Serie 1. Un fracaso comercial

expedia
Buenas!

Mi opinión es que este modelo no es un digno representante de una marca como BMW por los siguientes motivos:

-Planteamiento poco acertado como representante de la categoría en la que milita
-Mala relación precio/imagen
-Remate tanto interior como exterior mediocre
-Habitabilidad

Parece ser que hay mucha gente que está bastante de acuerdo con este planteamiento, a tenor de los pocos que circulan por nuestras carreteras.

nck
ForoCoches: Miembro
pues yo veo bastantes...
SuperEdu
Un coche totalmente decepcionante...
Bafomet
- Live Low -
no venderan mucho, pero que digas eso de los acabados...
jvmacias
Pues yo todo eso que dices lo veo aplicable al compact
pablo_mtez
henry fordiano
Tu prepara el paraguas pq veras la q te va a caer!!!

y yo no me lo pierdo!!
latzen
pues tiene razon en parte, si bien los acabados no estan nada mal, no estan a la altura de bmw.

eso no lo digo yo, lo leo en todas las publicaciones, esta bien acabado y todo eso pero no a la altura de un Bmw, y encima no es barato.

me gusta mucho mas el compac akella version ke salio mas deportiva
expedia
Cita de MikoOviedo
no venderan mucho, pero que digas eso de los acabados...
Lo reafirmo. Para mí tiene un nivel de remate inaceptable para tratarse de un BMW.
Dennis_Bergkamp
GSI Forever
Lo veo bastante feo y demasiado caro. Esa "trasera" le sienta como un tiro". La idea no es mala, pero a esos precios... no triunfará.
Bafomet
- Live Low -
Pues no se a que nivel de acabados estaras tu acostumbrado, pero esta a la altura perfectamente del resto de BMWs. Y lo digo sabiendo, ya que he probado 3 de ellos
expedia
Cita de MikoOviedo
Pues no se a que nivel de acabados estaras tu acostumbrado, pero esta a la altura perfectamente del resto de BMWs. Y lo digo sabiendo, ya que he probado 3 de ellos
No se trata del nivel al que esté o no acostumbrado,....se trata de estar al nivel de lo que cuesta un producto. El Serie 1 tiene un nivel de acabados decepcionante en relación a lo que hay que desembolsar por él. No es de recibo que por ejemplo, el antiniebla se desplace más que la compresa de una coja, a poco que lo presiones, o que el parachoques delantero se retuerza como si fuera papel de fumar a poco que lo muevas.
latzen
no me digas ke tiene el mismo nivel de acabados , que yo tb me he subido, aki los han tenido mucho tiempo en u8n centro comercial para ke con solo llevar el carnet de conducir. lo pruebas.

subete en un 320d acabado medio y veras como se percibe mas calidad

ojo ke no digo ke el serie 1 sea malo ni mucho menos y tioene una buena calidad pero inferior a la de sus hermanos
Multitronic
Visto por detrás , parece un cochecucho.

El interior, salpicadero y relojes,, simple, soso, pobre.

Tiene lo que se merece.

No es cuestión de verlo por las calles,, es cuestión de números de ventas, una verdadera catástrofe,, una pena, pues va de chasis y motor,, inmejorable.

Saludos
Bafomet
- Live Low -
Cita de expedia
No se trata del nivel al que esté o no acostumbrado,....se trata de estar al nivel de lo que cuesta un producto. El Serie 1 tiene un nivel de acabados decepcionante en relación a lo que hay que desembolsar por él. No es de recibo que por ejemplo, el antiniebla se desplace más que la compresa de una coja, a poco que lo presiones, o que el parachoques delantero se retuerza como si fuera papel de fumar a poco que lo muevas.
si te refieres entonces al nivel del producto con respecto al precio final, ahi si estoy de acuerdo contigo
Bafomet
- Live Low -
Cita de latzen
ojo ke no digo ke el serie 1 sea malo ni mucho menos y tioene una buena calidad pero inferior a la de sus hermanos
normal que la calidad sea algo inferior, por algo es el pequeño de la marca
SuKe
You talkin' to me?
pues yo aun no he visto ninguno por la calle, ahora que lo pienso...
Gurrumas
ALEA IACTA EST
Acabados en mi opinion hay acabados muy bonitos tanto dentro como fuera aunq claro para gustos los colores en cuanto a la altura si q para entrar atras es un problemilla pero luego por dentro he visto gente alta sin problemas tanto atras como delante y te estoy hablando de gente de 1.95. En cuanto al precio pues es un bmw no es un fiesta y personalmete por ej el 320d por 4kils y medio "un pelin mas" con 163cv y trasera y la estabilidad de un bmw yo no lo veo excesivamente caro es mas yo me lo compraria
expedia
Cita de pablo_mtez
Tu prepara el paraguas pq veras la q te va a caer!!!

y yo no me lo pierdo!!
No creo que me caiga la del pulpo porqué nadie, ni tan siquiera el más acérrimo defensor de BMW, me podrá rebatir que este coche está siendo un fracaso comercial. Otra cosa es que me hubiera dedicado a criticarlo porqué sí, en cuyo caso se me podrían hasta cabrear.
latzen
hombre por aki por Bilbao se ven muchos, parece ser ke por mi zona han cuajado mas.

es el pekeño de la marca pero..... no se al a3 tb es pekeño de la marce y luce el mismo interor ke un a4.

de todas formas no me gusta mucho el coche, tampoco la nueva serie 3 y eso ke soy fan aferrimo de bmw pero....el serie 1 es una compra poco recomendable por ese precio, ademas debe ser uno de los mas pekeños, parece muy estrecho
BaMoWe
Siniestro total :sisi1:
Bueno, pa ver si un coche es un fracaso o no...hay q mirar sus ventas
Gurrumas
ALEA IACTA EST
Cita de SuKe
pues yo aun no he visto ninguno por la calle, ahora que lo pienso...
Por alli yo no se pero yo por madrid los veo bastante sobre todo el 120d
SuKe
You talkin' to me?
Cita de latzen
hombre por aki por Bilbao se ven muchos, parece ser ke por mi zona han cuajado mas.

es el pekeño de la marca pero..... no se al a3 tb es pekeño de la marce y luce el mismo interor ke un a4.

de todas formas no me gusta mucho el coche, tampoco la nueva serie 3 y eso ke soy fan aferrimo de bmw pero....el serie 1 es una compra poco recomendable por ese precio, ademas debe ser uno de los mas pekeños, parece muy estrecho
pues me gustaria saber donde los has visto....porque yo...
Nak32
Long God yumi stanap
Yo me lo estube mirando antes de comprarme le compact.. la verdad es q lo vi un poco soso.. y es q joer le sobran 2 puertas... según me dijeron en bmw este mes empiezan a desmontar la cadena del compact y empiezan a montar la del serie 1 con 3 puertas... espero q les vaya un poco mejor , porqué si no si que habrán fracasado... aunque yo lo encuentro bonito...
PARA GUSTOS LOS COLORES!!
Saludos!!
xavimk3
bueno, a mí es que los bmw de ahora no me gusta ninguno, y el serie 1 posiblemente sea el que menos. A eso súmale el precio desorbitado y los presuntos malos acabados... creo que ese coche, o te gusta mucho o no te lo compras, y parece que no le "gusta mucho" a demasiada gente.
Ertaicore
Vencimos y venceremos
Cita de jvmacias
flyns
A mi no me gusta, pero no pasa ni un día que no vea más de uno.
latzen
suke, yo si ke los veo, por Bilbao siempre, centro ciudad...cuando digo ke veo muchos no kiero decir ke veo 1 cada hora, pero desde ke ha salido he visto ya unos 15 o 20 kiza alguno es el mismo ke pasa muchas veces

en el centro comercial artea no los has visto para probar?? los han tenido varios fines de semana, de eso hace ya varios meses
Ringlord
Invitado
El otro dia probe el 120d. Y tengo que decir que sali un poco decepcionado. Esperaba bastante mas de este coche, en cuanto a todo. En cuanto a equipamiento normalito, acabado bien, y motor... solo bien. Para tener 160cv y el peso que tiene, tampoco me parecio para tanto. Y cuando me dijeron lo que costaba le dieron la puntilla, ni loco me compro yo ese coche.
patolin
Miembro de CHT
Me parece que si, es feo, caro y como uds dicen el nivel de acabados no estaba a la altura de un BMW, me gusta mucho mas el Clase A, tiene buenos acabados y un diseño super lindo...
moreno_compacM
M POWER!!
Cita de jvmacias
compact es el mejor coche del mundo!!ejej
← A Coches