Roto2, el vídeojuego!
27-ene-2014 02:13
|
A algunos os sonará ya el titulo de este hilo. Y es que en 2010, al cabo de unos pocos meses de conseguir esta cuneta, me dediqué a crear/modificar este juego de roto2. Lo subí y tuve un hilo multipeich de 5 estrellas. El caso es que contenía enlaces de descarga y con las nuevas normas, pues hace unos meses, el hilo fue borrado sin previo aviso. Así que viendo que llegaba a mis 6000 mensajes decidí volver a subirlo, pero me sabía a poco. Os presento el nuevo juego de roto2, con novedades cómo la versión de John cobra o la de Caballo loko! Cómo antaño, el juego es gratis. Me gustaría recuperar mi hilo 5 stars. Que lo disfrutéis. Enlace dentro la descripción del vídeo. No me arriesgo a dejar links por aquí. Nuevo vídeo recién editado/subido [2014]. Vídeo de 2010: Primero descomprimid el juego, luego ejecutar con el .exe . CONTROLES WASD = MOVIMIENTO PLAYER 1 CRUCETA DIRECCIÓN = MOVIMIENTO PLAYER 2 P = PAUSA ESC = SALIR Se trata de golpear al cuerpo o a la cabeza de tu oponente para restarle vida hasta vencerlo. La vida se muestra en las muñecas de los monigotes, cuanto más rojas menos vida. ![]() Algunas screens: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enlace en el primer vídeo. |
Editado: 26-abr-2018 19:25 -
27-ene-2014 02:15
|
nos haces pinchar en el video para ver el enlace al juego? vete a cagar hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
27-ene-2014 02:16
Ni soy partner ni lo pretendo ...Sabia que alguien iba a soltar algo parecido. |
27-ene-2014 02:17
| No tiene sentido ver el video para coger el enlace al juego... Que quieres conseguir visitas? |
27-ene-2014 02:19
Puto newfag, decir denigrante el videojuego de nuestro señor, encima mal escrito. ESO SI QUE ES DE INMIGRANTE.
|
27-ene-2014 02:40
| Buen juego shur, me he quedado en el nivel 3, me he cargado un shurmano pero el otro ma matao XD |