Me han arrancado el tubo de la gasolina en el garaje
24-jul-2012 00:49
#1
|
Hola shurmanos moteros: Intentaré ser breve. Como bien dice el titulo, me han arrancado el tubo de la gasolina en el garaje. La he cogido a las 20:00 y la he dejado aparcada en mi plaza, como siempre, hasta ahí todo normal, pero a las 23:45 he ido a cogerla otra vez y al dar al arranque he visto como salia gasolina a chorro por debajo, evidentemente la moto no arrancaba. Me he puesto a mirar y he visto como tenia una marca de una mano sucia sobre el asiento, y luego el tubo de la gasolina también estaba sucio y arrancado de la toma. Así sin más...No falta nada, no la han movido ni nada, simplemente me han arrancado el tubo para joder, no entiendo otro motivo. Lo de las manos sucias y que estos días están de obras en el edificio y los albañiles andan entrando y saliendo del garaje me hace sospechar de ellos, pero no tengo pruebas. Cuando he dejado a las 20:00 la moto estaban varios en el garaje. Mañana informaré al presidente de la comunidad, aunque se que este poco o nada puede hacer, y me pasaré un buen rato en el garaje, a ver si se le ocurre a alguno visitar "su obra". Tengo fotos de la mano en el asiento y del tubo manchados. Escribo esto a modo de desahogo, porque como no me desahogue mañana cuando baje y vea un albañil lo mismo le arranco a él algún tubo, y eso sería meterme en un lío mayor. A ver que me contais... |
24-jul-2012 00:50
#2
| te lo han arrancado para mangarte la gasolina y esto, cada vez sera mas frecuente |
24-jul-2012 00:55
#5
| O te han intentado robar el carburador... esto depende de que moto sea, claro, uno que aparcaba antes en mi garaje la ataba con cadena candado y la de dios, porque en la calle le robaron el carburador 3 veces y no veas que faena. Y eso que donde yo vivo es un sitio tranquilo y en mi garaje es bastante seguro. |
24-jul-2012 01:15
#7
| A mi también me pasó, puse una placa de aluminio tapando los tubos y al menos no dejarlo tan facil |
24-jul-2012 01:27
#9
|
En la GS500 tal que así, con una placa de aluminio y pintada de negro... Grifo y tubos al aire: Pasamos a esto: Que moto tienes?? |
Editado: 24-jul-2012 01:30 -
24-jul-2012 01:30
#10
|
Gracias. Pues no es una GS 500 pero para el caso como si o fuera, ya que es basicamente igual. Una kawa er-5 |
24-jul-2012 10:09
#11
| Se habrán llevado el tubito de repuesto... Al menos no te han quitado las tuercas de los frenos, como hizo cierto hijoputa en mi moto. |
24-jul-2012 11:23
#12
|
Seguro que ha sido para robarte la gasolina, pero las motos de hoy en dia llevan una valvula que funciona por vacio, esta valvula lleva una toma a la admision de forma que si el motor no gira no genera depresion y la valvula se mantiene cerrada y no sale gasolina del deposito, cuando le das a arrancar enseguida que gira el motor genera depresion y la valvula se abre.
El tio te quito el tuvo pensando que saldria la gasolina a chorros y se quedo con la ganas, simplemente. |
24-jul-2012 12:29
#15
| A mi hace poco en el coche me robaron la gasolina rajando los manguitos que van desde el deposito al motor. En la moto que van al aire (en mi caso), pues imaginate... Por desgracia esto ya parece Nigeria. |
24-jul-2012 13:17
#17
Bueno, ya he conectado los tubos, al final tenía tambien los que van a las bujías sueltos. vamos que los que lo han hecho, encima de cafres, no tenían ni idea de lo que hacían.
|
24-jul-2012 13:22
#18
|
A lo que estamos llegando y espero que no vaya a peor. Espero que la cosa no se repita. Saludos |
24-jul-2012 14:21
#19
Tan en serio como que estoy aqui foreando... Hubo varios coches mas en las calles de mi zona. La mayoria chatarrillas viejas como la mia. Debe ser que los llevan mas accesibles que los coches mas nuevos.
|
24-jul-2012 15:57
#20
| cagon la leche, si tu mismo has dicho q .... cuando le has dado al arranque salia gasolina, es por q en tu moto q no se cual es , ni me importa, ssolo sale gasolina, cuando le das al arranque, salvo q lo hayan puesto el grifo en la possicion PRI, q entonces sale a chorro |
24-jul-2012 22:31
#21
|
Sí, esque es de hinjeniero, he revelado el mundo. Lo aprendi en 4º de carrera de hecho. |
24-jul-2012 22:32
#22
| Si te han quitado las pipas también ya si me plantearía que era ir a hacer putadita. |
24-jul-2012 22:35
#23
|
Seguro que ha sido para robarte la gasolina, pero las motos de hoy en dia llevan una valvula que funciona por vacio, esta valvula lleva una toma a la admision de forma que si el motor no gira no genera depresion y la valvula se mantiene cerrada y no sale gasolina del deposito, cuando le das a arrancar enseguida que gira el motor genera depresion y la valvula se abre.
El tio te quito el tuvo pensando que saldria la gasolina a chorros y se quedo con la ganas, simplemente. |
24-jul-2012 22:36
#24
| Como te han dicho antes, descartado el robarte gasolina... Si te han quitado las pipas, y han quitado ambas... Iban a putearte |
25-jul-2012 12:11
#25
|
Por cierto, mi moto es de carburación. |
28-ago-2013 00:36
#26
| Lo upeo por que me la acaban de hacer, pais de afganos, casi me provocan una puta explosion en el garaje... Tubo rajado, practicamente ni gota en el deposito, y restos en el suelo. |
28-ago-2013 20:22
#29
|
En el garaje encima... Pues plantéate que igual es alguien de la comunidad. Pon si eso una minicámara oculta enfocando a la moto y si repiten la jugada, pues ya lo tienes inmortalizado. Enviado desde mi máquina de afeitar |
29-ago-2013 15:39
#30
| y es tan tonto, que no sabe que hay una antiretorno y que aspira a robar 50cc de gasolina....en fin. |
vamos que los que lo han hecho, encima de cafres, no tenían ni idea de lo que hacían.
carne de socio nº186

, no generalicemos 
CON CARNET C O C+E NO LO DUDES Y ENVIAME UN PRIVADO PARA PONERNOS EN CONTACTO 
Tan en serio como que estoy aqui foreando... Hubo varios coches mas en las calles de mi zona. La mayoria chatarrillas viejas como la mia. Debe ser que los llevan mas accesibles que los coches mas nuevos.