Cambio o vendo, mi R. Clio Sport 197 c.v Azul, Motivos laborales (Info y foto dentro)
16-nov-2011 14:51
|
Buenas tardes Foro, Pues nada, llevaba un año "aguantando" un poco la situación de mi trabajo y mi coche, pero creo que no me lo puedo seguir permitiendo economicamente debido a mi trabajo. Mi trabajo es puramente comercial, en estos momentos salgo mucho de la oficina a visitar clientes, entregar documentación, y no me puedo permitir tener este coche dandole este uso diario y constante, pues no es un vehículo pensado para esto. Este es el motivo por el cual me estoy plateando dejar de tener el coche que queria desde los 17 años, desde el momento que vi aquel anuncio en la TV del clio sport fase 1 (el coche saliendo de un garaje, con perros fuera ladrando, no se si os acordareis...). Bueno, pues os cuento un poco: Medidados del 2007, matricula xxxxFPF Azul metalizado Mantenimiento al día, libro, siempre y unicamente en Renault Oficial 82.000 kms Sin golpes, ni averias, ni historias raras. Completamente de serie, salvo bluethoot parrot (mi trabajo lo exige, paso el día al telefono). Os dejo una foto hecha con el móvil para ilustraros: Para cambios busco algo del tipo (ideal para mi trabajo y el día a día): - A3 1.9 TDI 105 c.v - Golf 1.9 TDI 105 c.v - O vehículos de similares características. Ajustaríamos diferencias en función del véhiculo, de la edad, kms, estado del otro vehículo... Para venta, escucho ofertas, aunque os adelanto que no estoy pensando en "regalarlo" tampoco, pues no tengo problemas economicos urgentes y hacerlo sería un dolor para mí. Muchas gracias a todos, para interesados serios mandarme un MP y nos ponemos en contacto directamente, pues no dispongo de mucho tiempo para el foro, Ruego seriedad, gracias. |
17-nov-2011 13:04
|
Estoy enamorado de este coche..estoy pendiente de vender mi astra gtc para comprar un clio sport como este Suerte con la venta que lo tienes muy cuidado |
17-nov-2011 16:25
|
Pero no puedo permitirme en estos momentos tener dos coches (este y un dieselcillo para currar), ni tampoco tener solo este y usarlo para mi trabajo a díario, así que me tengo que "joder" y ya vendrán tiempos mejores. Si vendes tu astra, ya sabes, yo estoy haciendo esto sin prisa, aunque nunca se sabe. Gracias a todos y un saludo desde Asturias, |
17-nov-2011 17:49
|
tiene muy buena pinta puedes poner el video de ese anuncio? no me suena de verlo |
17-nov-2011 19:50
|
No lo encuentro Sangan, no soy capaz, estoy buscandolo por youtube, google y nada... Aquel anuncio lo echaron por el 2001 aprox., el coche estaba metido en el garaje, con la puerta cerrada, fuera habia unos perros ladrando "enfurecidos", y al salir aquel clio sport gris por aquel porton, y los perros salian despavoridos llorando. Me encantaba ese anuncio, creo que fue nominado a un premio anuncio TV españa/europa por aquel entonces, aun me acuerdo de verlo en la TV aquellos premios. Gracias y saludos |
17-nov-2011 23:31
|
Muchas gracias!! Normal que yo diga lo mismo, pero mi coche esta muy sano, solo hay que verlo y probarlo. Saludos gente! |
20-nov-2011 23:20
| un familiar mio tiene un megane 1.5dci 105cv de finales de 2008 si te encaja dimelo y se lo comento... |
21-nov-2011 13:32
|
Saludos y muchas gracias, |
23-nov-2011 00:36
|
Precioso el CRS. Por si te pudiera interesar http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2491144 Un saludo |