Mini scalextric abandonado
18-abr-2012 11:32
|
Tengo el Mini de las fotos un poco abandonado, sin motor, le faltan piezas de detalles, ruedas cuarteadas.... fue un regalo del club scalextric pero me salio malisimo. A si que ahora he decidido abandonarlo por completo. Es de plástico, a si que hay que tener cuidado con la lija y con pegamentos para no marcarlo mucho. [IMG] [IMG] [IMG] Aquí le tengo todo despiezado: [IMG] En fase de lijado y haciendole algunos bollones: [IMG] [IMG] En chapa y pintura: [IMG] Recién montado, listo para crear la pequeña maqueta de abandono: [IMG] |
18-abr-2012 13:04
|
Casi terminado. No he sacado fotos al montaje de la maqueta por que es facil, solo ir pegando la hierba de un ramillete de los chinos, y la arena pegado con pegamento pvc y cuando esta dura para que no se caiga la de arriba cola con un poco de agua y ya esta.( las rodajas de chorizo son de catalogo del carrefour, no son mias de ponerme gocho) Tambien de dado efecto a las ruedas desinflandolas ( calentando un poco la goma y aplastandola) [IMG] Ahora terminado: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] |