wall-e es un truño

tradergreen
SuperMario cock
#1
del 15
Jotilla
ForoCoches: Miembro
#2
junto con up, de las mejores peliculas de animacion de la historia. fijate si tienes buen ojo
SizzlaJah
ForoCoches: Miembro
#3
Es un peliculón y los primeros 50 minutos obra maestra.
Sr. Tunchere
VIP user
#4
si es buenisima desgraciao
Vinc3_M4suka
·_'_·_'_·_'_·_'_·_'_·_'_·
#5
Ponte a ver pokemon, anda...
Cach y Ondo
✔️
#6
yarouze
Yo
#7
Wall-e es fantástica. La primera hora es una obra de arte y el final es de los más bonitos que he visto.
asfaloth
Las águilas no son taxis
#8
Es una de las mejores películas de animación de la historia, pero tú a tu ritmo.
Criptus
Gigosos
#9
Cita de tradergreen
del 15
A mi me defraudo un poco, pero no me parecio una mierda del 15.
Antoñanzas
youtube.com/9esferas1
#10
Vuelve a Fast Five
Wargames
ForoCoches: Miembro
#11
Cita de Jotilla
junto con up, de las mejores peliculas de animacion de la historia. fijate si tienes buen ojo
+1


Y una buena de ciencia ficción
Quattro20v
Soy elitista
#12
Cierto,los teletubis le dan 1000 vueltas
Frikito
Madafaca
#13
Tú sí que eres un truño.
LaserNoi
ForoCoches: Miembro
#14
En el top...fíjate si vas bien!
proskrito
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#15
Es una obra de arte
rafeta6
Boxeador aficionado
#16
,knl
luisgibe
Glory to Arstotzka!
#17
Obra de arte
Broken_Hand
Who the fuck is OBSE?
#18
A ignorados vas.
toutafait
Que bien, eh?
#19
La tenía pendiente y me está encantando
destroyer.24
UD Almeria!!
#20
Entiendes menos de cine que mi perro.
juanmab737
My god!!
#21


Salgamos del hilo ordenadamente.......
_BoeDeR_
112 OCTANOS
#22
donde está wall-e mola más
septimo_arte
VapeandO
#23
es una obra maestra
enefecto
Blogerman de dudoso éxito
#24
Se nota que entiendes, foromierdas.
Winnfield
ForoCoches: Miembro
#25
Maravillosa
NI75
ForoCoches: Miembro
#26
Ni comparar con las del vin diesel....
Suang
Latam ForoCoches
#27
Los primeros 50 minutos son mejores que cualquier historia romantica de vampiros o gilipolleces. Y eso que odio las peliculas pastelosas, wall-e me encanto.

Tu lo que eres, es un troll.
Poled
ForoCoches: Miembro
#28
O bien:

- has venido a provocar
- tienes un gusto pesimo
- no tienes corazon

wall-e es una de las peliculas mas bellas que existen
Extres
ForoCoches: Miembro
#29
te reporto y me piro
Broken_Hand
Who the fuck is OBSE?
#30
Cita de NI75
Ni comparar con las del vin diesel....
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas