Mercedes GLA

A.P.M.
Mira el avatar
PRESENTADO!!
Longitud: 4,42 m
Anchura: 1,80 m
Altura: 1,50
Cd de 0.29
Maletero: entre 421 y 836 L

Actualización 20/7/2015
Precios:
GLA 200 156 CV: 36.075
GLA 250 211 CV 4Matic 7G-DCT: 46.100
GLA 200d 136 CV: 31.575
GLA 220d 177 CV 7G-DCT: 37.375
GLA 220d 177 CV 4Matic 7G-DCT: 39.900

Es la 4ª variante de la plataforma de tracción delantera, despues del B, A y el todavia sin presentar (pero si en formato concept) CLA

De momento no hay mulas, ni modelos espias, pero hay chops
El que voy a poner es el ultimo chop de autobild, asi que ya sabeis

Fuente: cochespias
Para mas seguimientos...Índice de seguimientos de nuevos modelos (mulas, fotos espias...)
308rcz
Tali308II
En Mercedes están muy inspirados últimamente consiguiendo diseños con carácter y cierto toque juvenil sin prescindir de su esencia robusta y elegante. Hay ganas de verlo, el cuadradote GLK no me acaba de convencer.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Insignia 2.8 V6
¿Cuántos coches va a sacar Mercedes?

Debe tener la gama más extensa del mercado.
Con plataforma de tracción delantera tengo entendido que estos 4
Con tracción trasera, pues me imagino que saldrá alguno que otro mas de los que ya hay, para abarcar mas segmentos...
[H]
...
Cita de Insignia 2.8 V6

se supone que todas las piezas de los mercedes estan disponibles de por vida, con tanto modelo que estan sacando ultimamente me pregunto si seguira siendo asi, porque como tengan que abarcarlo todo de aqui a los restos...
BMW I8
Pues no tiene mala pinta.
Saludos.
rubielos
Me gusta conducir
Ese chop luce genial, me encanta!!

Estaremos atentos a su seguimiento...
OZSPEED
Experience Amazing
Cojo sitio...

Van a "amortizar" el nuevo Clase A, y a sacar del mismo el compacto, el SUV y el coupe sedán... veremos al final como quedan.

A mí me pasa como a 308rcz, que el diseño del GLK no me acababa de convencer, y eso que no digo que no fuese un diseño con carácter al estilo de los 4x4 más clásicos y cuadradotes, pero personalmente no acabo de verle el punto.
A.P.M.
Mira el avatar
el chop de autobild, con mejor calidad
NH3+
Merengue de cuna.
Me gusta infinitamente mas que el papamóvil GLK.
Brandtner
Ready for take-off
Debo de ser el único al que no le gusta.
A.P.M.
Mira el avatar
La trasera de Autobild
A.P.M.
Mira el avatar
chops

worldscoop
Khöl
Düsseldorf
Si retocan un poco la calandra delantera de Mercedes Actros, perfecto.

Syntroleum
ForoCoches: Miembro
Cita de Insignia 2.8 V6

haciendo recuento de modelos.. A, B, C, C coupe, E, E Coupe, GL, GLK, G, ML, S, SL, SLK, CLS, CL, R, SLR, SLS, sprinter, vito, viano, atego, actros, citaro, tourismo, travego,....... pues no les faltan ya de nada ahora lo unico que les queda es un urbano pues la nueva clase A le permite a mercedes estrenarse en el segmento C
a todos ellos unamos este GLA, la mb citan, .... vaya si van a tener una gama extensa
OZSPEED
Experience Amazing
El Actros sufrió este año un restiling, o bueno, un nuevo modelo:

Un saludo.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Syntroleum
haciendo recuento de modelos.. A, B, C, C coupe, E, E Coupe, GL, GLK, G, ML, S, SL, SLK, CLS, CL, R, SLR, SLS, sprinter, vito, viano, atego, actros, citaro, tourismo, travego,....... pues no les faltan ya de nada ahora lo unico que les queda es un urbano pues la nueva clase A le permite a mercedes estrenarse en el segmento C
a todos ellos unamos este GLA, la mb citan, .... vaya si van a tener una gama extensa
Que no se te olviden el CLA y el A 3 puertas, el e cabrio, las carrocerias familiares del C, E y CLS, y en la nueva generación del S es posible que veamos 4 carrocerias
El SLR ya no se vende

De momento no se dicen nada de un merche por debajo del A, porque se supone que este lo cubrirá el nuevo Smart Forfour, hermano de un Renault urbano. Ahora, que se le puede ir la pelota y hacer un urbano, está claro
djDCR
HardHouse 100%
Una pregunta A.P.M...

El Mercedes que sale en el anuncio desde hace ya un poco de tiempo...Que parece ser un utilitario al estilo Ibiza, es real el del anuncio?? o es un concept nada mas??

Es que está verdaderamente guapo si saliera tal como el anuncio...
Syntroleum
Cita de A.P.M.
Que no se te olviden el CLA y el A 3 puertas, el e cabrio, las carrocerias familiares del C, E y CLS, y en la nueva generación del S es posible que veamos 4 carrocerias
El SLR ya no se vende

De momento no se dicen nada de un merche por debajo del A, porque se supone que este lo cubrirá el nuevo Smart Forfour, hermano de un Renault urbano. Ahora, que se le puede ir la pelota y hacer un urbano, está claro
y es que despues de que mercedes haya lanzado la clase a de 4,3m este queda ahora como uno de los de menor longitud, si es que el slk no esta por debajo, y por menos de 4m ahora mismo creo que ya no queda ningun mercedes pero eso, no se puede eliminar ninguna opcion aunque por abecedario menos de la A no encontrarian ya para nombrarlo
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de djDCR
Una pregunta A.P.M...

El Mercedes que sale en el anuncio desde hace ya un poco de tiempo...Que parece ser un utilitario al estilo Ibiza, es real el del anuncio?? o es un concept nada mas??

Es que está verdaderamente guapo si saliera tal como el anuncio...
Es el nuevo clase A
Mercedes Clase A 2012

Cita de Syntroleum
y es que despues de que mercedes haya lanzado la clase a de 4,3m este queda ahora como uno de los de menor longitud, si es que el slk no esta por debajo, y por menos de 4m ahora mismo creo que ya no queda ningun mercedes pero eso, no se puede eliminar ninguna opcion aunque por abecedario menos de la A no encontrarian ya para nombrarlo
Si, el A sube lo suficiente para dejar hueco por debajo, pero como en el organigrama de Renault y Mercedes está el desarrollo del Fortwo (que ya no tiene derivado Renault) y el Forfour (que se desarrollará junto con el Twingo), no haria falta un merche mas abajo, pero quien sabe. Si Audi se ha metido, BMW es posible que lo haga tambien (hermano del Mini) y Volvo parece que tambien quiere, quien sabe, igual se mete tambien. Base ya la tienen, porque anda el Clio por ahi jejeje
djDCR
HardHouse 100%
Cita de A.P.M.
Es el nuevo clase A
Mercedes Clase A 2012

El Sport es la repolla.
d24_7
7_42d
Anda que no tocan segmentos estos de mercedes.
A.P.M.
Mira el avatar
La mula ya empieza a rodar

chop

http://www.autoevolution.com/news/sp...ing-49256.html
A.P.M.
Mira el avatar
El definitivo, pero camuflado

AutoEvolution
Otto77
Parece que Autobild lo ha vuelto a hacer...

No me gusta lo que se ve. Había chops que prometían más.
prokop
Forocochero
Esto es la competencia del X1?
TwinTop
A ver si no la fastidian como con el GLK
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de prokop
Pues no lo se exactamente
El GLK tambien está ahi

Cita de Insignia 2.8 V6
Puf, no me gusta ese culopato que le han puesto... a menos que sea el camuflaje.
Es camuflaje, yo creo que todavia tienen que quitar muchas cosas de ahí detrás
Kose
qashqai premium?
Jorge_Lega

Jorge_Lega
Cita de prokop
Cita de A.P.M.
Pues no lo se exactamente