Tests del Dacia Logan S2000!!! De piedra me he quedado
25-ago-2005 16:14
|
pues eso aqui teneis las fotos...si al final va a resultar que los rumores del regreso de Renault al mundial eran ciertos.Por lo visto el encargado del desarrollo del coche va a ser Simon Jean-Joseph. Video: http://www.rally-news.org/img/videos...saislogan1.wmvFOTOS: |
Editado: 26-ago-2005 16:39 -
25-ago-2005 16:14
|
el resto de fotos aqui: http://www.rally-news.org/multimedia...ls.asp?gal=284 Gran noticia,no?
|
25-ago-2005 16:18
| Si señor! tiene muy buena pinta... me gustaría saber cómo anda de tiempos en asfalto con respecto a un wrc. El coche es bonito, pero no es muy muy espectacular |
25-ago-2005 16:46
| Todo lo que sean coches nuevos será bien recibido. A ver si se anima alguna marca más |
25-ago-2005 16:51
|
si ya vuelca en la prueba del alce en una curva en paella no m lo kiero ni imaginar, va a ser un asiduo de noche de impacto ^^ PD: era coña, supongo q este estara muxo mas evolucionado y poco tndra q ver con el original y ademas es bonito |
25-ago-2005 16:54
| Al final si que han seguido adelante los de Renault, despues de que saliera el rumor hace por lo menos un año. Ademas parece que la normativa S2000 ha servido para algo, las marcas se estan animando, ya son dos las nuevas marcas que se han metido. Decian tambien de Suzuki no? Ya tengo ganas de ver a los S2000 en acción |
25-ago-2005 17:28
| Aqui va a haber muchas marcas implicadas... Ya están Toyota, VW, Fiat y Renault/Dacia. Citroën está preparando su C4, Peugeot podría usar perfectamente el 207, y Renault (Digo Renault, no Dacia) podría preparar TB el nuevo Clio o un Mégane... |
25-ago-2005 18:11
| Es chulo....pero de cambiar los WRC por los S2000 ni de coña......350cv contra 260cv es de broma |
25-ago-2005 18:15
| Me parece fantastico, si para que entren mas marcas hay que reducir potencia, y en vez de 4 marcas oficiales WRC, tenemos 10 S2000 pues bienvenido sea, al menos a mi me parece mejor, ya iran poco a poco evolucionandolos, habra mas marcas, mas movimiento, mas espectaculo... |
25-ago-2005 18:39
|
Cita de rally_spirit
Me parece fantastico, si para que entren mas marcas hay que reducir potencia, y en vez de 4 marcas oficiales WRC, tenemos 10 S2000 pues bienvenido sea, al menos a mi me parece mejor, ya iran poco a poco evolucionandolos, habra mas marcas, mas movimiento, mas espectaculo...
|
25-ago-2005 18:49
Aquí tenemos la noticia... perdonad pero no se alemán si alguien la puede traducir y sino pues también está en checo, creo, por si os ayuda Jean-Joseph testet Dacia S2000 Lange kursierten Gerüchte, dass Renault auf der Basis des Megane ein S2000-Fahrzeug entwickelt. Nun testete Simon Jean-Joseph den Logan von Konzernschwester Dacia. Lange Zeit kursierten Gerüchte, dass Renault auf der Basis des Megane ein S2000-Fahrzeug entwickelt. Doch nun sieht es danach aus, dass der französische Hersteller den Einstieg in den Rallyesport auf der Basis des Dacia Logan plant. Möglich wäre der Einsatz des Fahrzeugs in den nationalen Meisterschaften, sowie in der Rallye-EM. Ob ein Engagement in der Weltmeisterschaft mit dem Dacia angestrebt ist, ist zur Zeit noch nicht bekannt. Ahora la ayuda en checho Začátkem června 2004 jsme na stránkách MotorHome přinesli tuto zprávu: Automobilka Renault naznačuje zájem o start v elitní kategorii mistrovství světa v automobilových soutěžích. Francouzská značka se nyní s Cliem Super 1600 účastní juniorského šampionátu. Renault připouští, že se může přesunout do top kategorie. Soutěžní auto by mělo být postaveno na základě nového vozu Logan. Prezident koncernu Renault Louis Schwetzer připustil ve francouzské televizi možnost, že značka vstoupí do šampionátu s WRC, protože pro nový Logan by to byla ideální forma propagace. “Vím, že mnoho pracovníků Renaultu o tomto projektu přemýšlí,“ řekl. „Podle všeho je nový Logan, který je lehký a spolehlivý, ideálním vozem pro automobilové soutěže. Proto bychom mohli do šampionátu vstoupit.“ Po čtrnácti měsících ji můžeme upřesnit. Nejedná se o vůz kategorie WRC, ale S2000 a ihned po Barum rally jej odjel do Alp testovat Simon Jean-Joseph. Vozy S2000 již mají nebo připravují tyto automobilky: Toyota, VW, Fiat a Dacia... Kdo bude další? |
25-ago-2005 18:57
| Creo, que alguien me corrija si me equivoco, que los S2000 no van a sustituir a los WRC, sino a los S1600. |
25-ago-2005 19:06
| joder pos si k ta guapo el dacia este, se empezaran a ver modelos de calle tuneados asi??? |
25-ago-2005 19:30
| que cuco les ha quedado ,ademas tendran la ventaja de que los repuestos les saldran mas baratos que a sus rivales XDDD |
25-ago-2005 19:41
| yo creo k es una buena noticia k una nueva marca,aunk esté detrás Renault,se meta en los rallyes...a ver si se animan mas marcas. |
25-ago-2005 19:46
| podrían decir ke modelos van a sacar cada marca???..porke me ha sorprendido lo de toyotay Vw.... |
25-ago-2005 20:08
|
Cita de j04wrc
Aquí tenemos la noticia... perdonad pero no se alemán si alguien la puede traducir y sino pues también está en checo, creo, por si os ayuda
Jean-Joseph testet Dacia S2000 Lange kursierten Gerüchte, dass Renault auf der Basis des Megane ein S2000-Fahrzeug entwickelt. Nun testete Simon Jean-Joseph den Logan von Konzernschwester Dacia. Lange Zeit kursierten Gerüchte, dass Renault auf der Basis des Megane ein S2000-Fahrzeug entwickelt. Doch nun sieht es danach aus, dass der französische Hersteller den Einstieg in den Rallyesport auf der Basis des Dacia Logan plant. Möglich wäre der Einsatz des Fahrzeugs in den nationalen Meisterschaften, sowie in der Rallye-EM. Ob ein Engagement in der Weltmeisterschaft mit dem Dacia angestrebt ist, ist zur Zeit noch nicht bekannt. Ahora la ayuda en checho Začátkem června 2004 jsme na stránkách MotorHome přinesli tuto zprávu: Automobilka Renault naznačuje zájem o start v elitní kategorii mistrovství světa v automobilových soutěžích. Francouzská značka se nyní s Cliem Super 1600 účastní juniorského šampionátu. Renault připouští, že se může přesunout do top kategorie. Soutěžní auto by mělo být postaveno na základě nového vozu Logan. Prezident koncernu Renault Louis Schwetzer připustil ve francouzské televizi možnost, že značka vstoupí do šampionátu s WRC, protože pro nový Logan by to byla ideální forma propagace. “Vím, že mnoho pracovníků Renaultu o tomto projektu přemýšlí,“ řekl. „Podle všeho je nový Logan, který je lehký a spolehlivý, ideálním vozem pro automobilové soutěže. Proto bychom mohli do šampionátu vstoupit.“ Po čtrnácti měsících ji můžeme upřesnit. Nejedná se o vůz kategorie WRC, ale S2000 a ihned po Barum rally jej odjel do Alp testovat Simon Jean-Joseph. Vozy S2000 již mají nebo připravují tyto automobilky: Toyota, VW, Fiat a Dacia... Kdo bude další? ![]() |
25-ago-2005 20:13
|
Cita de Caste
Creo, que alguien me corrija si me equivoco, que los S2000 no van a sustituir a los WRC, sino a los S1600.
Y que serian los coches para pelear por los distintos campeonatos nacionales...(en sustitucion de los S1600, no se si te refieres a eso) De todas formas todavia se tiene que debatir y aprobar el reglamento técnico de 2007, y (si se apuntasen muchas marcas a los S2000) no sería de extrañar que fuesen éstos los que luchasen por el Mundial absoluto.
|
25-ago-2005 20:41
|
Cita de Caste
Creo, que alguien me corrija si me equivoco, que los S2000 no van a sustituir a los WRC, sino a los S1600.
P.D.: Me gusta la idea de los 10 equipos, ganaremos en espectaculo y interes. |
25-ago-2005 20:50
| uppppppppppppppppp...repito..kon ke sañdrán toyta y Vw????con un corolla y un polo??? |
25-ago-2005 20:51
|
Ta xulo el cochecillo, la verdad esk mejora bastante comparao con el de calle, y el color muy bien. Un 10 en estetica, verems aber k pasa con la competitividad. Salu2 |
25-ago-2005 20:52
|
Cita de Kiero UN CTR
uppppppppppppppppp...repito..kon ke sañdrán toyta y Vw????con un corolla y un polo???
YA pondré fotos(Si las encuentro). |
25-ago-2005 21:08
|
http://www.damseauxmotorsport.co.za/photo_gallery.htm Bien servidos, esteís... |
25-ago-2005 21:10
|
http://totalrallysa.co.za/photo_gallery.htm Unas cuantas más... El Golf TB es un S2000??? |