Opel Astra (J) Sedán

A.P.M.
Mira el avatar
PRESENTADO!!
Precio para España (sin decuentos)
1.6i 16v 115 CV Selective 19.445 €
1.4i Turbo 140 CV Selective 20.455 €
1.4i Turbo 140 CV Excellence 22.220 €
1.4i Turbo 140 CV Excellence Aut. 23.370 €
1.7 CDTI 110 CV S&S ecoFLEX Selective 21.575 €
1.7 CDTI 110 CV S&S ecoFLEX Excellence 22.340 €
1.7 CDTI 130 CV S&S ecoFLEX Selective 21.185 €
1.7 CDTI 130 CV S&S ecoFLEX Excellence 22.950 €

Empiezan a salir las primeras imagenes de la 5ª carroceria del Astra
Si recordais, en el otro hilo puse unas supuestas fotos que parecian del TwinTop, pues son de este jejeje

Fuente: http://www.automobile-magazine.fr/ac..._quatre_portes
Para mas seguimientos...Índice de seguimientos de nuevos modelos (mulas, fotos espias...)
A.P.M.
Mira el avatar
Y las imagenes que comentaba

Faulk
Old Fag
Tiene buena pinta ese culo, mucho mejor que el H sedán.
En sedán 2 puertas estaría chulísimo
Khöl
Düsseldorf
¿Se sabe cuando sale a la venta?

Creo que me va a encantar
johnybetII
ForoCoches: Miembro
Pues sera el mas bonito de todos, comparado con el Focus Sedan, el Fluence y demas parecidos, este me parece precioso
spect84
Antes aún le daba...
parece muy muy bonito el ballenato
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Khöl
¿Se sabe cuando sale a la venta?

Creo que me va a encantar
Igual lo vemos en Paris, porque creo que para Ginebra no está (ha salido info de lo que Opel va a llevar y no sale este)
blasc91
Das VAG autofreaker
tiene muy buena pinta...un buen coche para gente que quiere algo de espacio sin llegar a tener un insignia y que no le importe no tener sensaciones ya que le pasara como a todos los opel
Jose_GTI
GET OVER HERE!
Se ve bonito
Vimalo
Insignia pequeño.
Khöl
Düsseldorf
Cita de A.P.M.
Igual lo vemos en Paris, porque creo que para Ginebra no está (ha salido info de lo que Opel va a llevar y no sale este)

Gracias!

A Ginebra lleva el Astra Opc y el Mokka nada más, ¿no?
Monster808
October´s very own
¿que estará en el segmento del jetta, fluence, linea?
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Khöl
Gracias!

A Ginebra lleva el Astra Opc y el Mokka nada más, ¿no?
nuevos nuevos si, pero tambien llevan el Ampera y los Insignia biturbo diesel
En la firma, tienes el hilo, y se va actualizando poco a poco, de momento jejeje

Cita de Monster808
¿que estará en el segmento del jetta, fluence, linea?
Exacto. Bueno, el Linea es un poco inferior, ya que deriva del Punto, con lo que estaria mas en la linea del Logan aunque vayan destinados a personas distintas. Este Opel es un compacto con 4 puertas, un sedan de otra categoria
ADC
Yo
Tiene muy buena pinta esa carrocería de 4 puertas.
Buen trabajo el de Opel con esta generación del Astra la verdad, me parece de los compactos mas atractivos y proporcionados del segmento.
OZSPEED
Experience Amazing
Cita de ADC
Tiene muy buena pinta esa carrocería de 4 puertas.
Buen trabajo el de Opel con esta generación del Astra la verdad, me parece de los compactos mas atractivos y proporcionados del segmento.

Totalmente de acuerdo, si me tuviese que comprar uno ahora mismo, además de algo japones y coreano, sin duda miraría Opel, como no voy de tramos, no me importaría que pesase 100 o 150 kilos más que su competencia o fuese un palmo o dos más largo.
spect84
Antes aún le daba...
Cita de ADC
, me parece de los compactos mas atractivos y proporcionados del segmento.
lo siento pero eso si que no.
un astra queda ridículo con llanta de menos de 17, medida más que respetable
drx.94
Drive, love, live
Mola! No sabía que iba a salir
ADC
Yo
Cita de spect84
lo siento pero eso si que no.
un astra queda ridículo con llanta de menos de 17, medida más que respetable
Hablo del coche en sí y como ya dije, me parece de los mas ligrados, atractivos y proporcionados del segmento. Ahora bien, lo que dices es cierto pero vamos, que eso hoy en día pasa por desgracia en un 80% de los coches que hay a la venta ya que los pasos de rueda son mas y mas grandes por aquellos del diseño y dinamismo visual. Un Giulietta mas de lo mismo, un Serie 5 tambien, un 508 ni te cuento....
Niperiantz
Muy guapa esa trasera.
rubielos
Me gusta conducir
Pinta muy bien, esa trasera promete...

Imagino que será un Buick Verano con esa trasera que se ve:

Khöl
Düsseldorf
Cita de rubielos

La línea del coche sin duda es esa, pero viendo las fotos de la trasera que ha puesto A.P.M. me arriesgo a decir que será calcado a este, aunque sea un mero chop.

Los faros traseros coinciden y el nervio/"alerón" superior del portón también...blanco y en botella
Niperiantz
Cita de rubielos

Será un astra J con toda la trasera que se ve.
rubielos
Me gusta conducir
Cita de Khöl
La línea del coche sin duda es esa, pero viendo las fotos de la trasera que ha puesto A.P.M. me arriesgo a decir que será calcado a este, aunque sea un mero chop.

Los faros traseros coinciden y el nervio/"alerón" superior del portón también...blanco y en botella
Me refería a que será como el Verano (clon del Astra) pero con la trasera que se ve en las fotos de APM. Ese chop tiene el culo muy caído y los pilotos poco estilizados; en las fotos espía de APM el culo es más recto, como en el Buick, con el spoiler más marcado y los pilotos más estilizados.
rubielos
Me gusta conducir
Cita de MARANTZ
Será un astra J con toda la trasera que se ve.
Pues lo que yo he dicho

Será un Verano (clon del Astra) con la trasera que sale en esas fotos espía que puso APM. Y por supuesto con el frontal del Astra J, pero eso es obvio.
adan
Mola, este tipo de coches está muy bien para gente como yo que no nos gustan los monovolumenes ni suv pero un focus o Astra normal se nos quedan cortos de maletero.
Khöl
Düsseldorf
Cita de rubielos
Me refería a que será como el Verano (clon del Astra) pero con la trasera que se ve en las fotos de APM. Ese chop tiene el culo muy caído y los pilotos poco estilizados; en las fotos espía de APM el culo es más recto, como en el Buick, con el spoiler más marcado y los pilotos más estilizados.

Si te fijas, tiene el nervio central en el portón del maletero que caracteriza los nuevos diseños de Opel, desde el Corsa D, Astra H y J, Insignia, Zafira B y Tourer...

Los faros son idénticos, con distinta distribución de iluminación, pero se ve claramente que hereda los del J 5p.

Casi te podría decir que te olvides de la trasera del Verano, fijo que no lleva el portón liso (no es el patrón actual de Opel) lo único que puede llevar del hermano Buick, será la defensa trasera, y aún así con matices.

Con el nervio me refiero a este, que va desde el logo hasta la parte inferior del parachoques:

rubielos
Me gusta conducir
Cita de Khöl
Si te fijas, tiene el nervio central en el portón del maletero que caracteriza los nuevos diseños de Opel, desde el Corsa D, Astra H y J, Insignia, Zafira B y Tourer...

Los faros son idénticos, con distinta distribución de iluminación, pero se ve claramente que hereda los del J 5p.

Casi te podría decir que te olvides de la trasera del Verano, fijo que no lleva el portón liso (no es el patrón actual de Opel) lo único que puede llevar del hermano Buick, será la defensa trasera, y aún así con matices.

Con el nervio me refiero a este, que va desde el logo hasta la parte inferior del parachoques:
Es que yo no he dicho en ningún momento que la trasera sea idéntica a la del Verano. Es obvio, viendo las fotos espía de APM, que no es así.

Me refiero a que la línea lateral y la línea que sigue el tecer volúmen son iguales a las del Buick, pero rematando la trasera con ese spoiler integrado (muy marcado y que no lleva el Verano), con unos pilotos de diseño similar al 5p. (pero más estlizados) y con un nervio transversal (no vertical como el del Insignia) para dotarle de personalidad propia.

El chop que has puesto es poco afortunado, pues la caída del tercer volúmen es muy acusada (cuando es recto como se ve en el Verano y en las fotos espía) y los pilotos no son tan estilizados como realmente se ven en las fotos espía. A eso me refería.

E insisto: el nervio no es vertical como el del Insignia que has puesto, sino transversal, de izquierda a derecha, justo por debajo del logo de Opel. Si además tiene uno vertical, yo no alcanzo a apreciarlo en esas fotos.
Khöl
Düsseldorf
Cita de rubielos
Es que yo no he dicho en ningún momento que la trasera sea idéntica a la del Verano. Es obvio, viendo las fotos espía de APM, que no es así.

Me refiero a que la línea lateral y la línea que sigue el tecer volúmen son iguales a las del Buick, pero rematando la trasera con ese spoiler integrado (muy marcado y que no lleva el Verano), con unos pilotos de diseño similar al 5p. (pero más estlizados) y con un nervio transversal (no vertical como el del Insignia) para dotarle de personalidad propia.

El chop que has puesto es poco afortunado, pues la caída del tercer volúmen es muy acusada (cuando es recto como se ve en el Verano y en las fotos espía) y los pilotos no son tan estilizados como realmente se ven en las fotos espía. A eso me refería.

E insisto: el nervio no es vertical como el del Insignia que has puesto, sino transversal, de izquierda a derecha, justo por debajo del logo de Opel. Si además tiene uno vertical, yo no alcanzo a apreciarlo en esas fotos.

Perdón, no había entendido que te referías a la vista lateral del coche.

Si, lleva ambos nervios, uno horizontal, y otro vertical. En la segunda foto, se ve un contraste del lado izquierdo con el lado derecho, partiendo del centro del portón. Por lo que intuyo que llevará esa herencia de los hermanos de la marca.
rcode
Pesará 2000kg sin conductor
RSierraBarajas
 Apple
Cita de rcode
Pesará 2000kg sin conductor
No...4000 kg
← A Coches