¿75€ gratis por domiciliar tu nómina? (Plan Amigo ING Direct insaid)
18-jul-2012 23:09
|
¡Vuelve el Plan Amigo ING Direct! Plazo: - 30 de abril de 2017 para abrir la Cuenta Nómina.Dudas resueltas (post #2): - 20Forococher@s apadrinad@s (post #3) con sus comentarios positivos: - 75¿Más info? - Si estás interesado en el Plan Amigo o tienes alguna duda al respecto, manda un MP. Lo prefiero antes de verlo escrito por aquí (te explico en el MP de vuelta).¿Invitaciones disponibles ahora mismo? - NO. Agotadas. Info: Hola hamij@ !! Domicilia tu nómina, pensión o prestación de desempleo y consigue 75€: 50€ que te da ING por hacerlo + 25€ que te doy yo. Los 50€ de ING son BRUTOS (39.5€ NETOS), mis 25€ son NETOS. No os dejéis engañar por gente que antes ofrecían más dinero y ahora menos. Yo siempre ofreceré 25€ NETOS, salvo que ING Direct cambie sus cifras por el Plan Amigo, en cuyo caso, yo las cambiaré también. Bases de la promoción en: Código:
https://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf El Plan Amigo en ING Direct ofrece obtener 50€ BRUTOS (39.5€ NETOS) con sólo domiciliar la nómina en este banco. Esta cantidad la reciben tanto el invitado (tú) como el padrino (yo). El único requisito es facilitar mi DNI en el momento de la apertura de la cuenta. Por MP te paso mi DNI.- Plazo: * Hasta el 30 de abril de 2017 para abrir la Cuenta Nómina.- Ventajas de ING Direct - ¿No tiene inconvenientes? Si le quieres buscar alguno, sería que la Cuenta Nómina no es remunerada. Si quieres ahorrar, puedes abrir una Cuenta Naranja en ING Direct, cuenta remunerada donde todos los meses por tener dinero te dan intereses.- Permanencia en ING Direct por hacer uso de la promoción: Como ya he indicado anteriormente, no hay compromiso de permanencia. Ingresas la nómina un mes, recibes tu incentivo y puedes irte de ING Direct sin problemas.- Experiencia personal con ING Direct: Tenía antes la nómina en CajaMadrid, pero fue cumplir los 26 años y empezar a lloverme comisiones por todos lados. Desde que me cambié a ING Direct en 2008 ya no sé que es pagar por mantener una cuenta, tarjetas, transferencias......una gozada !!- ¿Es legal? ¿Esto que haces es SPAM? Por supuesto que es legal: las bases del Plan Amigo están recogidas en la web de ING Direct.- ¿Dudas? Mandame un MP y te las resuelvo. Dudas resueltas en el post #2.- Comentarios de forococher@s apadrinad@s: Para que veas que soy de fiar, puedes encontar comentarios de gente que se animó a hacer el Plan Amigo a través de mí en el post #3.- Necesito más info, ¿qué hago?: Para cualquier información adicional que precises (revisa antes el post #2 de dudas por si estuviera ahí resuelta), no dudes en mandarme un MP.- Está bien, me has convencido. ¿Qué hago? Mándame un MP para que te facilite mi DNI. Mención de honor: Solo me paso por aqui para loar y agradecer a un forero como shadowfax.Aparte que fue el quien me apadrino,me ha rebotado a un shurrr para que lo apadrine yo,ya que el actualmente no puede.
Pues por eso mismo,por ese gesto,que hoy en día no es muy común,aparte de su seriedad en el apadrinamiento;os recomiendo encarecidamente que si podéis os apadrineis a través de el,cuando pueda de nuevo. Aqui no somos competencia,estamos entre todos para ayudarnos,y este shurrr lo hace. Graccias crack!!!!! |
Editado: 08-jun-2017 18:03 -
18-jul-2012 23:18
|
Dudas resueltas: 20 Dudas 20 - 1 - ¿Puedo abrir la Cuenta Nómina primero y después la Naranja, y así aprovecharme luego de los primeros meses donde la Cuenta Naranja da más rentabilidad, o se han de abrir a la vez ambas cuentas?
* La rentabilidad de la Cuenta Naranja empieza a contar el día que se abre dicha cuenta. Por tanto, primero puedes abrir la Cuenta Nómina y más adelante la Naranja. Por ejemplo, esto es especialmente útil por si has de esperar a que venza un depósito y con ese dinero ponerlo a rentar en la Cuenta Naranja. - Soy estudiante, por tanto me abriría una Cuenta Sin Nómina. Todavía no tengo cuenta en ningún banco, por lo que me es imposible hacer la transferencia desde otra entidad bancaria. ¿Es posible realizar el ingreso de 2.000€ desde una oficina de ING Direct para acogerme a la promoción?
* Sí. En ningún momento dice ING Direct que el ingreso de 2.000€ haya de ser mediante transferencia bancaria. Luego, eso sí, acuérdate que se ha de mantener 3 meses. - He abierto recientemente una Cuenta Nómina/Sin Nómina, y ahora me entero de la promoción del Plan Amigo. ¿Es posible acogerme a esta promoción?
* Si no ha pasado mucho tiempo (por ejemplo, una semana o menos), te diría que es posible; pero es mejor que te confirme tu caso ING Direct. Llama a cualquiera de estos dos teléfonos gratuitos 91.634.92.22 ó 91.206.66.66; y pregúntales por tu situación en concreto. - Teniendo una Cuenta Naranja, ¿es posible acogerme a esta promoción?
* Sí, es posible. La promoción del Plan Amigo la idea ING Direct es para captar nóminas, pensiones o prestaciones de desempleo (en el caso de la Cuenta Nómina) o una determinada cantidad de dinero (ingresos periódicos mensuales o mantenimiento de saldo, en el caso de la Cuenta Sin Nómina). Por tanto, no es incompatible. - Teniendo una Cuenta Nómina, ¿es posible acogerme a esta promoción abriendo una Cuenta Sin Nómina?
* No, no es posible, puesto que ya eres cliente de ING Direct. Lo mismo da que ya tuvieras la Cuenta Nómina o la Cuenta Sin Nómina: la campaña es aplicable para aquellas personas que no trabajan con Cuenta Nómina o Cuenta Sin Nómina y comienzan a hacerlo por la recomendación de algún cliente que sí lo hace. - ¿Te cobran comisión por no usar la tarjeta VISA Oro? ¿Por cancelarla cobran comisión?
* No, no se cobra ni por la no utilización ni por la baja de la tarjeta. Pero como consejo, yo te diría que no la dieras de baja: nunca sabes cuándo te puede ser útil una tarjeta de crédito. Usada con cabeza, te puede sacar de un apuro en un momento determinado. - Tengo trabajos esporádicos, ¿puedo domiciliar la nómina de estos trabajos en la Cuenta Sin Nómina, o no admite domiciliación de nómina?
* Sí, el único requisito que se debe cumplir en la Cuenta Sin Nómina es tener un ingreso recurrente (=periódico) de al menos 600€ desde otra entidad durante 3 meses o mantener un saldo mínimo de 2.000€ durante los 3 meses posteriores a la fecha del primer ingreso. - Según las ventajas expuestas en el post #1, no existe compromiso de permanencia. Pero, ¿hay algún tipo de comisión de cancelación de cuenta?
* Ninguna, es totalmente gratuito dar de baja la Cuenta Nómina / Sin Nómina. - ¿Cuándo hacen efectivo el pago de la gratificación de los 50€ BRUTOS a cada uno? ¿Cuándo recibo yo los 25€ NETOS acordados?
* En el caso de abrir la Cuenta Nómina, al día siguiente de tener ingresada la primera nómina. En el caso de abrir la Cuenta Sin Nömina, al día siguiente de tener en la cuenta el ingreso recurrente, pero suelen olvidarse y hay que avisar para que hagan efectivo el cobro de dicha bonificación. Una vez tengamos ambos estos 50€ BRUTOS, mis 25€ NETOS te los podría pagar tan pronto me pases tu CCC para hacer la transferencia. - Esta semana empiezo a trabajar. ¿Qué hago, abro ya la Cuenta Nómina o me espero a final de mes a tener la nomina física?
* No hace falta tener la nómina física para abrirse la Cuenta Nómina. Hay dos meses desde que se cierra el plazo de la promoción del Plan Amigo para domiciliar la nómina. Hay tiempo de sobra. - Mi nómina está a media jornada. ¿Habría algún problema?
* No, ninguno. No se exige un mínimo de nómina, ni de salario ni de horas. La única condición es que la nómina debe venir mediante transferencia. - Me abri una Cuenta Nómina pero nunca la usé. ¿Qué hago, la cancelo y me abro otra para acogerme a la promoción?
* Si está a tu nombre, tendrán tu DNI "fichao". No creo que cuele. - Si mi nómina va por cheque, ¿se puede domiciliar para activar la promoción del Plan Amigo?
* No, solo se activarían las condiciones de la pomoción mediante transferencia de la nómina. - ¿En qué cajeros se puede sacar dinero sin comisión?
* En toda la red de cajeros 4B. En la red de cajeros Euro 6000, sólo si la retirada de efectivo es igual o superior a 50€. - Cuando abres una Cuenta Nómina, estás obligado a domiciliar recibos? ¿Cuántos y cuáles?
* A lo único que te obliga la Cuenta Nómina es a domiciliar la nómina. Si no quieres domiciliar recibos no pasa nada. Pero obviamente, si te quieres beneficiar del 2% de descuento de los recibos, has de domiciliarlos. Este 2% se aplica a los principales recibos: luz, agua, gas, telefonía e internet. El día 1 de cada mes aparece en tu cuenta un apunte llamado "ABONO DOMICILIACIÓN RECIBOS" con el importe correspondiente. - No tengo sucursal fisica en mi ciudad. Si quiero ingresar efectivo ¿cómo lo puedo hacer?
* Te recomiendo tener 2 bancos: el banco físico e ING Direct. E ingresar dinero en el banco físico y luego transferirlo a ING Direct. En mi caso, los dos bancos son virtuales: ING Direct e iBanesto. En ninguno te cobran comisiones, pero en el caso de iBanesto, para ciertas operaciones (ingresar dinero, retirar mucho efectivo que no puedas hacer en cajero --por ejemplo 5.000€ para la entrada de un coche--, etc...), te puedes acercar a cualquier sucursal física de Banesto que te lo harán sin problemas. - ¿Hace falta llevar alguna nomina a la oficina de ING?
* No, ellos lo gestionan todo (nómina, cambio de recibos) a través de mensajería urgente. Preparas todos los papeles, quedas con ellos, lo recogen y en pocos días te dan el OK de que todo está perfectamente formalizado. - Con la cuenta nómina, se supone que deben ingresarte una nomina mensualmente, ¿no? Si te quedas sin curro, ¿la cuenta se congela o te obligan a sacar tu dinero de alli?
* Si te quedas sin trabajo, lo único que sucede es que las ventajas de la cuenta no las tienes (por ejemplo, devolución del 2% de los recibos), pero la cuenta ni se congela ni te obligan a sacar el dinero, ni mucho menos irte del banco. ACTUALIZACIÓN: * Si se llegan a acumular tres meses sin cumplir las condiciones de la Cuenta Nómina o la Cuenta Sin Nómina, se perderían las ventajas. Y en el caso de acumular seis meses en esta situación, además se tendría que pagar una comisión anual de 20€ por el mantenimiento de la tarjeta VISA. - ¿Hay algún importe mínimo de nómina para acogerse a la promoción?
* No, no hay ninguna cantidad mínima de nómina para acogerse a la promoción - En lugar de nómina, ¿valdría un ingreso periódico mensual? Por ejemplo, porque la nómina se cobre en metálico o mediante cheque.
* No, no es posible. La nómina tiene que llegar todos los meses a la cuenta mediante transferencia. ACTUALIZACIÓN: * Ahora sí que es posible. Abriéndose una Cuenta Sin Nómina, el ingreso periódico mensual ha de ser de mínimo 600€ desde otra entidad durante 3 meses, o manteniendo en cuenta un saldo mínimo de 2.000€ durante los 3 meses posteriores a la fecha del primer ingreso. |
Editado: 17-jun-2015 00:22 -
19-jul-2012 13:37
|
Forococher@s apadrinad@s: 75 Comentarios 75 - 51 (continúa en el post #4): - Otro apadrinado más por parte de shadowfax82 y tan contento!
Desde el primer momento, una comunicación sobresaliente, despejando dudas de todo tipo (Soy un negado y es de quitarse el sombrero la paciencia que ha tenido al contestar todas y cada una de mis dudas). Todo muy rápido y sin ningún problema. Si estás pensando en cambiar a una cuenta bancaria totalmente transparente (estaba hasta las narices de Bbva) te recomiendo al 200% que te pongas en manos de este compañero, ya que te lo aclarará todo en un tiempo record!! Sin más, un 10 para @shadowfax82 Un saludo crack! shadowfax82 fiable y recomendable 100%
todo como se comenta en hilo, sin trampa ni cartón,50 brutos que te ofrece ING (40,25 netos)y 25 netos shadowfax82 (eso si , se recibe a los tres meses de abrir cuenta, en mi caso cuenta" sin nomina") lo bueno que puedes preguntarle cualquier duda , que te la contestara decir también que mientras hay promoción cualquiera que sea cliente puede apadrinar un saludo Sin duda una persona de confianza plena. No solo cumple todo lo pactado si no que en caso de que surja cualquier inconveniente ya está pendiente para solucionarlo.
Sinceramente, si pensáis en abriros una cuenta ING no dudaría en hacerlo de nuevas con shadowfax82. Muchas gracias por todo. Acabamos de cerrar el trato y todo perfecto. Encantado con el trato recibido por @shadowfax82. Es fiable, contesta rápido y cumple su palabra.
Lo recomiendo a todos los que se quieran pasar a ING. A ver ahora qué tal nos va con el banco .Un 100000 por @shadowfax82 Serio, con palabra y comunicativo. Un auténtico placer que hay shurs así en forocochia.
Sólo quiero comentar que yo también confíe en shadowfax para el apadrinamiento de ING (CUENTA SIN NOMINA, en mi caso) y ¡todo ha ido perfecto! Antes de dar el paso no tuvo problema en resolverme algunas dudas y, llegado el momento, me transfirió el dinero rapidísimo (tanto que ya me gustaría a mí que muchos "profesionales" con los que a veces hay que lidiar en el día a día fueran tan eficaces).
Lo dicho, forocochero 100x100 legal. Sólo puedo tener buenas palabras para el compañero shadowfax82. Estuvo con una paciencia digna del Santo Job Respondiendo a todas mis dudas y no eran pocas ni habituales os lo aseguro.
El acuerdo entre estos dos caballeros no podía haber salido mejor. Lo recomendaré a todos mis amigos/conocidos. Mil gracias por todo compañero y ten por seguro que volveremos a charlar Un cordial saludo. |
Editado: 08-jun-2017 18:04 -
30-jul-2012 17:55
|
Comentarios 50 - 1 (viene del post #3): Un compañero muy atento a los mensajes, que te ayuda con todas las dudas y que responde incluso si ING se hace un poco el loco.
Por mi parte no solo quiero garantizar que no habrá ningún problema, también recomiendo que si vais a probar el plan amigo lo hagáis con shadowfax82 porque os va a tratar genial. Lo dicho, merece la pena y podéis confiar plenamente. He abierto una cuenta sin nómina, apadrinado por shadowfax82 y todo ha ido perfecto.
A pesar de que tienes que hacer tres ingresos de al menos 1000 €, al día siguiente de haber hecho el primero me han ingresado los 50 € (39.50 limpios) del plan amigo de ING, y en cuanto le he pasado mis datos me ha ingresado los 25 € prometidos. La comunicación ha sido muy buena, todo claro desde el primer momento. Totalmente recomendable para aprovechar al máximo el plan amigo de ING. Todo perfectísimo. Plan amigo ingresado por ING y por Shadowfax82. Ahora sólo falta que nos diga el número de la de su avatar para buitrearla como dios manda.
Muchas gracias Shadow, os lo recomiendo a todos!!! 65€ netos (75 sin contar lo que te quita ING de su parte) por el plan amigo, con lo que se agradecen hoy en día. A mi me han supuesto un respiro puesto que tuve el problema con el coche hace menos de un mes, así que os animo a todos!!!! Recomendado no, recomendadísimo
Me ha resuelto todas mis dudas , que no eran pocas, y el trato ha sido el mejor posible, un tío de fiar y muy legal. No os dejeis engañar por crios que hacen la competencia sucia al shur. Id a lo seguro que vale la pena; ademas cuando te resuelve dudas te alegra la vista con la tetona ![]() Shur de fiar completamente.
El día 31 me ingresaron la primera nómina, el día 1 me ingresaron los 39.50€ netos por el plan amigo, y mañana tendré los 25€ más por parte de este shur encantador. Te resuelve todas las dudas, te contesta todo realmente rápido y completamente de fiar! Lo dejo aquí como muestra para los que tengáis dudas se os acaben todas. Todo un acierto cambiarse a ING y recibir encima un dinerillo extra gracias al shur! |
Editado: 16-feb-2015 15:30 -
24-oct-2012 10:10
|
Te quedan invitaciones?? Mañana a la tarde tengo una visita a mi banco, depende de lo que salga de ello probablemente me pire a otro banco. De momento me pones en espera a ver que me dicen |
24-oct-2012 11:54
|
Claro que me quedan !! Ya puede ponerte tu banco las mismas condiciones que ING, si no, yo me piraría.... Y es que cuando aprenderán el resto de bancos, que ya roban suficiente y no es necesario abusar con comisiones.... El primero de la lista eres tú, ya me dices lo que sea
|
24-oct-2012 15:59
|
Estoy interesado, pero tengo una duda. En jazztel intentan conseguir un ipad, aqui os dan algo a mayores de los 50? Lo digo porque de los 40 dais 25....os sacais muy poco beneficio. A mi me interesa que conste. |
25-oct-2012 01:09
|
Obviamente que a mí me gustaría ofrecer algo menos, pero el mercado está así. Así que lo tomas o lo dejas. Menos da una piedra. Para cualquier duda, o si te terminas de animar, MP y concretamos !!
|
26-oct-2012 02:12
|
La info la tienes en el primer post del hilo. Si tienes alguna duda que no esté resuelta (segundo post del hilo), coméntamela y te la resuelvo: si no me la sé, llamo a los de ING. Garantía de cobro? Mi palabra, soy un tío de palabra. Desafortunadamente, todavía no tengo otros referidos para ponerte de ejemplo, pero si no te vale con mi palabra, mira que mi cuenta es de 2006. No quiero tirarla abajo por esta tontería.... Estoy a la espera de que me digas lo que sea. Saludos !! |
26-oct-2012 09:18
|
La info la tienes en el primer post del hilo. Si tienes alguna duda que no esté resuelta (segundo post del hilo), coméntamela y te la resuelvo: si no me la sé, llamo a los de ING.
Garantía de cobro? Mi palabra, soy un tío de palabra. Desafortunadamente, todavía no tengo otros referidos para ponerte de ejemplo, pero si no te vale con mi palabra, mira que mi cuenta es de 2006. No quiero tirarla abajo por esta tontería.... Estoy a la espera de que me digas lo que sea. Saludos !! |
26-oct-2012 14:14
|
MP enviado !! Corred insensatos, que quedan pocos días y se acaban las invis..... |
27-oct-2012 16:11
|
En mi firma puedes ver que yo lo digo sin contemplaciones y quizás por esa transparencia (bueno, y porque ofrecía más) ya no me quedan invitaciones
|
27-oct-2012 18:43
|
Me parece mal amigo que intentes ocultar información. Cada uno hace lo que quiere con sus ventas pero di, sin remordimientos, que tu también ganas, menos que ellos pero ganas...
En mi firma puedes ver que yo lo digo sin contemplaciones y quizás por esa transparencia (bueno, y porque ofrecía más) ya no me quedan invitaciones ![]() Si de los (+/-)80€ netos, el nuevo usuario se lleva 40+25 = (+/-)65€ y el padrino (+/-)15€, yo creo que mala oferta no es. Si tu ofreces mejores condiciones, perfecto. Que cada uno decida con quien irse... Puestos a ocultar información, tú también lo haces al proclamar en el título de tu hilo que ofreces 91'5€ cuando en realidad son 70€ brutos. No nos manchemos los hilos, ¿ok? Yo no llegué a tu hilo a joder.... Saludos
|
30-oct-2012 13:52
|
Yo no oculto información. Tanto a padrino como a nuevo usuario de la cuenta ING nos dan 50€ brutos = 40 netos (aproximadamente).
Si de los (+/-)80€ netos, el nuevo usuario se lleva 40+25 = (+/-)65€ y el padrino (+/-)15€, yo creo que mala oferta no es. Si tu ofreces mejores condiciones, perfecto. Que cada uno decida con quien irse... Puestos a ocultar información, tú también lo haces al proclamar en el título de tu hilo que ofreces 91'5€ cuando en realidad son 70€ brutos. No nos manchemos los hilos, ¿ok? Yo no llegué a tu hilo a joder.... Saludos ![]() |
31-oct-2012 21:41
|
Quizás esa es la diferencia. Yo en ningún momento digo que no gane nada (http://www.forocoches.com/foro/showt...#post121508658 y dejo ver lo que van a ganar neto en cualquier post mio: " ¡¡¡En total 70€ NETOS!!!") en cambio de ti si he leído "no nos dan nada ni optamos a ningún premio extra en ningún sorteo". Suerte con las invitaciones.
Suerte a tí también !! |
02-nov-2012 15:06
| si yo abro la cuenta ahora, y no tengo nomina hasta dentro de tres meses, por ejemplo, se mantiene la oferta? |
03-nov-2012 01:04
|
Si no te corre prisa, te diría que te esperaras para que puedas pillar esta oferta. Si te corre prisa tener un banco online, te recomiendo ibanesto, aquí no tienen promos de bienvenida como ING, pero está genial porque al igual que ING, es una cuenta con CERO COMISIONES. Yo tengo ambas y encantado, hoyga !! Saludos !! |
08-nov-2012 19:43
|
La oferta se acabó, shur. Pero suelen reponerla cada poco.
Si no te corre prisa, te diría que te esperaras para que puedas pillar esta oferta. Si te corre prisa tener un banco online, te recomiendo ibanesto, aquí no tienen promos de bienvenida como ING, pero está genial porque al igual que ING, es una cuenta con CERO COMISIONES. Yo tengo ambas y encantado, hoyga !! Saludos !! |
30-nov-2012 18:21
|
Despues de haber hecho tratos con el forero shadowfax82 solo puedo decir Os lo recomiendo |
04-dic-2012 19:19
|
shur me apunto. pero me acabo de quedar en el PARO. con las pagas del paro vale o me tengo que esperar a que curre de nuevo?? aún sigue en vigor la pasta ?? saludos |
05-dic-2012 00:08
|
Vuelvo a España el miércoles. El jueves llamo y pregunto eso, vale? (a ver si no se me olvida...). Un abrazo !! |
05-dic-2012 00:46
|
Todo correcto, yo tmb me hice de ing con este shur y todo correctisimo. total recibido 39.50 por parte de ing y 25 del shurmano. gracias por todo. pd: una pequeñita duda, no tengo sucursal fisica en mi ciudad si quiero ingresar efectivo como lo puedo hacer? |
05-dic-2012 01:54
|
Sobre la duda: te recomiendo tener 2 bancos: el banco físico e ING Direct. En mi caso, los dos bancos son virtuales: ING Direct e iBanesto. En ninguno te cobran comisiones, pero en el caso de iBanesto, para ciertas operaciones (ingresar dinero, retirar mucho efectivo que no puedas hacer en cajero --por ejemplo 5.000€ para la entrada de un coche--, etc...), te puedes acercar a cualquier sucursal física de Banesto que te lo harán sin problemas. Llevo así unos 4 años con ING Direct y 2'5 años con iBanesto y CERO PROBLEMAS |
06-dic-2012 20:09
|
No tío, la promo de momento no está activa. Si no te corre prisa y quieres pillar el dinerito de la promo, te diría que esperaras que la volvieran a tener en vigor. Normalmente hacen 2-3 al año, así que tendrías que esperar de 3 a 5 meses, más o menos...
Vuelvo a España el miércoles. El jueves llamo y pregunto eso, vale? (a ver si no se me olvida...). Un abrazo !! saludosss |

!!