problemas con forero jmfastrodeisla
03-ene-2012 20:16
|
Hola buenas Me parece que ya ha pasado un tiempo prudente desde que hice el pago de un coche y todavía lo más que he recibido han sido "capotazos" por parte de esta persona.Porque no me parece de recibo ni tan si quiera responder los mensajes después de 2 semanas. Tengo que añadir que ya otro compañero del foro tuvo los mismos problemas. Con esto únicamente pretendo haceros saber el riesgo que tiene hacer negocios con personas así. |
03-ene-2012 20:27
|
joe otro forero con un problema con el mismo vendedor no eres el unico que haya sido timado por ese personaje ![]() ese lo que necesita es que alguien vaya a hacerle una visita
|
Editado: 03-ene-2012 20:30 -
03-ene-2012 21:25
|
lo que podría hacer es comprarse caligrafías para aprender a escribir porque da susto leer algunos mensajes y si tiene tiempo que luego vaya a mandar los coches a correos |
03-ene-2012 21:41
|
eso mismo pregunto yo miguel tu cuando le compraste el coche ya sabias que habia timado a otro forero
|
03-ene-2012 21:56
|
Este forero ya demostro en su dia la clase de persona que es, lo que no se es como despues de ver lo que le hizo a Dani, volveis hacer negocios con esta persona
|
03-ene-2012 22:18
| a mi sólo me mandaron un mensaje preguntándome si había recibido el coche ya que a él le estaba tardando demasiado,pero desconocía que hubiese tiamdo a otros |
04-ene-2012 13:27
|
con gente asi da por el culo. lo mejor es lo que dicen por ahi arriba,ir con unos amigos y hacerle una visita
|
04-ene-2012 13:33
|
Ya vimos la clase de persona que es... Siendo ya dos personas afectadas, ¿no se podría ir a la GC y denunciarlo por estafa? |
04-ene-2012 13:42
| Espero que ésto acabe bien. Visto lo visto su nick deberia ser jmfistrodeisla..pecadorrr! |
04-ene-2012 13:54
| estaria bien saber el nombre y direccion para que se la caiga la cara de verguenza. |
17-nov-2012 16:21
|
pues nose como termino el asunto, pero aqui el señor miguel olea le compre un bugatti chiron, supuestamente en perfecto estado con caja, y el modelo llego sin caja, sin el certificado de edicion limitada, con los brazos de los espejos rotos y sin limpia parabrisas. Le mande un par de mp`s para intentar llegar a un acuerdo, con que me devolviera parte de mi dinero me bastaba, y me contesto que el no recuerda si me dijo sin caja o no (no compro ningun coche sin caja) y vamos que paso de mi como de la mierd*. No accedio a devolverme parde del dinero ni nada, hace de esto dos meses y todabia estoy esperando respuesta |

Saludos Metaleros