Me han arrancado el tubo de la gasolina en el garaje

erredege
Forista PDLR
#1
Hola shurmanos moteros:

Intentaré ser breve.

Como bien dice el titulo, me han arrancado el tubo de la gasolina en el garaje. La he cogido a las 20:00 y la he dejado aparcada en mi plaza, como siempre, hasta ahí todo normal, pero a las 23:45 he ido a cogerla otra vez y al dar al arranque he visto como salia gasolina a chorro por debajo, evidentemente la moto no arrancaba.

Me he puesto a mirar y he visto como tenia una marca de una mano sucia sobre el asiento, y luego el tubo de la gasolina también estaba sucio y arrancado de la toma. Así sin más...No falta nada, no la han movido ni nada, simplemente me han arrancado el tubo para joder, no entiendo otro motivo.

Lo de las manos sucias y que estos días están de obras en el edificio y los albañiles andan entrando y saliendo del garaje me hace sospechar de ellos, pero no tengo pruebas. Cuando he dejado a las 20:00 la moto estaban varios en el garaje. Mañana informaré al presidente de la comunidad, aunque se que este poco o nada puede hacer, y me pasaré un buen rato en el garaje, a ver si se le ocurre a alguno visitar "su obra". Tengo fotos de la mano en el asiento y del tubo manchados.

Escribo esto a modo de desahogo, porque como no me desahogue mañana cuando baje y vea un albañil lo mismo le arranco a él algún tubo, y eso sería meterme en un lío mayor.

A ver que me contais...
fumon
NEWOLD MOTOR
#2
te lo han arrancado para mangarte la gasolina y esto, cada vez sera mas frecuente
RIKIMARU
ForoCoches: Miembro
#3
Putada.. Vigila mañana y a ver si pillas a alguien con las manos a la obra
erredege
Forista PDLR
#4
Cita de fumon
te lo han arrancado para mangarte la gasolina y esto, cada vez sera mas frecuente
No creo porque gasolina sigue teniendo...
Troulo
Gestor de la cosa pública
#5
O te han intentado robar el carburador... esto depende de que moto sea, claro, uno que aparcaba antes en mi garaje la ataba con cadena candado y la de dios, porque en la calle le robaron el carburador 3 veces y no veas que faena. Y eso que donde yo vivo es un sitio tranquilo y en mi garaje es bastante seguro.
Troulo
Gestor de la cosa pública
#6
Cita de erredege
No creo porque gasolina sigue teniendo...
Puede ser que lo intentaran y pasaron al ver que no salia nada
Atlantis
404
#7
A mi también me pasó, puse una placa de aluminio tapando los tubos y al menos no dejarlo tan facil
erredege
Forista PDLR
#8
Cita de •ΑtĹΔИtÌѕ•
A mi también me pasó, puse una placa de aluminio tapando los tubos y al menos no dejarlo tan facil
Cuentame más de esa placa
Atlantis
404
#9
Cita de erredege
Cuentame más de esa placa
En la GS500 tal que así, con una placa de aluminio y pintada de negro...


Grifo y tubos al aire:




Pasamos a esto:




Que moto tienes??
erredege
Forista PDLR
#10
Cita de •ΑtĹΔИtÌѕ•


Que moto tienes??
Gracias.

Pues no es una GS 500 pero para el caso como si o fuera, ya que es basicamente igual. Una kawa er-5
Eric Blair
ForoCoches: Miembro
#11
Se habrán llevado el tubito de repuesto... Al menos no te han quitado las tuercas de los frenos, como hizo cierto hijoputa en mi moto.
Lip Gallagher
L6 + L4 + L4
#12
Cita de Max_Alicante
Seguro que ha sido para robarte la gasolina, pero las motos de hoy en dia llevan una valvula que funciona por vacio, esta valvula lleva una toma a la admision de forma que si el motor no gira no genera depresion y la valvula se mantiene cerrada y no sale gasolina del deposito, cuando le das a arrancar enseguida que gira el motor genera depresion y la valvula se abre.

El tio te quito el tuvo pensando que saldria la gasolina a chorros y se quedo con la ganas, simplemente.
Depende de la moto, pero si del grifo salen dos manguitos, uno es el depresor. Tan fácil como aspirar por el depresor y saldra chofla por el de la gasolina.
juanma451
Increíble pero cierto
#13
Muy currado el apaño de la placa.
play by play
Si es que van como locos.
#14
Cita de LabranRS
Depende de la moto, pero si del grifo salen dos manguitos, uno es el depresor. Tan fácil como aspirar por el depresor y saldra chofla por el de la gasolina.
Podías llamar al mangui para que a la próxima sepa como se hace...
JaS
ForoCoches: Miembro
#15
A mi hace poco en el coche me robaron la gasolina rajando los manguitos que van desde el deposito al motor. En la moto que van al aire (en mi caso), pues imaginate... Por desgracia esto ya parece Nigeria.
RMH
ForoCoches: Miembro 30 cm
#16
Cita de JaS
A mi hace poco en el coche me robaron la gasolina rajando los manguitos que van desde el deposito al motor. En la moto que van al aire (en mi caso), pues imaginate... Por desgracia esto ya parece Nigeria.
Enserio? joder me parece lamentable a los puntos que estamos llegando....
erredege
Forista PDLR
#17
Bueno, ya he conectado los tubos, al final tenía tambien los que van a las bujías sueltos. vamos que los que lo han hecho, encima de cafres, no tenían ni idea de lo que hacían.
mejoreno2
Miembro???el mio
#18
A lo que estamos llegando y espero que no vaya a peor.

Espero que la cosa no se repita.

Saludos
JaS
ForoCoches: Miembro
#19
Cita de RMH
Enserio? joder me parece lamentable a los puntos que estamos llegando....
Tan en serio como que estoy aqui foreando... Hubo varios coches mas en las calles de mi zona. La mayoria chatarrillas viejas como la mia. Debe ser que los llevan mas accesibles que los coches mas nuevos.
pucela206
que habia que poner aqui?
#20
Cita de erredege
No creo porque gasolina sigue teniendo...
cagon la leche, si tu mismo has dicho q .... cuando le has dado al arranque salia gasolina, es por q en tu moto q no se cual es , ni me importa, ssolo sale gasolina, cuando le das al arranque, salvo q lo hayan puesto el grifo en la possicion PRI, q entonces sale a chorro
Lip Gallagher
L6 + L4 + L4
#21
Cita de play by play
Podías llamar al mangui para que a la próxima sepa como se hace...
Sí, esque es de hinjeniero, he revelado el mundo.
Lo aprendi en 4º de carrera de hecho.
Lip Gallagher
L6 + L4 + L4
#22
Cita de erredege
Bueno, ya he conectado los tubos, al final tenía tambien los que van a las bujías sueltos. vamos que los que lo han hecho, encima de cafres, no tenían ni idea de lo que hacían.
Si te han quitado las pipas también ya si me plantearía que era ir a hacer putadita.
xxxarly
Miembrazo
#23
Cita de Max_Alicante
Seguro que ha sido para robarte la gasolina, pero las motos de hoy en dia llevan una valvula que funciona por vacio, esta valvula lleva una toma a la admision de forma que si el motor no gira no genera depresion y la valvula se mantiene cerrada y no sale gasolina del deposito, cuando le das a arrancar enseguida que gira el motor genera depresion y la valvula se abre.

El tio te quito el tuvo pensando que saldria la gasolina a chorros y se quedo con la ganas, simplemente.
Las motos de hoy en día son inyección y llevan una bomba de gasolina, la cual se activa al dar el contacto ... De ahí que le haya tirado a chorros al dar al contacto
xxxarly
Miembrazo
#24
Cita de erredege
Bueno, ya he conectado los tubos, al final tenía tambien los que van a las bujías sueltos. vamos que los que lo han hecho, encima de cafres, no tenían ni idea de lo que hacían.
Como te han dicho antes, descartado el robarte gasolina... Si te han quitado las pipas, y han quitado ambas... Iban a putearte
erredege
Forista PDLR
#25
Cita de xxxarly
Como te han dicho antes, descartado el robarte gasolina... Si te han quitado las pipas, y han quitado ambas... Iban a putearte
Pues creo que va a ser eso. Lamentablemente...

Por cierto, mi moto es de carburación.
narkitu
||A tudo gas ||
#26
Lo upeo por que me la acaban de hacer, pais de afganos, casi me provocan una puta explosion en el garaje... Tubo rajado, practicamente ni gota en el deposito, y restos en el suelo.
dani_sg1
все бляди
#27
Hdp
zazazezo
ForoCoches: Miembro
#28
Si lo pillas, graba la paliza.
tvrbo
Manda Carallo!!!!
#29
En el garaje encima...
Pues plantéate que igual es alguien de la comunidad.
Pon si eso una minicámara oculta enfocando a la moto y si repiten la jugada, pues ya lo tienes inmortalizado.

Enviado desde mi máquina de afeitar
Pórtico212
Donald Trump
#30
Cita de fumon
te lo han arrancado para mangarte la gasolina y esto, cada vez sera mas frecuente
y es tan tonto, que no sabe que hay una antiretorno y que aspira a robar 50cc de gasolina....en fin.
← A Motos
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas