wall-e es un truño
21-jul-2012 23:05
#2
| junto con up, de las mejores peliculas de animacion de la historia. fijate si tienes buen ojo |
21-jul-2012 23:08
#7
| Wall-e es fantástica. La primera hora es una obra de arte y el final es de los más bonitos que he visto. |
21-jul-2012 23:09
#8
| Es una de las mejores películas de animación de la historia, pero tú a tu ritmo. |
21-jul-2012 23:19
#27
|
Los primeros 50 minutos son mejores que cualquier historia romantica de vampiros o gilipolleces. Y eso que odio las peliculas pastelosas, wall-e me encanto. Tu lo que eres, es un troll. |
21-jul-2012 23:19
#28
|
O bien: - has venido a provocar - tienes un gusto pesimo - no tienes corazon wall-e es una de las peliculas mas bellas que existen |

