Bmw X5 III (2013)

A.P.M.
Mira el avatar
PRESENTADO!!

xDrive35i 3.0T 306cv
xDrive50i 4.4 V8T 450cv
sDrive25d 2.0d 218cv
xDrive25d 2.0d 218cv
xDrive30d 3.0d 258cv
xDriver40d 3.0d 313cv
M50d 3.0d 381cv

Comienza a rodar, camuflado y con morro y trasera incompleta.
Por lo que yo veo, el morro parece mas alto y cuadrado, mas estilo Q7, auqnue puede engañar que el morro no sea el de verdad

¿De motores?Yo apostaria por estos:
gasolina:
3.0 T 306cv
4.4 V8 T 407cv

diesel
3.0 d 204cv
3.0 d 250cv
3.0 d 313cv
3.0 d 380cv

Las imagenes espias

Fuente: vroom via cochespias
Para mas seguimientos...Índice de seguimientos de nuevos modelos (mulas, fotos espias...)
BMW I8
Joder como va andar con dichos motores y los motores tope de diesel tienen que ser ya la reostia (el de 380 CV debe de ser ya el triturbo).
Saludos.
Alexvage
Forocochero Premium®
3.0 diesel y 380cv!!!
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de ALBERTO(LAGU)
Joder como va andar con dichos motores y los motores tope de diesel tienen que ser ya la reostia (el de 380 CV debe de ser ya el triturbo).
Saludos.
Si, es el triturbo

Cita de Alexvage
3.0 diesel y 380cv!!!
Sip, el que va a estrenar en nada el X6 M
Jesusinho11
Forocochero
380 cv diésel
A.P.M.
Mira el avatar
Ojo, el 380cv diesel es que yo supongo que lo tendrá, eso no quiere decir que cuando salga a la calle lo lleve
wolf69
Miembro Fibroso
Cita de Jesusinho11
380 cv diésel
es para ahorrar shur
maverickgarcia
Deus vult
parece que van a hacer un camión rollo Q7
-Thanatos-
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Al margen del archicomentado motor triturbo que se estrenaría en 550d? X6? Serie 7?, de la estética me decepciona que es un poco mastodóntico (más de lo normal). Aunque no se vean las líneas, para diferenciarlo del x3 (que a su vez creció para diferenciarse del X1) están poniendo líneas parecidas al famoso Chevy Suburban / Q7...
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de -thanatos-
al margen del archicomentado motor triturbo que se estrenaría en 550d? X6? Serie 7?, de la estética me decepciona que es un poco mastodóntico (más de lo normal). Aunque no se vean las líneas, para diferenciarlo del x3 (que a su vez creció para diferenciarse del x1) están poniendo líneas parecidas al famoso chevy suburban / q7...
x6
trobi
Cita de Jesusinho11
380 cv diésel
Y ojo con el numero de turbos, yo apuesto por tres
Jesusinho11
Forocochero
Cita de wolf69
es para ahorrar shur
Claro claro más de 100000 euros por el coche, casi 400 cv, pero diésel para ahorrar...

Cita de trobi
Y ojo con el numero de turbos, yo apuesto por tres
Y al cabo de 5 años, lo comprarán mileuristas por 30000 euros, le petará un turbo, lo tendrán a terceros y dirán: vaya mierda de BMW, 3000 euros el puto turbo blablabla
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
como hagan la cagada como el X3 nuevo que es mas feo que el anterior ya se lo pueden meter por........

ya me aburren ultimamente los mismos diseños
rubielos
Me gusta conducir
Lo del triturbo está bien pensado: con el currículum peta-turbos de la marca, se curan en salud metiéndole tres caracolas y así, si peta una (o dos), tenemos otro para seguir funcionado
GordoCLM
ForoCoches: Miembro
Cita de KaSi_KeNo_FR
como hagan la cagada como el X3 nuevo que es mas feo que el anterior ya se lo pueden meter por........

.. y ahora pon la foto del e83 que quieras ..
Gisk
Domador de robotijos
Cita de KaSi_KeNo_FR

Es imposible que exista nada más feo que el X3 anterior. Un Multipla es menos feo que ese X3
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de GordoCLM

.. y ahora pon la foto del e83 que quieras ..
Hombre, a mi los X de BMW no es que me gusten mucho, aunque al unico que podria tragar es el 5. El peor para mi es el X1, luego el X6, despues el X3 y terminaria por el X5...
NeTiC
Es una lastima las lineas de compacto-huevo que estan pillando los SUV's/allroad's/TT's ultimamente, con lo bonitos e imponentes que acostumbraban a ser hasta hace no mucho... (Cayenne, Evoque, las lineas que parece que seguira el nuevo RR tambien, al igual que este X5, etc.).
A.P.M.
Mira el avatar

http://carscoop.blogspot.com/2012/01...w-2014-x5.html

Me da la impresión de que va a ser mas grande, el voladizo delantero y trasero parecen mas largos. Este se va a los 4.90 o un poco mas para luchar de tu a tu con el Q7
Eso si, tengo que decir que lo que parecia un morro mas cuadrado, ahora que se ve de lateral ya no lo parece tanto, parece incluso un poco mas bajo que el actual

fijaos en las 2 cosas:
III
http://lh3.ggpht.com/-C0-F-BQKT9A/Tx...5B3%25255D.jpg

II
http://www.km77.com/fotos/BMW/X5_201...eryBackLimit=8
A.P.M.
Mira el avatar

http://worldscoop.forumpro.fr/t4422p...bmw-x5-iii-f15
sdf11
Car-spotter member
He oído X6M Diesel?? en serio??
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de sdf11
He oído X6M Diesel?? en serio??
Si, ¿no te habias enterado?

BMW X6 xDrive55d M
santy34
Cita de KaSi_KeNo_FR

La primera vez que leo tal cosa y supongo que la última..
OZSPEED
Experience Amazing
Cita de santy34
La primera vez que leo tal cosa y supongo que la última..

Madre mía, si el primer X3 era cutre y soso con ganas (las versiones con paragolpes gigantes de plástico negro daban un coraje...), con este X3 nuevo, cogieron el restiling más nuevo del X5, mucho más bonito, y lo hicieron ás pequeño, para mí un acierto estético enorme.

Para gustos colores, pero como bien dices, no lo había leído nunca.

santy34
Cita de OZSPEED
Madre mía, si el primer X3 era cutre y soso con ganas (las versiones con paragolpes gigantes de plástico negro daban un coraje...), con este X3 nuevo, cogieron el restiling más nuevo del X5, mucho más bonito, y lo hicieron ás pequeño, para mí un acierto estético enorme.

Para gustos colores, pero como bien dices, no lo había leído nunca.

Por fuera era feo, pero es que por dentro era lamentable.. Sin embargo el actual es muy bonito y por dentro el salto de calidad es como de tres años luz..
rufonon
a mi me gusta, me parece un cambio acertado, aunque se parece bastante al X3, si, quizá demasiado.

Soy yo o parece mas tocho/cuadradote visto de perfil? Parece asi tipo americano
BMW I8
Cita de wolf69
es para ahorrar shur
Pues andara como un avion y consumira bastante menos que una version equivalente en gasolina.
Saludos.
sdf11
Car-spotter member
Cita de A.P.M.
Si, ¿no te habias enterado?

BMW X6 xDrive55d M
Pues no lo sabía....se van a disparar las ventas de ///M en nuestro país!
juanpi360
[Video Error - ID incorrecto]
A.P.M.
Mira el avatar

← A Coches