TDI 140) o un Lexus CT 200H, y este tipo de artículos me interesan mucho
← A Coches