INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

  Nuevo Audi TT-RS Plus [385cv]  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 25-oct-2011, 09:23   #1
Chinaco
Miembro polémico
 
Avatar de Chinaco
 
Dic 2003 | 9.408 Mens.
Lugar: Justo en el centro...

Altea XL, Cordoba & HR-V

Nuevo Audi TT-RS Plus [385cv]

Se presentó, en versiones Coupe y Roadster, aunque no se han cumplido las expectativas creadas:

Motor: R5 2,5litros Turbo
Potencia: 360cv (+20cv)
Par: 465Nm (+15Nm)
Cambio: 6 manual o 7 S-tronic, con launch control
Tracción: Quattro
Peso: 1450kg
Relación Peso/Potencia: 6,0
0-100km/h: 4,1seg (S-tronic), 4,3seg (manual)
1000 metros: 27,6seg*
Velocidad Máxima: 280km/h (limitada)
Consumo medio: 8,5l/100km
Precios en Alemania: TT RS Plus Coupe manual €60,650 o €62,800 el S-tronic, TT RS plus Roadster €63,500 o €65,650 respectivamente.




























-- Historial --

Hace unos meses ya se habían escuchado rumores acerca de un posible Audi TT-RS Plus, hoy en día algunos detalles de este misterioso modelo comienzan a ver la luz.

Según Automobile France, el modelo en cuestión vería la luz a lo largo del próximo año, utilizaría una versión acutalizada del motor de 2.5 litros entregando una potencia final de 385cv. Adicionalmente, se aligerará el peso en unos 132kg respecto al RS de serie, por ejemplo, eliminando los asientras traseros ya se ahorran 60kg. Como toque final, incluirá una llanatas específicas y un nuevo alerón trasero (en este caso fijo).



Se puede pensar que este modelo seguiría la misma filosofía que el Audi TT Quattro Sport de la primera generación:





Última edición por Chinaco fecha: 10-feb-2012 a las 09:21.
Chinaco está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 25-oct-2011, 09:32   #2
rcode
ForoCoches: Miembro
 
Dic 2006 | 15.852 Mens.
Lugar: Barcelona
No creo que vea la luz
rcode está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2011, 09:45   #3
linares_M
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de linares_M
 
Ene 2008 | 6.796 Mens.
Lugar: Barcelona

VW Tiguan, Mini JCW, KTM 790 ADV R

Si el TT-RS ya es un buen bicho, este, de salir, todavía lo será más...

PD. Cada mañana al ir a trabajar paso por delante de la Audi, y estos últimos días tienen uno en exposición precioso, las ganas de entrar a preguntar por él cada día van a más...

linares_M está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2011, 09:48   #4
Golfo3GTI
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Golfo3GTI
 
Dic 2006 | 13.903 Mens.
Lugar: Un lugar llamado mundo

VW Passat Variant GTE

más motor y menos peso suena interesante

Plataforma TFSI, la inyección directa nos une Nº 21/ Plataforma para amantes de Nürburgring Nordschleife Nº327 / Descuento iHerb: QRQ319 10$
Golfo3GTI está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 25-oct-2011, 10:02   #5
Jandrius_316
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Jandrius_316
 
Oct 2008 | 489 Mens.
joder el blanco el precioso, tenia el estereotipo de coche de tía para mi, pero parece que voy a cambiar de pensamiento.
Jandrius_316 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2011, 10:13   #6
Braxx
Unbeatable
 
Avatar de Braxx
 
Sep 2003 | 98.451 Mens.
Lugar: Noroeste de la Galia

Buenas piernas

Pero éste girará bien?

No flanders, please / Cualquier berlina delantera, a la hoguera!!! / Tengo los huevos del caballo de Espartero
Braxx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2011, 10:24   #7
Toyoda
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Toyoda
 
Nov 2007 | 1.211 Mens.
Lugar: Santander

Ningun coche aun.

¿130kg- y 45cv+? Bueno, promete...

Eso sí, los 130kg se los tenían que quitar al tren delantero...
Toyoda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2011, 10:48   #8
Chinaco
Miembro polémico
 
Avatar de Chinaco
 
Dic 2003 | 9.408 Mens.
Lugar: Justo en el centro...

Altea XL, Cordoba & HR-V

Cita:
Originalmente Escrito por Braxx Ver Mensaje
Pero éste girará bien?
1,25g de aceleración lateral.

Chinaco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2011, 10:52   #9
Braxx
Unbeatable
 
Avatar de Braxx
 
Sep 2003 | 98.451 Mens.
Lugar: Noroeste de la Galia

Buenas piernas

Cita:
Originalmente Escrito por Chinaco Ver Mensaje
1,25g de aceleración lateral.
Entonces se sigue agarrando demasiado de atrás.

No flanders, please / Cualquier berlina delantera, a la hoguera!!! / Tengo los huevos del caballo de Espartero
Braxx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2011, 16:55   #10
FormulaRacing
El FR no es de canis...¬¬
 
Avatar de FormulaRacing
 
Feb 2008 | 10.220 Mens.
Lugar: Almería

Seat León 1.9 TDi 90cv Sport Limited Edition

Una brutalidad.

Éste y el RS6 eran sólo una burrada por decir "podemos llegar a tanto", y luego los preparadores los convertían en auténticas máquinas diabólicas (MTM, 420 para el TT-RS y 730 para el RS6).

Y como tienen aún tanto potencial las versiones de serie, les aprietan una chispa más para sacar unos cuantos caballos más y hacer una versión especial última edición.

FRaristas, Plataforma Taliseat (Miembro Nº25) Potencia Española // Plataforma Gente de Almería Sooocio Nº13
FormulaRacing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2011, 16:58   #11
yorx46
Premium Account
 
Avatar de yorx46
 
Jun 2007 | 37.352 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Braxx Ver Mensaje
Pero éste girará bien?
Lo suficiente como para arrancarte las pegatas de Renault Sport

Peña MERENGUE nº 765 >< Plataforma MARVEL nº 87
Plataforma Spaghetti Western nº 46 >< Plataforma A Song of Ice & Fire Nº 9679
yorx46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2011, 17:23   #12
Antuan_FR
Forero Nº 9.444
 
Avatar de Antuan_FR
 
Dic 2003 | 20.385 Mens.
Lugar: España

Un quiero y no puedo de M4 GTS

Muy bonito, pero lo sigo viendo muy pequeño.

La puta envidia qué mala es.
Antuan_FR está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 25-oct-2011, 18:12   #13
santy34
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de santy34
 
Oct 2004 | 17.670 Mens.
Lugar: Lugo city

A3 2.0 tdi, Volvo V40

Maquinon, pero que se dejen de chorradas y saquen de una vez el Quattro Concept..
santy34 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2011, 18:17   #14
Dahani
It is Always Now!
 
Avatar de Dahani
 
Ene 2008 | 12.709 Mens.
Lugar: Asturias / Navarra
prefiero un clio sport

(nótese la ironía)

Dahani está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2011, 18:23   #15
A.P.M.
Mira el avatar
 
Avatar de A.P.M.
 
Feb 2007 | 89.622 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Cita:
...y un nuevo alerón trasero (en este caso fijo).
De donde es la noticia?
Porque vaya frase que he quoteado. No hay que ser muy avispado para ver que el TT RS YA lleva un alerón fijo . Asi que deberian haber puesto en la noticia un nuevo alerón trasero, ya que dan a entender que el actual no lo lleva...

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2011, 19:23   #16
FormulaRacing
El FR no es de canis...¬¬
 
Avatar de FormulaRacing
 
Feb 2008 | 10.220 Mens.
Lugar: Almería

Seat León 1.9 TDi 90cv Sport Limited Edition

Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje
De donde es la noticia?
Porque vaya frase que he quoteado. No hay que ser muy avispado para ver que el TT RS YA lleva un alerón fijo . Asi que deberian haber puesto en la noticia un nuevo alerón trasero, ya que dan a entender que el actual no lo lleva...
En el TT-RS normal el alerón trasero es fijo o escamoteable en opción.

FRaristas, Plataforma Taliseat (Miembro Nº25) Potencia Española // Plataforma Gente de Almería Sooocio Nº13
FormulaRacing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2011, 19:46   #17
Red EmbleM II
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Red EmbleM II
 
Jun 2009 | 6.576 Mens.
Para un TT sin asientos traseros me pillo un Cayman, que eso ya es un mundo desconocido por Audi en cuanto a deportividad.
Red EmbleM II está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2011, 20:46   #18
dakuma
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de dakuma
 
Sep 2009 | 2.896 Mens.
Lugar: Bcn

Daelim Roadwin 125 Fi

Cita:
Originalmente Escrito por Red EmbleM II Ver Mensaje
Para un TT sin asientos traseros me pillo un Cayman, que eso ya es un mundo desconocido por Audi en cuanto a deportividad.
Hombre, hay una diferencia de entre 20 y 30 mil euros de diferencia entre cada uno, aunque si hay dinero, pues claramente vale la pena, porque el cayman es super cómodo esos asientos a la par de ser deportivos, son una comodidad increible.
dakuma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2011, 20:58   #19
tatoquetevi
más allá del asfalto
 
Ago 2006 | 12.485 Mens.
Lugar: Barcelona, España
No gracias, la verdad si quieres un deportivo de verdad no va a llevar Haldex

"Caminando en línea recta no puede uno llegar muy lejos"
tatoquetevi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2011, 21:38   #20
NoXeD92
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de NoXeD92
 
Ene 2011 | 7.140 Mens.

D16x2,Stumpjumper FSR MOD140All

Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje
De donde es la noticia?
Porque vaya frase que he quoteado. No hay que ser muy avispado para ver que el TT RS YA lleva un alerón fijo . Asi que deberian haber puesto en la noticia un nuevo alerón trasero, ya que dan a entender que el actual no lo lleva...

que preciosidad!

Plataforma -Tuning +Racing Socio nº638
Censo Foreros___HONDA CIVIC & CRX___Socio nº 177
NoXeD92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2011, 23:34   #21
candelones
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de candelones
 
Jul 2007 | 1.053 Mens.
Lugar: por la subbetica

CLS, SL, MONTERO DID, MV AGUSTA BRUTALE

Cita:
Originalmente Escrito por FormulaRacing Ver Mensaje
En el TT-RS normal el alerón trasero es fijo o escamoteable en opción.
...y sin coste, según tengo entendido.
candelones está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2011, 23:36   #22
Corsita16v
>> T R O L L S I <<
 
Avatar de Corsita16v
 
Sep 2006 | 30.853 Mens.
Lugar: Barcelona
Me encanta.
Corsita16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2011, 23:39   #23
Gabberhead
Laputa, Pajero & Moco
 
Avatar de Gabberhead
 
Jun 2008 | 23.414 Mens.
Pesa el TT RS 1.450 Kg y tiene 340 CV...
El TT RS-Plus quedaría en 1.320 Kg. y 385 CV...

Make it easy, just do it.
Gabberhead está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2011, 23:52   #24
cotufas.es
ForoCoches: Miembro
 
Nov 2008 | 14.350 Mens.

116d F21 14'

Cita:
Originalmente Escrito por Chinaco Ver Mensaje
1,25g de aceleración lateral.
Tanto mejora al actual?

http://www.youtube.com/watch?v=zIxLjbQ2AMU
cotufas.es está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2012, 11:47   #25
A.P.M.
Mira el avatar
 
Avatar de A.P.M.
 
Feb 2007 | 89.622 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Es oficial, se presenta en el Salón de Ginebra, eso si, con 360cv

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2012, 12:04   #26
santy34
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de santy34
 
Oct 2004 | 17.670 Mens.
Lugar: Lugo city

A3 2.0 tdi, Volvo V40

132 kg. menos?? Casi un 10%? Muy optimista me parece eso..
santy34 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2012, 09:23   #27
Chinaco
Miembro polémico
 
Avatar de Chinaco
 
Dic 2003 | 9.408 Mens.
Lugar: Justo en el centro...

Altea XL, Cordoba & HR-V

Presentado. Actualización en el primer post.

Chinaco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2012, 09:32   #28
El Nota
On the Road Again
 
Avatar de El Nota
 
May 2003 | 3.488 Mens.
Lugar: Madrid

Durango 95 con turbo y dos cajones

Cita:
Originalmente Escrito por SDi Ver Mensaje
A este coche y al resto de vag's de motor longitudinal les veo un enorme fallo en seguridad y es su sistema ESP. Me explico, es muy brusco de reacciones por tanto es peligroso (otros ESP por ejemplo Bosch son más suaves), el tacto inicial de frenada es muy malo (me refiero a frenar despacio a baja velocidad) puede provocar un accidente si no frenas con más intensidad. Hasta que vag no monte un ESP en condiciones y no la BASURA del Continental-Teves me seguiran pareciendo peligrosos.
Cita:
Originalmente Escrito por SDi Ver Mensaje
Con lo que he dicho antes NO estoy criticando al TT RS que es una gran máquina, pero es peligroso por ese ESP chapucero que por ahorro de costes monta VAG, si lo hubieran echo bien montarían Bosch como los de motor longitudinal.
No te entiendo muy bien, en el primero deberias decir transversal??? y no sé que tiene que ver el ESP con el tacto de frenada a baja velocidad. Tengo un VAG con motor transversal y no he experimentado nada de eso que dices, al contrario, el ESP funciona muy bien, en su justa medida...

La principal diferencia entre ser niño y ser adulto es el precio de los juguetes.
El Nota está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2012, 16:40   #29
[email protected]
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de ch@mi
 
Oct 2007 | 5.780 Mens.
Lugar: Nürburgring
Alfinal choff total, se queda en que le ponen 4 detalles y 20 cv mas, nada de reduccion de peso, aunque bueno tampoco es un coche pesado pero nose que sentido tiene ponerle 20 cv mas...
ch@mi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2012, 16:44   #30
Antuan_FR
Forero Nº 9.444
 
Avatar de Antuan_FR
 
Dic 2003 | 20.385 Mens.
Lugar: España

Un quiero y no puedo de M4 GTS

Muy bonito pero por un pelín más tenemos el M3 E92 que juega en otra liga aunque esté pronto desfasado por la aparicición del nuevo serie 3.

La puta envidia qué mala es.
Antuan_FR está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto