Mini Clubvan (2013)

A.P.M.
Mira el avatar
Y el concept se hizo realidad
One: 98 CV
Cooper: 122 CV
OneD: 90 CV
CooperD: 112 CV

maletero: 860L

http://www.autoexpress.co.uk/news/au..._revealed.html
Juanchu
ForoCoches: Miembro
Vale, seamos sinceros. ¿Quien se va a comprar eso?
Scheinder
Es un sin sentido...
Festas
D.E.P niño de la paellera
pera empresas de modernillos
Abeluko69
Miembro Premium
Podría servir de vehículo comercial. Si fuera 15.000€ más barato
Seward
es el coche fúnebre perfecto para enanos
titocostilla
quien va a cargar ese maletero tan bien tapizado con algo rudo..
howardsnk
Shin Nihon Kikaku
ipod/ iphone de serie
miniger21
pero que coñooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es esto????
Refoiros
Qué bien, eh?
Cita de Seward

Cita de Socket
A ver, ésto es obviamente para empresas de reparto de productos toooppppp por zonas residenciales topppp.

No hay que buscarle la practicidad porque no la tiene. Simplemente hay que pensar en el cliente que caga billetes de 500 y le sale urticaria al ver venir hacia su casa una Kangoo porque piensa que van a salir cuatro ecuatorianos con metralletas.

Imposible explicarlo mejor
xuspa
Eppur si muove
lo primero que he pensado al ver el coche es que es un coche para pastelero de tartas de boda
Halford
Autónomo y rufián
¿Para pijos sin hijos pero con un perro grande?
el_neng_castefa
pos fale pos dacuerdo
Cita de Socket
A ver, ésto es obviamente para empresas de reparto de productos toooppppp por zonas residenciales topppp.

No hay que buscarle la practicidad porque no la tiene. Simplemente hay que pensar en el cliente que caga billetes de 500 y le sale urticaria al ver venir hacia su casa una Kangoo porque piensa que van a salir cuatro ecuatorianos con metralletas.
garci13/2
Cita de Socket

lo has clavao¡
CARLOS MODENA
Se puede comprar para hacer publicidad, no me disgusta.

Wheelie
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Festas
pera empresas de modernillos
Cita de Seward
Cita de Socket

Cita de howardsnk
ipod/ iphone de serie
Cita de xuspa
lo primero que he pensado al ver el coche es que es un coche para pastelero de tartas de boda
Cita de Halford
¿Para pijos sin hijos pero con un perro grande?
Vaya combo.

Pocos segmentos le quedan por tocar a Mini.

Veremos un SUVman dentro de poco.
iglobe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Le diré a mi jefe que jubile la Tourneo y compre una de estas. Para llevar repuestos de excavadoras a las obras tiene que ser cojonuda.
Conde Pyruslav
Su Excelencia
Cita de iglobe
Le diré a mi jefe que jubile la Tourneo y compre una de estas. Para llevar repuestos de excavadoras a las obras tiene que ser cojonuda.
Afortunadamente no todo el mundo trabaja cargando con repuestos de excavadoras (porque si no, sólo habría excavadoras en el mundo).

Tienda de productos de lujo, algún servicio a domicilio caro (y no me refiero a prostitución), perfumerías, vinos y champagnes, una cervecería megapija en una zona rica, comida gourmet a domicilio, panadería o pastelería gourmets...
Gabberhead
Polo & Sportage & Hornet
Pues os váis a reir, pero qué os apostáis a que se venden un capazo? Empresas como Red Bull y demás, que pintan el coche con sus colores y tipografías y llevan muestras, les viene como anillo al dedo.
pablop010
Por lo que cuesta esta, compras dos Partner o dos Kangoos, impresionante, ahora diran que es una "furgoneta premium"
Jorge_Lega
Así en blanco pierde mucho la verdad, pero el concept tenía su gracia. Con una decoración en condiciones puede estar bien para algunas empresas para las cuales la imagen sea importante.

Como dicen por arriba, podría interesar a pastelerías, floristerías y cosas así...

oscar_av
Allons-y!
Cita de Gabberhead
Pues os váis a reir, pero qué os apostáis a que se venden un capazo? Empresas como Red Bull y demás, que pintan el coche con sus colores y tipografías y llevan muestras, les viene como anillo al dedo.
Exacto, hay empresas que le sacarán provecho porque la imagen también es importante.
astur145
Miembo: ForoCoches
teniendo el logan ese...
Gabberhead
Polo & Sportage & Hornet
Cita de astur145
teniendo el logan ese...
Hay empresas que necesitan imagen, que se traduce en publicidad y te aseguro que es brutal la imagen de Mini.
En Turquía, hay zonas en las que la Policía lleva Mini y nada más venir a España mi amiga me lo dijo con su correspondiente ''Mola un montón''.
Y un consejo para que lo pongas en prueba. Cuando conozcas a alguna y quieras sacarle una sonrisa dile que si te toca la lotería, le compras un Mini... ya me cuentas
← A Coches