Llamamiento para que el forero 4rtur0 me perdone. Ayudadme, porfa [FOTOS INSAID]
07-jun-2012 03:40
|
Shurmanos, necesito ayuda. Soy al forero al que muchos se refieren como "el guarro", y necesito que me ayudeis a hacerle entrar en razón y que comprenda que lo que una amistad vale más que cualquier otra cosa, sobre todo cuando se ha mantenido durante tantos años como la que existía entre él y yo. Hasta hace poco tenía un hamijo con el que era como uña y carne, pero dejó de hablarme por lo que él mismo contó en éste hilo hace un algún tiempo: Mi amigo el guarro es un infraser hijodeputa [fotos con mucho asco inside]
Mi amigo el guarro es un infraser hijodeputa [fotos con mucho asco inside] Hola shurs, os acordais de mi colega el guarro? el de los piesgarras del hilo de las ouijas. Si... verdad? pues bien, os contaré sus últimas andanzas en las que me he visto gravemente perjudicado por culpa de su inmundo estilo de vida. Asco de persona, asco de amigo, rezuma el asco en los resquicios de su vida! Mirad: Mi colega el guarro un día se vió en la calle, y dada nuestra antigua amistad y que mi familia me dejó una casa en el pueblo que me era imposible utilizar, opté por echarle una mano a mi amigo para que no tuviera que seguir durmiendo en la calle hasta que enderezase su vida. LA ÚNICA CONDICIÓN QUE LE PUSE PARA PODER UTILIZAR MI CASA, ERA QUE PAGASE LOS GASTOS DE LUZ Y AGUA! ¿Qué pasó...? pues bien, el tio este que es muy listo, para no tener que pagar los recibos de los gatos, lo que hizo fué desconectar TODOS los electrodomésticos y no utilizar el agua. Ni que decir la peste que echaba el mamón este. No consigo encontrar un adjetivo que describa con la precisión que quisiera la demigrante suciedad en la que vive. Como ya he dicho, el muy IMBECIL desconectó todos los electrodométicos, entre los que se incluye la nevera, que tenía comida dentro. Bien. Fuí a su (mi) casa en el pueblo para saludarle y cuando entro me encuentro lo que vais a ver en las fotos mas abajo. Asco puro. Estaba durmiendo en la terraza el cabrón, y me he encontrado hasta condones tirados en el baño. Lo que se ve en la nevera son larvas y gusanos. Montones de gusanos y bichos que se movían y parecía como si palpitasen. Eché la pota en la misma cocina. El caso es que le eché la bronca del siglo y lo he echado de mi casa y por un lado estoy muy cabreado pero por otro me da pena, está durmiendo en la calle otra vez, pero el muy hijodeputa ni siquiera ha dicho "lo siento tio" ni ayuda a limpiar. Dos hostias tendría que darle, pero ni soy violento ni creo que se las merezca del todo, porque creo que tiene problemas mentales y que por eso hace muchas cosas que hace. Advierto que las fotos dan mucho asco. No quiero reportes por flanders ojos-sensibles. ¿Lo mato? ¿Lo llevo a una clínica y le dejo volver? ¿Alguien de Almería para limpiar el estropicio si le pago? El caso es que mi hamijo hizo caso a los foreros que le aconsejaron alejarse de mí, y me ha retirado la palabra.Lo que ha sucedido los últimos días me ha hecho recapacitar. Sé que no soy el paradigma de la higiene y la sociabilidad, pero me parece una tontería echar al traste una amistad tan sólida por una tontería sin importancia como esa. Ayudadme a que me perdone, shurs. Me siento solo y me van a echar también de éste piso ![]() Gracias por vuestra atención. Desenlace y fin: Para todos aquellos que me insultan, dejo constancia de que he hecho todo lo posible por recuperar la amistad con mi colega, pero no ha habido forma. Llegué incluso a pedirle perdón por teléfono con la ayuda de los Shurs de Shurpanda, el programa de Radioforocoches, y no hubo forma de hacerle entrar en razón. He hecho todo lo posible por salvar esta amistad, pero mi colega no quiere actuar de una forma racional. He aquí la prueba: http://www.ivoox.com/shurpanda-07-06...1274465_1.html A partir de 13:55 Ya no puedo hacer nada más, creo que es momento de pasar página y aceptar que mi colega es un ser resentido e irracional que no merece mi amistad. El último, que apague la luz. Gracias por vuestra atención. |
Editado: 08-jun-2012 23:36 -
07-jun-2012 03:47
| Me parto en 5 y pillo sitio para que pongais publicicdad como xvideos en ilo mitico en primera vagina |
07-jun-2012 03:47
|
Lo veo normal, eres un puto guarro sadico. Encima eres el de "sufro sindrome de diogenes" que no te cortas ni las uñas de los pies. |
07-jun-2012 03:50
|
Si vamos, que destrozarle la casa de esta manera a un amigo es una "tontería sin importancia"... Puto asco |
07-jun-2012 03:52
|
Dejaos de insultos y sed un poco constructivos, necesito que me ayudeis a que perdone antes de la semana que viene porque mis compis actuales están insoportables y quieren que me vaya. |
07-jun-2012 03:53
|
Pero a ti que cojones te pasa por la puta cabeza tio? Ya fuera de coñas, lo tuyo no es nada normal. Totalmente entendible que te mande a tomar por culo, lo normal es que le des asco a todo el mundo. Bastante trozo de pan será el chaval para dejarte, A TI, nada más y nada menos que UNA CASA. Habrá acabado hasta los huevazos el pobre chico. |
07-jun-2012 03:54
|
Yo no lo veo para tanto. Reconozco que me porté un poco mal al negarme a ayudarle a limpiar, pero os aseguro que, si no lo hubiera limpiado él ya, creo que incluso me ofrecería a ayudarle.
Dejaos de insultos y sed un poco constructivos, necesito que me ayudeis a que perdone antes de la semana que viene porque mis compis actuales están insoportables y quieren que me vaya. |
07-jun-2012 03:54
|
Yo no lo veo para tanto. Reconozco que me porté un poco mal al negarme a ayudarle a limpiar, pero os aseguro que, si no lo hubiera limpiado él ya, creo que incluso me ofrecería a ayudarle.
Dejaos de insultos y sed un poco constructivos, necesito que me ayudeis a que perdone antes de la semana que viene porque mis compis actuales están insoportables y quieren que me vaya. Pero cabron, que le has dejado la casa como si hubieran pasado 4 muertos por ahi, y encima te cuestionas no ayudarle, si no limpiar, madre mia con amigos como tu quien quiere enemigos
|
07-jun-2012 03:55
| Lo mismo si entras en la cocina y te quitas los calcetines, los gusanos y demas mierda se van de casa echando hostias |

Plataforma | Snowboard | Socio nº25
Pero cabron, que le has dejado la casa como si hubieran pasado 4 muertos por ahi, y encima te cuestionas no ayudarle, si no limpiar, madre mia con amigos como tu quien quiere enemigos