POLE-MICA:Las aplicaciones de iOS se bloquean el triple que las de Android

Oce666
ForoCoches: Miembro
Las aplicaciones de iOS se bloquean el triple que las de Android

Según los datos registrados por Crittercism, las aplicaciones para iOS, el sistema operativo de Apple para iPhone, iPad y iPod Touch, se bloquean aproximadamente el triple de veces que las de Android.

iOS 5.01 ha registrado el 28,64% de todos los bloqueos de aplicaciones entre todas las versiones de iOS y Android, según ha informado Forbes tras estudiar los datos recogidos por Crittercism.

Resulta interesante que las aplicaciones de iOS sean las más proclives a bloquearse si consideramos que el hardware de Android y sus versiones de software son mucho más diversas que las relativamente homogéneas de los dispositivos que usan iOS.

Otra posibilidad para que se haya dado este resultado, es el hecho de que los desarrolladores que trabajan en Android pueden subir actualizaciones casi de forma instantánea, a diferencia de iOS, donde deben pasar primero por un largo proceso de aprobación.

La POLEmica esta servida...
Garurumon
MENUDO MARRONAZZO 💩
Pole-mportaunamierda

PD: Sin acritud. Es que es mi primera pole y no sabía qué poner
ivanovikk
POLEmica!!
DVillanueva21
ForoCoches: SuperMiembro
Cita de Garurumon
Pole-mportaunamierda

Pues tu primera pole me ha hecho gracia
Lysholm
ForoMiembros: Coche
Cita de Garurumon
Pole-mportaunamierda

Cucha, pues ya iba siendo hora...

Sep 2008 | 168 Mens.
Garurumon
MENUDO MARRONAZZO 💩
Cita de DVillanueva21
Pues tu primera pole me ha hecho gracia
Gracias shur!

Cita de Lysholm
Cucha, pues ya iba siendo hora...

Sep 2008 | 168 Mens.
Ya lo sé, pero es que esto de FC impone mucho... así que procuro aplicar la máxima de "más vale callar y pasar por tonto, que abrir la boca y demostrarlo"
cowabunga
Semipan inside
Abre paraguas que caen manzanas
Starrky
Faith Healer
No he probado Android, pero me tiene un poco hasta los huevos que se bloquee el facebook en el iPhone y no se abra, por ejemplo.
ksualpUnk1
android forever!
nector
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A mi lo que pasa es que se me cierra de repente el safari , de vez en cuando , a alguien mas le pasa? Es un touch 4g
Jamaican
pues yo llevo 3 años con el mismo iphone y no tengo problemas
Jamaican
me cambiaría a android sólo para probar, pero lo haré cuando puedas meter 1500 fotos en el movil y que funcione fluido
yalsurisabar
Encuesta chorra que no vale para nada y que solo sirve para enfrentar a los fanboys de cada bando...
Marauder
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de yalsurisabar
Encuesta chorra que no vale para nada y que solo sirve para enfrentar a los fanboys de cada bando...
Vayan saliendo ordenadamente.
BoSSM4
Yo llevo año y medio con un iphone 4 y apenas he tenido problemas de bloqueo. Y eso que le he metido mucha mano con jailbreak, lo he abierto, etc...
Catpain
Gold Member FC
A ver yo antes tenia android, y cuando salió el iphone 4s lo cambié.

Hecho muchas cosas de menos de android, incluso con el jailbreak. Y sí, muchas aplicaciones se cierran porque sí, o directamente no abren.
josepapaiii
Sencillo, no os compréis Iphone ¿es que os ponen una pistola en la cabeza?
Oce666
yo con android muy contento, y eso que no es muy potente, un samsung galaxy S normal,
Marsmallow
Batfleck
Cygni
Hipergigante Roja
Cita de Batfleck
Buen reflote hijo de puta
esmash4
Según los datos registrados por Crittercism

Escrito desde mi Android