Pasta congelada caducada, se puede comer?
27-dic-2011 15:18
|
Buenas shur! estaba mirando el almuerzo de hoy y he visto que me han dejado pasta, pero ayer estaba congelada. he ido a mirar al fecha de caducidad y está caducada de hace 1 mes.. se puede comer o se pone mala igualmente? he abierto el paquete y he abierto uno por la mitad, y están bien, no huelen raro ni tiene hongos ni nada raro, si no llego a mirar la fecha me lo hubiera comido sin preocupación ninguna vaya son estos la fecha.. y aqui se puede ver por dentro.. está impoluto gracias de antemano |
Editado: 27-dic-2011 15:29 -
27-dic-2011 15:29
| actualizado con fotos en el primer post, que hago shurs? tengo un hambre increible |
27-dic-2011 15:32
|
pues claro tio esta congelado el otro dia la lista de la novia izo pasta y estaba desde el 2010 y va y me lo dice al terminar de comer...pero nada sin problemas... |
27-dic-2011 15:33
|
bueno pues siguiendo vuestros consejos al final lo he echado a la olla espero que salgan ricos!! |
27-dic-2011 15:37
| Cometela, pues anda que no me he comido comida caducada congelada,no me ha pasado nada nunca, como mucho notaras que no sabe como tiene que saber, pero pasar no te va a pasar nada. |
27-dic-2011 15:38
| si estaba congelada puedes comertelo la caducidad no importa en teoria puede estar congelada 4 meses, eso si, comprar pasta fresca y congelarla??no lo entiendo |
27-dic-2011 15:47
|
Lo de la fecha de caducidad es algo relativo (de ahí lo de preferentemente). Un yogur que caduca mañana, no se pone malo en 10 min., pero es cuando se calcula que ha pasado el tiempo suficiente para que se hayan reproducido diferentes bacterias y demás movidas como para que te siente mal; pero con lo congelado es diferente, ya que en esas temperaturas no se reproduce ningun ser vivo, el problema es que se pueden alterar algunos productos aunque no creo que tu lo notes mucho ni que te siente mal. Aún así debo decir lo que ya te han dicho, no seas rata que 1kg de pasta cuesta menos de 1€ |
27-dic-2011 15:55
pues me lo he comido enterito, ha salido un poco aguado nose por qué, será que se me ha pasado un poco y se han salido algunos trozos de pollo tambien ![]() seguiré informando |
27-dic-2011 15:57
| Esa pasta originalmente es fresca, así que la caducidad es para estar en el frigorífico, si la congelas, la fecha ya no sirve, aguanta un par de meses más. |
27-dic-2011 21:03
|
buenas he estado media hora con dolor de barriga y al final he soltado mierda en bolitas (no era una tubo de mierda, eran cagadas como las de una cabra) espero que no sea por la puta pasta, ahora me encuentro bien |