Dokker, el nuevo vehículo comercial de Dacia
14-feb-2012 13:59
|
Sabíamos que Dacia estaba preparando un comercial basado en el recién presentado monovolumen Lodgy, pero podemos ver ahora las primeras imágenes sin camuflaje, supuestamente en el interior de la planta africana de Tánger en la cual se ensamblará. A diferencia de su hermano familiar, del que se estima heredará el 80% de los componentes, el Dokker dispondrá de versiones de carga totalmente paneladas al estilo del Logan Van, pero equipando por fin unas más prácticas puertas laterales correderas. También dispondría de versiones acristaladas Combi para pasajeros, siendo la alternativa low-cost al Kangoo actual. Los rumores sitúan el precio de partida por debajo de los 10.000€. El modelo se presentaría el segundo semestre del presente año. Recreación 17/5/2012 PRESENTADO |
Editado: 17-may-2012 16:44 -
14-feb-2012 14:01
| Pues seria una opcion caralluda para jubilar nuestro corsita van, el cual ya esta para pocos trotes |
14-feb-2012 14:24
|
Otro superventas de Dacia. Estan explotando a saco los nichos de mercado "no lujosos". Aunque de Logan Pick Up no vi ninguno...
|
16-feb-2012 00:11
|
Yo apuesto a que de momento convivirán en dos escalones de precio diferente, posicionándose el Van como acceso económico y el Dokker como oferta seria, especializada y más adaptada al segmento (altura, puertas correderas, más equipamiento). Cuando se renueve el Logan actual, las cosas ya pueden cambiar. |
16-feb-2012 00:14
| Pues si vale menos de 10000€ le van a dar por culo a la mierda de Berlingo First, pediré 5 minimo |
16-feb-2012 01:11
|
Hablo teniendo en la empresa una Logan 7 plazas DCI 85, una Logan cerrada DCI 70 y una Kangoo cerrada DCI 105 entre otras. La Kangoo le da muchas vueltas a las logan en comodidad, robustez y confort y no hay mucha diferencia de precio de unas a otras. Si el Dokker sale con un motor decente podría considerarlo si hay que cambiar alguna otra furgoneta en la empresa pero teniendo la Kangoo por un poquito más... Muy bien tendría que estar hecho el Dokker. La Logan Van automáticamente la descarté en la última compra porque solo tiene el DCI 70 y es una puta mierda de motor. El DCI 85 va muy bien, incluso mejor que el DCI 105 para callejear ya que el 105 no tiene bajos y el 85 si. |
16-feb-2012 01:35
| Veo que no soy el unico que piensa que Dacia va a tener muy buenas ventas de este vehiculo |
13-mar-2012 18:45
|
Llantas, paragolpes/manecillas color carrocería en la versión combi y quedara bastante bien. Sds. |
08-may-2012 10:00
|
Si este lleva unas puertas correderas mucho más prácticas, ¿por qué no las lleva el Lodgy? SDS |
08-may-2012 11:13
| El Grupo Renault nunca ha sido amigo de puertas correderas en vehículos familiares, pero más allá de esto, el Lodgy no las necesita. Son más prácticas, pero también más difíciles de ajustar, más inseguras para los niños o mayores y más engorrosas para abrir o cerrar que unas convencionales. Yo las tengo en dos modelos diferentes y rara es la vez que los pasajeros las cierran bien a la primera, o saben abrirlas desde dentro sin preguntar. Quien las quiera siempre tendrá al Dokker. |
Para algunos un coche es sólo 4 ruedas y un volante, pero para mí, es un estilo de vida. Plataforma: Fans de Daft Punk Nº92.

jejeje
. Me estoy asustando
Quizas la nueva Renault Express.