CUIDADO!! ¿Alguien ha comprado memorias usb en GROUPON de Media Wave Store?
16-jul-2012 20:03
|
El 13 de mayo de 2012 compre una oferta de dos llaves usb(con forma de llave, de esas de llavero) de 32 gigas cada una por 32,90 €, en principio es buena oferta, y por fin el 10 de julio las recibo, casi dos meses despues, la cosa es que me dispongo a llenar una de ellas de capitulos de mi serie preferida... y solo funcionan los primeros ocho gigas, el resto se supone que lo ha grabado pero no funciona, en propiedades del sistema dice como que la llave tiene 32 gigas, pero ya veo yo q solo funcionan 8. Ya me he quejado a groupon explicando todo esto, pero solo me piden disculpas por el retraso, lo de que no funcionan, hacen como que no han leido, ¿¿que hago ahora yo??? Denuncio en consumo??, ya les envie de nuevo mi queja... y ya de paso que nadie compre en MEdia wave store, que solo venden memorias hackeadas... Un saludo y gracias por leerme, espero haberme explicado lo mejor posible. |
16-jul-2012 20:55
| Queja a.consumo avisalo y si no dan solucion ya sabes. Para eso compramos en Groupon, si queremos memorias chinas flasheás compramos en ebay... |
16-jul-2012 22:31
|
Groupon son unos putos timadores. Compré un cupón de unas cuchicllas hace más de dos meses y no sólo no me han llegado, sinó que me han cancelado el pedido porqué sí. Dicen que me devolveran el dinero pero de momento nada. Nunca más. |
18-jul-2012 01:05
|
Ahora me dicen q las memorias... mejor lo pongo literal: ""Sentimos las molestias ocasionadas el USB tiene 32 GB reales, los tiene divididos de 8 en 8 lo cual significa que puedes usar los 32 completos con 4 "packs" de 8. Muchas gracias."" Y se quedan tan anchos... |
18-jul-2012 01:50
| Si ya... yo lo que peleo ahora es mi dinero, y que se coman sus memorias... les acabo de mandar email diciendoles que me devuelvan mi dinero que sino les pongo queja en la oficina al consumidor y denuncia en la guardia civil, en el departamento de asuntos telematicos por estafa por internet. A ver que me responden... |
18-jul-2012 01:59
|
Si ya... yo lo que peleo ahora es mi dinero, y que se coman sus memorias... les acabo de mandar email diciendoles que me devuelvan mi dinero que sino les pongo queja en la oficina al consumidor y denuncia en la guardia civil, en el departamento de asuntos telematicos por estafa por internet. A ver que me responden...
Podríamos invocar el poder FC y hacer un grupo en FB en contra de groupon, depende cómo podría joderles más que cualquier denuncia no? |
18-jul-2012 02:05
|
Muy a mi pesar, creo que puedo confirmar que esto es así.. Como he dicho, compre 2 pens y la verdad es que no me habia molestado en verificar si eran de 32GB(iluso de mi). Así que acabo de meter unos 10gb's en información y el resultado ha sido que, a partir de justo eso, el 8º GB, cualquier cosa que he metido ha dejado de ser legible....(a parte de que la transferencia era casi instantanea). Así que creo que es la primera vez que esto me sucede y soy un estafado más. Probaré el otro pen pero me temo que va a ser igual. Dicho esto, ¿soluciones? |
18-jul-2012 02:06
| Añado más datos absurdos. En la utilidad de discos de Mac, el tamaño de la partición es de 33,55GB(ni si quiera 32GB) |
18-jul-2012 02:10
|
Shurs, reclamarles y si conviene reclamacion a consumo. Si a ellos se la han metido doblada , que se jodan, no pueden andar por ahi vendiendo usbs configurados en bucle. Vaya tela.... |
18-jul-2012 02:12
| Y aun tenéis suerte. A mi no me ha llegado nada de lo que pagué y ni siquiera me han devuelto el dinero. |
18-jul-2012 02:22
|
Correo enviado a Groupon. Por un lado, es imposible que despues de formateada la unidad tenga 33.55GB y por otro, es pasar de los 8GB de datos y no ser nada legible. Estafa en toda regla. Y si se ponen borricos, soy capaz de abrir uno de los pens para ver la referencia de la memoria flash y verificar que son 8 y no 32GB. Que gentuza. |
18-jul-2012 02:26
|
http://contacto.groupon.es/contact.php Pero ya. Sin dejarlo par después. Que haber como va la devolucion de tu dinero. |
18-jul-2012 02:28
|
Correo enviado a Groupon. Por un lado, es imposible que despues de formateada la unidad tenga 33.55GB y por otro, es pasar de los 8GB de datos y no ser nada legible.
Estafa en toda regla. Y si se ponen borricos, soy capaz de abrir uno de los pens para ver la referencia de la memoria flash y verificar que son 8 y no 32GB. Que gentuza. |
19-jul-2012 04:46
|
Ayer me puse ya serio para que me devolviesen el dinero y han tenido todo el miercoles para contestar y nada... pero para intentar engañarte q si la memoria esta partida en 4 partes de 8, ahi si q contestan rapido... Pues nada hoy al mediodia a poner quejas y denuncias, que para estas cosas hay unos tiempos. Y si no se reclama a tiempo estos caraduras se salen con la suya. |
19-jul-2012 06:39
|
Pasalo por una distro de linux ( en live cd mismamante). Le echas un vistazo con gparted a ver que tiene eso ahí metido. Saludos. |
19-jul-2012 07:52
|
Yo las compré el dia 15 de mayo y ni tan siquiera me las han enviado...cuando os han llegado? Saludos |
19-jul-2012 07:56
| Estafa en toda regla con el truco del almendruco. Hace años a esto se hacia en los disquetes de 3.5" los de doble densidad 1.44 megas los formateabas como el doble 2.88, pasaba eso mismamente, todo ilegible...muy listos estos individuos, mucha gente habra comprado los pen y mientras no llenen mas de 8 gigas no se daran cuenta... |
19-jul-2012 09:17
ostias!! 4 partes de 8 gigas!! solo le ha faltado decir que pulses F5 para cambiar de una partición a otra, ja ja ja.Escribeles diciendo que lo que se divide en 4 son tus nudillos y que van a ir a parar cada uno de ellos a una pieza dental del responsable... |
19-jul-2012 13:37
|
Y que los muy subnormales me han contestado eso y que dicen que van bien. Ya les he respondido, he hecho las pruebas que tocaban y este pen esta más que modificado. Es imposible que tenga 33,55gb despues de formateado y es imposible la chorrada esa de bloques de 8gb, una porque esta en fat32 y otra porque si el pen fuera como tiene que ser, daria igual meter un mkv de 20gb, que un doc de 1mb. GENTUZA Espero que me respondan porque si tengo que denunciarlos, lo hare. |

¿Buscas aire acondicionado? ¿Calefacción? -> MP
solo le ha faltado decir que pulses F5 para cambiar de una partición a otra, ja ja ja.