Hilo para aprender italiano
18-oct-2011 13:17
|
Hola, después de buscar por el foro, he visto que hay muchos temas relacionados con el aprendizaje del inglés, pero no hay prácticamente anda relacionado con el italiano. Tengo en Noviembre un examen del CELI y me gustaria estudiar bastante, ya que son 100 euros de matricula.... Alguien sabe webs o cualquier metodo para aprender/mejorar el italiano? Donde descargar peliculas subtituladas en italiano? Thanks! |
18-oct-2011 13:22
|
Sucame el caccio froccio di merda Stroncio e cojone a la tua mama le suco la figa Xd era bromi, no ti rayes |
18-oct-2011 13:26
|
El italiano es una lengua muy fácil de aprender y muy bonita. Te recomiendo ir a Italia, pero no vayas al sur porque tienen un dialecto más dificil para aprender. En Milan, lo hablan muy correcto, y en Roma también. |
18-oct-2011 15:00
|
Ya he estado 10 meses de erasmus en el norte, ahora lo que quiero hacer es el examen para certificar el nivel. Allí me saqué el b2, pero en España no és valido. |
22-oct-2011 13:07
|
Joder que casualidad, me da por aprender italiano y hace 4 días que has abierto el hilo. A ver si se anima el hilo y alguien aporta material. Voy a ir buscando algún curso en el torrent mientras tanto. |
22-oct-2011 13:23
|
Buscando por el foro he encontrado este hilo que tiene un par de cursos de italiano: http://www.forocoches.com/foro/showt...light=aprender Descargando me hallo |
23-oct-2011 23:52
|
Dicen que esta pagina web funciona. http://www.busuu.com/es/home
a mi esta web no me acaba, no se.... pero tengo muchos amigos que la utilizan, para gustos... |
05-nov-2011 13:35
|
Si llego al B2 en inglés,posiblemente el año que viene,me gustaría empezar con este idioma,quisiera saber un poco de experiencias de la gente que ya lo sabe,hay declinaciones no?. En un año se puede hablar fluidamente?. |
13-jun-2012 20:08
| Yo tengo dos exámenes de Italiano 1 y 2, dentro de un mes (en Italiano 1 se empieza de cero). De momento no lo llevo mal. xD |