Renault Mégane Trophy Racer

EANR
ForoCoches: Miembro
Impresionante bicharraco

debe ser casi tan rapido como mi gti
Robeck
www.robeck.es
Espectacular!!
mick
Con todos ustedes...
Dios, menudo paso por curva debe tener eso.
c0Py
Jean Ragnotti
q pasada !!!!!!
BRT
Racing experience!
Aqui os pongo algunas fotillos que ya puse en el post de las world series de Bilbao sobre este coche

La verdad es que era una pasada. Llevan la misma tecnologia que los Formulas de 3.5 l. Solo que el motor menos potenciado se queda en unos 330 CV, por los cerca de 450 de los formula de las world series.

Por cierto el motor es el mismo que el del nissan 350z, con pequeñas variaciones.

Un saludete
Link
Como si estudiase
Les ha quedao un coche bien bruto ,

Cita de racer

P.D.: La de mensajes que debes tener tu de mas solo con la tonteria de en cada post tuyo poner el
---Blaster---
Lo vi en el salon del automovil de Barcelona y sigo pensando lo mismo,demasiado exagerado para los cavallos que tiene... le podrian haber metido mas potencia o si no haberlo hecho algo mas discreto...
mclarenist
Esta bastante bien. Yo estuve viendoles correr en el circuito de Bilbao, y es realmente la ostia. Tiene un paso por curva bestial, y es algo mas lento que los World Series, pero esta bastante bien. En sonido es casi como los world series, lok pasa esk yo estaba donde reducian y cuando pegaban petardazos cuando bajaban marcha sonaban mucho. Y las carreras de los Megane eran mas interesantes k los World Series, sobre todo un piloto que se llama Pedro Petiz, que rompio la suspension despues de estar presionando a Yan Heylen, el lider del campeonato. Se le fue de atras y se comio la valla. Ante todo son carreras muy espectaculares y un sonido precioso
Salu2
pacaco
buahh q culo más feo
racer
Le Mans Winner
Cita de Link
Les ha quedao un coche bien bruto ,

P.D.: La de mensajes que debes tener tu de mas solo con la tonteria de en cada post tuyo poner el
Pues cada quien con sus tonterías nop
E46
Cita de mclarenist
, sobre todo un piloto que se llama Pedro Petiz, que rompio la suspension despues de estar presionando a Yan Heylen, el lider del campeonato. Se le fue de atras y se comio la valla. Ante todo son carreras muy espectaculares y un sonido precioso
Pedro Pétiz es rápido pero provoca (y sufre) bastante accidentes, sin ir más lejos el fin de semana pasado golpeó a Burgueño en las dos carreras rompiéndole la dirección ambas veces.

Saludos.
Moongoose
Joder, pero ese de megane tiene el nombre solo.
Kidnapper
‎‎‎‎ ‎‎‎‎ ‎‎‎‎ ‎‎‎‎
Esta to potente, lo que deberían hacer eso hacer una version de serie, al estilo Clio V6 pero mas burro... puf que carraco!
mclarenist
Pues si. Las unicas piezas que se conservan del megane son ls faros delanteros y los pilotos traseros. Tambien conserva la forma de la carroceria, pero es de fibra de carbono. Es un chasis tubular, carroceria de fibra de carbono, motor vq 35 (kmo el del 350Z), pero potenciado asta 330 CV y lleva cambio manual de seis velocidades si no me ekivoko. Es un pepino y es bastante mas bonito que el megane de serie, lo digo x experiencia, que los he visto en directo.
Salu2
rancio2
Al margen de lo que pueda llegar a correr, os habeis fijado en los discos de freno, como no vayas atado con el arnés te dejas los dientes en el volante fijo.

Saludos
I Love Bacardi
Renolero sin causa
Es increible ver y escuchar esos coches en vivo, y dios como aceleran
Pinfly22
Ayrton unico
Eso es un coche?
Syzlak
Es espectacular sobre todo el sonido.
SGAN
MeganeII LP 2.0 16v 136CV
Coño!!! me han robado el Megane y lo han pintado de amarillo xDDDDD...

Saludos...
SGAN.
Loeb
PUF! Paloma Urban Fashion
Joder menudo pepinazo. Yo lo cambiaba por el Corsa A de mi cuñada a palo seco, aunque ellos salieran ganando. Es que me gusta más
NICHY_TURBO
Miembro turbero
Impresionante megane que ganas de verlos correr de una vez!!
Benten
AX Genial ^^
Ojala hubieran puesto la base del Megane CC, y no el culo feo ese
Xtradale
Invitado
Aquí están recopilandos todos los videos onboard de la Eurocup Megane Trophy, no os los perdais son impresionantes;

http://www.rsv-motorsport.com/videos.asp

Salu2!
← A Competición
Amazon
Nuevas ofertas cada día