Reino Unido estudia cerrar las puertas a Españoles, Griegos y similares
03-jul-2012 20:35
|
Ya somos oficialmente los nuevos Rumanos de Europa. Reino Unido estudia limitar la entrada de trabajadores de países en crisis de la euro http://www.rtve.es/noticias/20120703...a/541961.shtml |
03-jul-2012 20:43
|
Algo dijeron que querían solicitar una especie de visado. A ver si es verdad y me echan de aquí, que estoy hasta los huevos de pasar frio hasta en verano, antes de ayer en la playa con pantalón de chandal largo para no enfriarme y ni yogures ni fruta de postre tienen en los restaurantes ni hoteles. ¡DIOS, ASCO DE PAÍS! No es U.K, esto se llama Lluvilandia. |
03-jul-2012 20:55
| Eso teniamos que haber hecho aqui hace 8 años y mira...ahora los tontos españoles (de nuevo) a poner el culo y a joderse |
03-jul-2012 22:06
|
Ya somos oficialmente los nuevos Rumanos de Europa.
Reino Unido estudia limitar la entrada de trabajadores de países en crisis de la euro http://www.rtve.es/noticias/20120703...a/541961.shtml |
03-jul-2012 22:30
| Pues menuda gilipollez, eso de "extraordinarias tensiones" no es otra cosa que la ruptura del Euro pues no pueden incumplir unilateraamente un reglamento que rige la libre circulacion de trabajadores de la UE, que evidentemente estan obligados a cumplir. |
03-jul-2012 22:31
|
Bueno ellos cierran sus fronteras y nosotros cerramos los balcones de los hoteles en Ibiza en represalia, asi se tendran que tragar a sus canis haciendo el gilipollas. PD: ¿Esto no sera una cortina de humo para tapar el escandalo de la manipulacion de los tipos de interes? |
03-jul-2012 22:33
| pero eso en todo caso les beneficia a ellos no? es decir el que los del mediterraneo suban |
03-jul-2012 22:46
|
Reino Unido marcando distancias con la UE y yendo por su lado, nada nuevo bajo el sol... Por otro lado, es comprensible que quieran evitar una saturación repentina de su mercado de trabajo. Todo depende de lo que quieran entender por "extraordinarias tensiones". |
03-jul-2012 22:47
|
Algo dijeron que querían solicitar una especie de visado.
A ver si es verdad y me echan de aquí, que estoy hasta los huevos de pasar frio hasta en verano, antes de ayer en la playa con pantalón de chandal largo para no enfriarme y ni yogures ni fruta de postre tienen en los restaurantes ni hoteles. ¡DIOS, ASCO DE PAÍS! No es U.K, esto se llama Lluvilandia.
|
04-jul-2012 01:33
| algo leí hace tiempo que querian mandar a tomar por culo todos los que no cobrasen al año mas de 20.000 o asi no se exacta la cifra pero currando de findes, mal pagados, yo creo que a cualquier español lo tirarian atrás... |
05-jul-2012 11:43
|
Ya somos oficialmente los nuevos Rumanos de Europa.
Reino Unido estudia limitar la entrada de trabajadores de países en crisis de la euro http://www.rtve.es/noticias/20120703...a/541961.shtml Nosotros no somos los rumanos del Europa, tonto del haba (por decirte algo suave). EN REINO UNIDO NO TIENEN NI LOS HOSPITALES NI EL SISTEMA DE TRANSPORTE QUE HAY EN ESPAÑA...por citar algo. Eso me lo han dicho muchos britanicos que viven en España, la mierda en la que he se ha convertido su pais (servicios, delincuencia, etc) Y a ver cómo lo hace Cámeron, con los britanicos que viven en España. pues somos el segundo pais (después de Australia) donde más británicos viven (he dicho " viven ", no que vienen de turistas) muchos jóvenes y con hijos, y esto por no citar las relaciones comerciales entre ambos paises, que no son poca cosa A ver cómo lo hace Cámeron, si pretende hacerlo con los españoles. Camero, tachado de nazi en su propio partido por sus ideas ultra-conservadores. Que aisle su pais, que le pasará como en la segunda guerra mundial, que si el resto de paises no meten mano estarían ahora hablando en alemán |
Editado: 05-jul-2012 13:47 -
05-jul-2012 12:06
|
Y a ver cómo lo hace Cámeron, con los britanicos que viven en España. pues somos el segundo pais (después de Australia) donde más británicos viven (he dicho " viven ", no que vienen de turistas) muchos jóvenes y con hijos, y esto por no citar las relaciones comerciales entre ambos paises, que no son poca cosa
"The overall feeling is everyone is having to tighten their belts, mainly because Spain has long ceased to be a cheap place to live," http://www.mirror.co.uk/news/uk-news...ain-amid-98298 http://www.telegraph.co.uk/finance/p...-in-Spain.html http://www.guardian.co.uk/world/2011...-pain-in-spain |
05-jul-2012 13:30
|
Tienes razon. Por suerte no tenemos el sistema de transporte de Espanha.
Adivina por que iban a Espanha: "The overall feeling is everyone is having to tighten their belts, mainly because Spain has long ceased to be a cheap place to live," http://www.mirror.co.uk/news/uk-news...ain-amid-98298 http://www.telegraph.co.uk/finance/p...-in-Spain.html http://www.guardian.co.uk/world/2011...-pain-in-spain Todos los britanicos que he conocido (que entiendo han vivido casi toda su vida en Reino Unido, y pueden hacer esa comparación) me han señalado que la Sanidad española o el sistema de transporte en España (tren, autobus,etc) es 1000 veces mejor que el del Reino Unido. Y todo esto sin hablar del clima, la comida (que hasta cualquier bar de carretera es 100 veces mejor que su homologo britanico) o la delincuencia, que aquello dá panico. Por no hablar de servicios como la recogida de basura, dónde en gran Bretaña (al menos en algunos lugares) se coge la basura 1 vez a la semana Tócame los cojones...Traduciendo lo que dices, que vienen porque " España es más barato ", como si no hubiera lugares más baratos que España, pudiendose irse a otros lugares...Eso no te lo crees ni harto de whisky. Vienen aquí porque esto no es el paraiso de la delincuencia y la brutalidad en que se ha convertido Reino Unido, por el clima, la comida, un mejor ambiente y mejores servicios, entre otras cosas. A grandes rasgos, esa es la razón por la que vienen aquí, dicho por los que he conocido y por los foros de expats en los que he estado Es lo que hay |
Editado: 05-jul-2012 23:09 -
05-jul-2012 14:45
|
Cierra la boca, portugués de mierda, o sudaca, que se te huele a un kilometro...De dónde seas, tanto me dá. Igual eres un español, un converso. Sois los peores
Si, ahora resulta que Reino Unido es más barato para vivir, por los putos cojones. Aquí hasta incluso poniendose todo más caro, sigue siendo más barato que en el Reino Unido Todos los britanicos que he conocido (que entiendo han vivido casi toda su vida en Reino Unido, y pueden hacer esa comparación) me han señalado que la Sanidad española o el sistema de transporte en España (tren, autobus,etc) es 1000 veces mejor que el del Reino Unido. Y todo esto sin hablar del clima, la comida (que hasta cualquier bar de carretera es 100 veces mejor que su homologo britanico) o la delincuencia, que aquello dá panico. Por no hablar de servicios como la recogida de basura, dónde en gran Bretaña (al menos en algunos lugares) se coge la basura 1 vez a la semana Tócame los cojones...Traduciendo lo que dices, que vienen porque " España es más barato ", como si no hubiera lugares más baratos que España, pudiendose irse a otros lugares...Eso no te lo crees ni harto de whisky. Vienen aquí porque esto no es el paraiso de la delincuencia y la brutalidad en que se ha convertido Reino Unido, por el clima, la comida, un mejor ambiente y mejores servicios, entre otras cosas. A grandes rasgos, esa es la razón por la que vienen aquí, dicho por los que he conocido y por los foros de expats en los que he estado Vete a cagar, subnormal ![]() ![]() ![]() Insultas a los demas por hablar de un pais en el que no has estado. |
05-jul-2012 23:06
|
Usted se equivoca. Yo no he dicho nada a titulo personal del Reino Unido, me lo ha dicho gente que es de allí, aparte de lo que haya leido en foros al respecto. Si es verdad o no, no lo sé, a mí me lo ha dicho gente de allí y que ha vivido allí prácticamente toda su vida, no un recién llegado Disculpa los insultos, he editado |
Editado: 05-jul-2012 23:09 -
06-jul-2012 02:15
|
Todos los britanicos que he conocido (que entiendo han vivido casi toda su vida en Reino Unido, y pueden hacer esa comparación) me han señalado que la Sanidad española o el sistema de transporte en España (tren, autobus,etc) es 1000 veces mejor que el del Reino Unido. Y todo esto sin hablar del clima, la comida (que hasta cualquier bar de carretera es 100 veces mejor que su homologo britanico) o la delincuencia, que aquello dá panico. Por no hablar de servicios como la recogida de basura, dónde en gran Bretaña (al menos en algunos lugares) se coge la basura 1 vez a la semana
Jojojjo chico, hablar de lo que no se sabe puede hacer que hagas algo el ridiculo. Os dejo, me voy a dormir con el bate de beisbol al lado de la cama, que aqui en Londres estoy muerto de panico (aunque me haya sentido mas inseguro en Madrid), y mañana tengo levantarme pronto y coger energias con un buen fish and chips (pasare de la gastronomia de todas las partes del planeta que hay aqui y que en mi ciudad española ni existia)
|
06-jul-2012 04:47
Hombre, el billete de metro a 6 libras... ![]() Entiendo que partes de una reaccion a un mensaje exajerado y fuera de tono, pero al Cesar lo que es del Cesar. El lio de trenes que hay en UK, los buses y metros tan carisimos... por muy bueno que sea todo, eso no hace malo al sistema español, que salvo por la chufla del sistema radial de ferrocarriles (ir en tren de Asturias a Barcelona es una comedia), en mi opinion funciona muy bien y esta bien dimensionado/equipado, a unos precios normales. Con sus fallos, claro, pero sin que sea algo tan dramatico ni infinitamente peor al de otros paises europeos. Pd: ñ = alt+164 (yo antes buscaba España en google para copipastear la ñ )
|
06-jul-2012 11:04
|
Hombre, el billete de metro a 6 libras...
![]() Entiendo que partes de una reaccion a un mensaje exajerado y fuera de tono, pero al Cesar lo que es del Cesar. El lio de trenes que hay en UK, los buses y metros tan carisimos... por muy bueno que sea todo, eso no hace malo al sistema español, que salvo por la chufla del sistema radial de ferrocarriles (ir en tren de Asturias a Barcelona es una comedia), en mi opinion funciona muy bien y esta bien dimensionado/equipado, a unos precios normales. Con sus fallos, claro, pero sin que sea algo tan dramatico ni infinitamente peor al de otros paises europeos. Pd: ñ = alt+164 (yo antes buscaba España en google para copipastear la ñ )Y esto en cuestion de trenes. En autobuses... hay zonas como en Galicia, donde es normal que algunos autobuses tengan una frecuencia de 2 o 3 veces al dia, y esto hablando de la capital de Galicia. Algo que no he visto en UK. Si comparas Madrid con UK, pues seguramente UK salga perdiendo, pero esa comparacion no tiene ni pies ni cabeza. |
06-jul-2012 11:38
|
Si precisamente he dicho que Espanha es mas barata, por eso van los ingleses ahi. Otra cosa es la calidad del servicio, que es precisamente lo que he remarcado. Comentas el caso de Asturias a Barcelona, tal vez sea que no se usar la pagina de Renfe, pero solo veo 2 trenes al dia. De ser cierto, es logico que sea mas barato, porque el servicio es pesimo. De no ser cierto, la facilidad de uso es pesima, porque en la web no se indican otras opciones, asi que no entiendo por que hablas de lios. En UK la frecuencia de trenes es de una hora o menos, y aun asi cuando buscas, te aparecen otras opciones con mayor frecuencia, que implican mas cambios de trenes. Y esto es basicamente asi en toda Europa, menos en Espanha.
Y esto en cuestion de trenes. En autobuses... hay zonas como en Galicia, donde es normal que algunos autobuses tengan una frecuencia de 2 o 3 veces al dia, y esto hablando de la capital de Galicia. Algo que no he visto en UK. Si comparas Madrid con UK, pues seguramente UK salga perdiendo, pero esa comparacion no tiene ni pies ni cabeza. Saludos |
06-jul-2012 12:03
![]() alli en la ciudad no hace apenas tener coche con el transporte publico que hay macho y entre ciudades tienes trenes con frecuencias de risa comparados con las de aqui.
|
Editado: 06-jul-2012 12:06 -
06-jul-2012 12:16
|
Que sí, que UK está muy bien aunque sean los transportes caros y pueda resultar lioso, pero España no está del todo mal, ni mucho menos. Y lo mismo pasa con las carreteras. |

y mas Racing
-Nº696-

)