BMW serie 4 coupe F32 (2013)
20-oct-2011 15:11
PRESENTADO!!
_______________________________ Su seguimiento Presentado el concept que lo prefigura ________________________________ Su seguimiento... Con esta es la 4ª carroceria que se pone de pruebas (aunque el F30 sedán ya está presentado). Solo falta el cabrio... Fuente: F30post.com Para mas seguimientos... Índice de seguimientos de nuevos modelos (mulas, fotos espias...) |
Editado: 20-sep-2013 13:42 -
20-oct-2011 15:29
| Tiene buena pinta. Seguro que sale muy bonito viendo el nuevo Serie 3. Lo que no me gusta demasiado es la idea de llamarlo Serie 4... |
20-oct-2011 18:27
|
Para mi el F30 me gusta y por norma general, BMW siempre suele mejorar la corrocería sedán a la hora de hacer el coupé, por lo que supongo que el diseño final será bueno, pero quien sabe. De momento, veo que tiene bastate pronunciada y alargada la caída trasera, mas que el actual, por lo que me parece perfecto. |
20-oct-2011 18:39
Qué raro, aún no ha salido nadie diciendo "menuda mierda" o algo de una profundidad comparable
|
20-oct-2011 18:50
|
Miedo me da , el serie 3 nuevo ya ha metido un morro sobreelevado de altura un pelin y los faros copiados un poco a la serie 5 y 7 . Viendo la linea de esta version de pruebas parece que tiene el capo delantero algo elevado y detras me da algo de panico el ver como evolucionara ya que el actual de por si es perfecto y lleva inspiracion en la trasera del mitico bmw 850.Dudo que se supere el E92 actual, ya la cagaran en el morro o en la trasera , el actual es el mas bonito y logico y viendo como esta acbaando el resto de bmw para mi sera el fin de otra marca mas , creo que a este paso solo sabran diseñar coches los de Tesla ![]() Voy a tener que coleccionar coches de estos años de atras a saco, da asco lo que fabrican ahora en serio dan ganas de vomitar , a la espera de ver como queda el producto final sin camuflaje pero ya os digo que como el E92 dudo que lo mejoren en diseño minimo el frontal sera mas feo y mas alto (pasa por hacerle caso a un ordenador que te dice que hay que hacer frontales para mimar al peaton coño para eso que pongan un radar anticolision tipo volvo o que enseñen a la gente a conducir.) PD a este paso no voy a visitar un concesionario de coches nuevos en mi puta vida viva los desguaces y la segunda mano, creo que se salvan los audi ahora y los mercedes clase C y ya la cagaran .
|
Editado: 20-oct-2011 18:59 -
27-oct-2011 16:02
|
joder, lo primero que he pensado ha sido: "un bentley!" tantisimo van a cambiar los faros para que se tapen de tal manera? lo veo un poco absurdo sabiendo ya como es el sedán... |
27-oct-2011 16:15
|
Poco se ve de momento... pero no tiene mala pinta. Los faros delanteros supongo que cambiarán respecto a la berlina, como en las dos generaciones anteriores. El E92 me parece bonito, correcto, pero tampoco me emociona, espero que este tenga algo más... Por lo menos el interior estará mejor, si se parece al de la berlina. |
09-nov-2011 16:31
|
chops: Estoril Blue F32 Space Gray F32 Sapphire Black F32 Havanna F32 Melbourne Red F32 Silverstone II F32 Aqua Blue F32 Imperial Blue F32 |
10-feb-2012 18:32
|
Upeo un poco. Se sabe, mas o menos, cuando toca el cambio de generacion del coupe? |
.