Mini Clubvan (2013)
23-jun-2012 08:55
|
Y el concept se hizo realidad One: 98 CV Cooper: 122 CV OneD: 90 CV CooperD: 112 CV maletero: 860L http://www.autoexpress.co.uk/news/au..._revealed.html |
Editado: 23-jun-2012 09:05 -
23-jun-2012 11:16
![]() A ver, ésto es obviamente para empresas de reparto de productos toooppppp por zonas residenciales topppp.
No hay que buscarle la practicidad porque no la tiene. Simplemente hay que pensar en el cliente que caga billetes de 500 y le sale urticaria al ver venir hacia su casa una Kangoo porque piensa que van a salir cuatro ecuatorianos con metralletas. Imposible explicarlo mejor
|
23-jun-2012 11:18
lo primero que he pensado al ver el coche es que es un coche para pastelero de tartas de boda
|
23-jun-2012 12:00
|
A ver, ésto es obviamente para empresas de reparto de productos toooppppp por zonas residenciales topppp.
No hay que buscarle la practicidad porque no la tiene. Simplemente hay que pensar en el cliente que caga billetes de 500 y le sale urticaria al ver venir hacia su casa una Kangoo porque piensa que van a salir cuatro ecuatorianos con metralletas. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
23-jun-2012 12:08
|
A ver, ésto es obviamente para empresas de reparto de productos toooppppp por zonas residenciales topppp.
No hay que buscarle la practicidad porque no la tiene. Simplemente hay que pensar en el cliente que caga billetes de 500 y le sale urticaria al ver venir hacia su casa una Kangoo porque piensa que van a salir cuatro ecuatorianos con metralletas. ![]() lo has clavao¡
|
23-jun-2012 15:07
|
No hay que buscarle la practicidad porque no la tiene. Simplemente hay que pensar en el cliente que caga billetes de 500 y le sale urticaria al ver venir hacia su casa una Kangoo porque piensa que van a salir cuatro ecuatorianos con metralletas. ![]() Pocos segmentos le quedan por tocar a Mini. Veremos un SUVman dentro de poco. |
23-jun-2012 15:10
| Le diré a mi jefe que jubile la Tourneo y compre una de estas. Para llevar repuestos de excavadoras a las obras tiene que ser cojonuda. |
23-jun-2012 15:38
|
Tienda de productos de lujo, algún servicio a domicilio caro (y no me refiero a prostitución), perfumerías, vinos y champagnes, una cervecería megapija en una zona rica, comida gourmet a domicilio, panadería o pastelería gourmets... |
23-jun-2012 15:43
| Pues os váis a reir, pero qué os apostáis a que se venden un capazo? Empresas como Red Bull y demás, que pintan el coche con sus colores y tipografías y llevan muestras, les viene como anillo al dedo. |
23-jun-2012 15:43
Por lo que cuesta esta, compras dos Partner o dos Kangoos, impresionante, ahora diran que es una "furgoneta premium"
|
23-jun-2012 15:51
|
Así en blanco pierde mucho la verdad, pero el concept tenía su gracia. Con una decoración en condiciones puede estar bien para algunas empresas para las cuales la imagen sea importante. Como dicen por arriba, podría interesar a pastelerías, floristerías y cosas así... |
Editado: 23-jun-2012 15:54 -
23-jun-2012 16:00
| Exacto, hay empresas que le sacarán provecho porque la imagen también es importante. |
23-jun-2012 16:10
|
Hay empresas que necesitan imagen, que se traduce en publicidad y te aseguro que es brutal la imagen de Mini. En Turquía, hay zonas en las que la Policía lleva Mini y nada más venir a España mi amiga me lo dijo con su correspondiente ''Mola un montón''. Y un consejo para que lo pongas en prueba. Cuando conozcas a alguna y quieras sacarle una sonrisa dile que si te toca la lotería, le compras un Mini... ya me cuentas
|